Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Con esta dirigencia vender a FM es un riesgo enorme, teniendo en cuenta a quienes pueden llegar a traer.

El mudo vazquez es horrible pobre :lol:

Fija que ese es el argentino top que juega en Europa. Y francamente sería un interesante aporte, sin ser gran cosa difícilmente DAP consiga algo mejor.

Esto sería la pelotudez absoluta. Dan ganas de llorar.

¿El famoso europeo? :lol::lol:

Vazquez top? :lol:

Vazquez es un buen jugador, un poco de futbol entre tanto vertigo y creo que con continuidad puede ser un gran aporte, me gusta… no es un crack pero es un jugador con mucha habilidad, y es inteligente, yo lo vi bastante en Belgrn.

Damelo al mudo, nos hace falta un jugador así. Además tiene gol, y para que les duela a mis amigos de Belgrano jaj.

Imposible catalogarlo como Top al Mudo pero a mi me gustaria que venga, un poco de juego en el equipo.

Ahora, hablando en serio, yo tampoco quiero que se vaya el mellizo, Primero, porque se que le va a ir bien este torneo. Y 2º, porque NO lo van a reeemplazar con nadie.


Lo que tiene de bueno Vazquez, es que no declara boludeces.

esta bien, pero hablamos de FM, tampoco es que se va un gran goleador y figura, asi que a mucho tampoco nos arriesgamos :wink:

Lisandro López y Barovero le podrían cambiar la cara a nuestra defensa. Ojalá.

Coincido totalmente. Estamos necesitados de tipos que jueguen a algo y no sólo corran.

Pero que nos quieran vender el buzón de que es “Top” es para ir a la casa de cada uno, tocarles el timbre y escupirles el ojo en cuanto salgan.

Insisto en que el problema de River es en la parte creativa del mediocampo. No tiene jugadores con criterio y gambeta, sacando a dos pibes como Lanzini y Cazares.

Me pasaron el nombre de un jugador del fútbol local que tiene el pase en su poder y puede llegar a interesar.

Se van a la mierda si venden al mellizo, cuando lo tenian que vender no lo venden y ahora que parece que va dar el salto “PARECE” porque no se sabe con est epibe, lo quieren venderr…

Quien es el Mudo?No lo juno.

Yo no me ilusiono ya, Román Martínez, de los mejores jugadores del torneo pasado, también estaba con el pase en su poder, es hincha y tenía ganas de venir y aún así lo pelotudearon horriblemente.


El de Belgrano. Jugó contra nosotros la promoción.

El mudo Vazquez, el ex-10 de Belgrano… se fue al Palermo creo, o estoy flasheando

[quote=“beluschi_10, post:6675, topic:99133”]

Quien es el Mudo?No lo juno
[/QUOTE]ex jugador de belgrano, jugo la promo contra river el 10. Imposible no recordarlo

detras de la barra…

Sí, se fue al Palermo. Los tipos pensaron que iban a tener otro Pastore y les salió mal.