Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ah ya me acuerdo.No lo tenia por el nombre.Jugo bien contra nosotros el hijo de puta.

Volví a hablar con gente de Banfield y me dijeron que lo de Tagliafico a River es un último recurso, que prefieren venderlo a Europa o a México.

Insisto con un jugador del mercado local que tiene el pase en su poder.

De donde sacaste que es hincha?
El mudo esta bien, ya a esta altura si no viene este no viene nadie para crear juego.

no te hagas el calvari y deci el nombre dale :mrgreen:

Decilo Enzo!.

El Mudo la rompe muchachos, no creo que venga, encajaria justo en el equipo para mi.

Román Martínez es hincha de Morón.
Su familia es casi toda de River si mal no recuerdo que habian dicho.

Diga, diga! :smiley:

O tiranos pistas y marcá el camino

éste es el hincha de Vélez que jugaba en Belgrano y se fue al Palermo, que decían lo quería el Atl de Madrid hace unos meses

[quote=“INSIDER, post:6682, topic:99133”]

Volví a hablar con gente de Banfield y me dijeron que lo de Tagliafico a River es un último recurso, que prefieren venderlo a Europa o a México.

Insisto con un jugador del mercado local que tiene el pase en su poder
[/QUOTE]tira nombre mati, basta de atraer al publico como calva…

No me vuelve loco.

Como pueden haber comprado a Mercado.850.000 pesos en un jugador que juega donde ya hay 2 jugadores.Que bronca,todo mal,todos negociados.

Parra?

No me preocupa si otro lo dice antes. Me lo dijo un periodista partidario del club en el que estaba. Ahora lo estamos chequeando con Castillo. Si lo descartan desde River, no tiene sentido crear expectativas.

De que juega?

Insider puede ser que River este interesado en un jugador de Central Cordoba que ascendio a la B Metro? 8|

RIQUELME

Si el Mudo Vazquez es ElEuropeo Top…que queda para un Del Piero?!
NOnononono nos estan PELOTUDEANDO, que ganas de CARGARLOS A PATADAS EN EL HOYO que tengo, por dios…no se soporta mas esto.

Ni idea, ¿quién? Figueroa firmó con Argentinos Juniors.

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Me cuentan q River x el año de contrato de Vella paga mas de 1 millon de dolares con prestamo incluido?? Vale mas q comprar la 1/2 d Mercado

Yacob, no es uno de los que quedó libre?

Es hincha?? de quien??

Un tal Lescano :expressionless:

y… le pegué? es Yacob el volante libre o no? je Pero creo que se iba a Inglaterra, no?

A mí no me gusta.

Que no es de Morón?