Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

si se va ciri nos quedamos solo con el muerto de Ponzio?

No, también esta Ledesma.

ah cierto, me olvidé de la explosión y la velocidad:lol:

Tambien tenemos a los cracks de Aguirre y Acevedo

vendan a FM y traigan al Rolfi y que juegue de mediapunta

Si son esos dos, hay que cambiarle el nombre a Dogoy Cruz


A Funes Mori ni en pedo lo vendo. Primero que es el único centrodelantero suplente que tenemos, Vila es un perro, Andrada es un nene, y encima con Trezeguet al lado parece que va mejorando de a poco.

Lo venden a Funes, Almeyda renuncia = FELICIDAD ABSOLUTA

Si se va Funes Mori, ojalá que con la guita se traiga a Cavenaghi…

seria orgasmico que lo vendan al putito de Rogelio. Nos sacamos alto looser y ponemos del orto a Almeyda (no se que le habra hecho que dicen que tanto lo ama :oops: putazo)

Los que piden que se vaya FM se dan cuenta que podemos llegar a jugar con 1 solo delantero y sin suplentes, por que considerar a Bou o Rios delanteros es demasiado, Villalva no es la gran cosa, o sea volvemos a la misma mierda de antes, y ustedes piensan que vamos a traer un delantero con experiencia ? JAJAJA.

se va almeyda y viene la gata gallardo

[b]Hernán Castillo[/b] ‏@[b]HernanSCastillo[/b] a River le ofrecieron al mudo vázquez, no saben si con posibilidades de traerlo, pero lo ofrecieron. no me rompe la cabeza el mudo

se cae de maduro que si vendes a alguien, lo tenes que reemplazar. Despues que River no lo haga es otro tema.
Pero hay que traer un reemplazante y yo iria por un mediapunta o un tipo de desborde. Como 9 suplente lo dejo a Ocampos.

Que cosa de loco los clubes de Europa, hace menos de seis meses que el Mudo Vazquez llego a Europa. A mi me gusta mucho, pero dudo que quieran darnoslo con una opción de compra. Para servir únicamente como vidriera, paso.

Ojala manden a Bou y Rios por la deuda de Sanchez.

Además, si no llegan buenas ofertas ahora que salió campeón siendo titular, ¿cuándo van a llegar? ¿Cuando esté un año comiendo banco? Es como el caso de Orban, si quieren venderlo véndanlo ahora que viene de ser titular y subcampeón.

Me acuerdo cuando en Enero dije que el humo Vazquez en 6 meses sonaba como para volver.
Y me decían que estaba loco, que era un crack. JA.

Lo reemplazamos con el muerto de Parra y listo ni que fuera tan grave.
Esa plata que vaya para traer algun tipo que cree juego y el resto para las deudas

no me parece mal jugador, pero no se, no me cierra…

ademas, de mudos estamos repletos :twisted:

no es q son locos los clubes EU; pasa q los dirigentes allegados bla bla bla… buscan vender a toda costa a cualquier jugador, como sea, no importa como, eso es lo de menos… hay mucha guita y muerden todos, aunque sea algo…