Fija que ese es el argentino top que juega en Europa. Y francamente sería un interesante aporte, sin ser gran cosa difícilmente DAP consiga algo mejor.
Vazquez es un buen jugador, un poco de futbol entre tanto vertigo y creo que con continuidad puede ser un gran aporte, me gusta… no es un crack pero es un jugador con mucha habilidad, y es inteligente, yo lo vi bastante en Belgrn.
Ahora, hablando en serio, yo tampoco quiero que se vaya el mellizo, Primero, porque se que le va a ir bien este torneo. Y 2º, porque NO lo van a reeemplazar con nadie.
Lo que tiene de bueno Vazquez, es que no declara boludeces.
Insisto en que el problema de River es en la parte creativa del mediocampo. No tiene jugadores con criterio y gambeta, sacando a dos pibes como Lanzini y Cazares.
Me pasaron el nombre de un jugador del fútbol local que tiene el pase en su poder y puede llegar a interesar.
Se van a la mierda si venden al mellizo, cuando lo tenian que vender no lo venden y ahora que parece que va dar el salto “PARECE” porque no se sabe con est epibe, lo quieren venderr…
Yo no me ilusiono ya, Román Martínez, de los mejores jugadores del torneo pasado, también estaba con el pase en su poder, es hincha y tenía ganas de venir y aún así lo pelotudearon horriblemente.
El de Belgrano. Jugó contra nosotros la promoción.