Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Por que al #Europeo solo lo nombra Calvari? nadie dice nada ni Castillo, ni Srur ni nadie… tanto puede mentir este chabón?.

Ah, re ignorancia la mía. Entonces no dije nada. Gracias.

Los colegas rosarinos me dicen que como apuesta, es muy buena; y que su estilo es similar al de Palacio, salvando las distancias.

#ElEuropeo será Lescano? (?) Alguien sabe características de este pibe? Como apuesta podrían haber traído a Márquez de Crucero del Norte, que en los partidos de Promoción la descosió.

A Marquez lo estaba siguiendo de cerca Belgrano, no se si hubo una oferta formal del club cordobés…

Lucas Mugni, el de Colon. yo traería a ese.

Márquez, figura en Crucero del Norte, jugará en Belgrano - Deportes | El Ascenso TV

Sí, en su momento había leído lo mismo, pero se ve que quedó en la nada.


Ah, mirá, se resolvió ayer. No dije nada.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] quien es el representante de Lescano? es un negociado o es realmente fruto del trabajo de los ojeadores?

Lo tiraron en la TV también, pero no terminan diciendo nada concreto. Lo escuché, creo, en ese FOX Radio del Plata.

sos bostero vos.

Si?.. yo hoy lo vi a Vignolo mientras cambiaba con Estudio Fútbol y nadie decía nada… o sea… si fuera verdad que el supuesto europeo (Del Piero en teoría) va a venir debería ser EL TEMA de este mercado de pases… y el único paja que lo fogonea es Calvari… me llama la atención que todos manejan los mismos nombres (Rojas, Barovero, Mercado, Estigarribia, Formica, E. Pérez, Tagliafico) y en este caso no.

//youtu.be/RFUT3H1OEDY

El 2° gol, ese pibe es.
Casi se lo tapa el defensor por boludo :lol:

No sé si ayer o en alguna repe, el flaco ese Mauro Palacios, que cubría vélez creo, dijo que “no descarten que River tenga 1 o 2 tapados de Europa”, le preguntaron si “era europeo” o si “jugaba en europa”, se hizo el misterioso, pero sotenía lo que decía “no descarten que River tenga 1 o 2 tapados que no sean ninguno de los nombres que se manejan”, así que no sé.

Después hablan del “europeo top”, pero no de que sea europeo, sino de que juega en Europa, no sé, tipo Moralez, Vázquez, Bertolo o de ese estilo.

Y ese? 8| habra que ver que tal

ok, esta bien Lezcano. Pero como apuesta. Que juegue en la reserva 1 temporada.

dicho esto… traigan 1 delantero para hacer dupla con 13 hijos de puta :evil:

Me hace acordar al mercado de pases en el cual llego Cohene Mereles . . . Gran central

no voy a opinar porque no lo tengo visto, pero si es un delantero por afuera esta bien, no tenemos uno en el plantel

Topo Lopez en la red tiro que River iba a traer un delantero por afuera. No aclaro de Europa, pero la tiro asi nomas y nadie le dio bola, pero dijo que Trezeguet no iba a jugar con Funes bobi, si no que iba a ir ese supuesto delantero en el ataque.

Apuestas tipo Carlos Chacana, Pablo Rodriguez, Eugenio Klein. Le va bien a River con las apuestas a futuro sisi.