Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ya conseguí el teléfono del jugador.

Abro un parentesis, Proietto y Dasso hablaban con el sorete de Crespi y en un momento al final de la nota le preguntan si le gustaba el tango y de fondo Ricky Dasso re chocho gritaba "Pone la musica, aguante los pibes!! sonaban los Wachiturros y Proietto dijo: "Poné poné esa PORQUERIA!!! Poné poné BASURA!!! ¿Yo puedo ir a esos boliches a ver a esos GANSOS que hacen BOLUDECES? " :lol::lol::lol:

Me hizo reir mucho!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
cierro parentesis.

Por eso.

Aparte, como si sumara

jaja igual no creo que deportivo moron tenga hinchas.
Es verdad no suma nada, pero para saber…

Muy bueno, Lucas! Hablé con Lescano. Me dijo que espera un llamado para viajar a Buenos Aires y hacerse la revisión médica. Muy contento el pibe. Es delantero por afuera. Cumple 22 años en diciembre. Sabe que vendría como apuesta.

si lo traen a este le cagan la vida al Chiche… descartado

Ni Calvari la tenia a esa eh jaja

Ese es el profesor de lingüistica, discurso y oratoria del Chino Tapia, no?

100% Negro cumbiero

JAJAAJAJA Que hijo de puta.

8| ¿Lescano se va a River? | Diario El Ciudadano y la Gente

alguno lo tiene visto?

un partido que lo expulsaron a diaz(volant), entro castenglione y lo mandaron a orban de volante.

Igual que suene el Mudo Vázquez es alto morbo. Los que leyeron Ser de River seguramente recuerden a qué me refiero.

8|

Uruguayo? …

Me dijeron que es habilidoso y rapidisimo …

A Lisandro López lo aceptaría por calidad, pero no es prioridad ni por casualidad. Centrales jóvenes River tiene de sobra: Ramiro, G. Pírez, Pezzella, Balanta Álvarez. El Mudo Vázquez sí sería mucho más necesario y un muy buen refuerzo para los nombres que se vienen barajando.

A Central Cordoba le dicen Los charruas… yo casi pregunto lo mismo :wink:

Tiene TODA la pinta de ser un negociado… TODA. VIENE DE JUGAR EN LA C!!!