Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

rápido??? noooo…

Orban en River no va; ya lo demostró q le queda enorme la camiseta, como a Méndez, Toranzo, Gata Fernandez, Augusto F…
además Orban no es lateral !!! jugó de central (en reserva si de lateral) y en Tigre sobre la izq en linea de 3. ARAFUE !!! véndan a este tipo!!!

Maxi Moralez?

Tanto cuesta armar un plantel que por lo menos tengas 2 x puesto para competir y que estén dispuestos a salir a la cancha si los necesitas al pie del cañón?

Rajá a las basuras (Vega, Vella, Arano, Díaz, Ríos, Bou, Domingo, etc) y quedate con los que vas a poder usar y los que vas a traer. Bue, si me lo tengo que fumar a mercado, listo, pero preferible que se quede un Abecasis y no un Vella!

Tanto cuesta proyectar tener esto?

Arqueros (2):
-Barovero
-Chichizola

3er arquero, el de Reserva: Servio

Centrales (4):
-Maidana
-Ramiro Funes Mori
-Pezzella
-G.Pirez

Laterales (4):
-Abecasis
-Mercado (y bue…)
-Orban
-EL QUE VENGA (o Martínez)

Volantes (8 a 9):
-Ponzio
-Cirigliano
-Aguirre
-Enzo Pérez
-Sánchez
-Rojas
-Lanzini
-Estigarribia (si viene)
-“VOLANTE CREATIVO o conector” al que se tuvo que apuntar desde el comienzo (siguen nombrando a Formica, algunos deliran con Del Piero, que se yo!)

Tener a mano a: Cazares, Solari, Kranevitter, Quignon, etc. (pero tienen que foguearse bastante en Reserva)

Delanteros (4 a 5):

-Trezeguet
-Funes Mori
-Ocampos
-Villalva
-UNO DELANTERO MÁS, QUE TENDRÍAN QUE HABER TRAÍDO SI DEJARON IR A OTRO, FORROS.

Sino, tener a mano alguno de Reserva.

Y listo, si no tenes tanto, podés traer lo justo, deshacete de la mierda, quedate con lo que te sirve y vas armando en la cabeza por lo menos como base un equipo de 23 a 25 jugadores. Tan dificil es??? :evil:

No demostro un carajo. Lo mandaron al muere en uno de los peores equipos de River de la historia.

Los que demostraron que no van son Rios y Bou. Orban tuvo una sola chance y tampoco que fue un desastre


Hay que llamar al #representantedemaxilopez para que gestione lo de Rios y Bou a Godoy Cruz

Si se da esto seguramente incorporamos un delantero. O Almeyda le da la titularidad a Rios.

Ojala traigan a ese.

Hay un ex River libre que se muere de ganas de volver… fue el goleador de su equipo en la última temporada…

Ah no, para… :roll:

Lindo momento para romper el carnet!

Se que va a sonar estupido lo que voy a decir pero por favor no vendan a FM, teniendo en cuenta lo ineptos que son, me imagino a Rios de titular (ya que nadie quiere a esta caca), o los dirigentes tratando de incorporar no se al Chipi Gandin para pelear el puesto con Rios y Bou.:confused:

Creo que fui uno de los que mas puteo a FM, pero coincido con vos, ya que no van a traer a nadie y dejaron ir al goleador y estando los clavos rios bou, mejor no lo vendan

Quizás, con lo de Cirigliano y Ocampos caído por el momento para hacerlos guita, se reflota en DAP la idea de vender a Rogelio para tener algo de efectivo ahora.

Yo creo que si hace eso Almeyda es capaz de renunciarle en la cara sabiendo cuanto lo ama al delantero, así que no me parecería mal que todo esto siga avanzando…

Villalva de delantero en la copa argentina jugo buenos partidos. Ademas me parece recordad q algun tiempo jugaron juntos con 13 se entendieron bastante bien…

De lo q hay yo arrancaria con Keko - 13 arriba

Quizás el humo de la oferta de Funes, que se quiere ir y todo eso, es para que DAP salga a decir que lo van a retener, que es un juvenil con futuro, que el retiene jugadores que pueden aportar goles en el equipo, etc. para vender por otro lado a Cirigliano, pero seguramente todos se van a quedar con que retuvo a Funes. No hay otra, es imposible que salga a decir Funes que hay una oferta y que se quiere ir, si no tenemos otro 9 y ni siquiera están buscando uno.

Ojo que si se vende a Rogelio, creo que ya se daría por descartado que se vaya Ocampos (no así Cirigliano, que por ahi se va también)
Así que la delantera sería Ocampos - Treze.

Estigarribia y Rojas no juegan de lo mismo?.

Si se va Rogelio hay que traer a un delantero SÍ O SÍ

Pensandolo asi puede ser, pero y si a Almeyda se le ocurre conformarse con Rios?

Villalva me parece una verga como jugador, quizás no como Bou o Rios pero no hay que ser crack para ser mejor que esos , pero si no tenemos delanteros otra no hay, perdón por las palabras igual… si o si un delantero si se va FM, PERO NO LO VENDAN.

Por favor dirigentes pelotudos VENDAN!!! VENDAN!!! a Funes, por favor se los pido necesitamos la guita como el oxigeno y este pibe ya esta quemadisimo aca VENDANLOOOOOOOOO!!!

Se nos va funes muerto (OJALA SE DE!) y a quien traemos?

Cavenaghi? Dominguez? :twisted: