#ElEuropeo será Lescano? (?) Alguien sabe características de este pibe? Como apuesta podrían haber traído a Márquez de Crucero del Norte, que en los partidos de Promoción la descosió.
Si?.. yo hoy lo vi a Vignolo mientras cambiaba con Estudio Fútbol y nadie decía nada… o sea… si fuera verdad que el supuesto europeo (Del Piero en teoría) va a venir debería ser EL TEMA de este mercado de pases… y el único paja que lo fogonea es Calvari… me llama la atención que todos manejan los mismos nombres (Rojas, Barovero, Mercado, Estigarribia, Formica, E. Pérez, Tagliafico) y en este caso no.
No sé si ayer o en alguna repe, el flaco ese Mauro Palacios, que cubría vélez creo, dijo que “no descarten que River tenga 1 o 2 tapados de Europa”, le preguntaron si “era europeo” o si “jugaba en europa”, se hizo el misterioso, pero sotenía lo que decía “no descarten que River tenga 1 o 2 tapados que no sean ninguno de los nombres que se manejan”, así que no sé.
Después hablan del “europeo top”, pero no de que sea europeo, sino de que juega en Europa, no sé, tipo Moralez, Vázquez, Bertolo o de ese estilo.
Topo Lopez en la red tiro que River iba a traer un delantero por afuera. No aclaro de Europa, pero la tiro asi nomas y nadie le dio bola, pero dijo que Trezeguet no iba a jugar con Funes bobi, si no que iba a ir ese supuesto delantero en el ataque.