Si son esos dos, hay que cambiarle el nombre a Dogoy Cruz
A Funes Mori ni en pedo lo vendo. Primero que es el único centrodelantero suplente que tenemos, Vila es un perro, Andrada es un nene, y encima con Trezeguet al lado parece que va mejorando de a poco.
seria orgasmico que lo vendan al putito de Rogelio. Nos sacamos alto looser y ponemos del orto a Almeyda (no se que le habra hecho que dicen que tanto lo ama :oops: putazo)
Los que piden que se vaya FM se dan cuenta que podemos llegar a jugar con 1 solo delantero y sin suplentes, por que considerar a Bou o Rios delanteros es demasiado, Villalva no es la gran cosa, o sea volvemos a la misma mierda de antes, y ustedes piensan que vamos a traer un delantero con experiencia ? JAJAJA.
se cae de maduro que si vendes a alguien, lo tenes que reemplazar. Despues que River no lo haga es otro tema.
Pero hay que traer un reemplazante y yo iria por un mediapunta o un tipo de desborde. Como 9 suplente lo dejo a Ocampos.
Que cosa de loco los clubes de Europa, hace menos de seis meses que el Mudo Vazquez llego a Europa. A mi me gusta mucho, pero dudo que quieran darnoslo con una opción de compra. Para servir únicamente como vidriera, paso.
Además, si no llegan buenas ofertas ahora que salió campeón siendo titular, ¿cuándo van a llegar? ¿Cuando esté un año comiendo banco? Es como el caso de Orban, si quieren venderlo véndanlo ahora que viene de ser titular y subcampeón.
Lo reemplazamos con el muerto de Parra y listo ni que fuera tan grave.
Esa plata que vaya para traer algun tipo que cree juego y el resto para las deudas
no es q son locos los clubes EU; pasa q los dirigentes allegados bla bla bla… buscan vender a toda costa a cualquier jugador, como sea, no importa como, eso es lo de menos… hay mucha guita y muerden todos, aunque sea algo…