Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

a mi Mercado me parece mas jugador que Vella. Bastante mas, sin ser un fenomeno, desde ya.
Y tambien tengo claro que Abecasis con juega mas ni con Almeyda ni con DAP. Entonces entre Vella y Mercado me quedo con 5gote.

PD: no tiene tanta cara de boludo y ademas no usa esa chivita de mierda que :lol:

Chichizola a préstamo para que se foguee, subo a Servio y a Vega lo mando a Chicago a pelear el ascenso a primera.

Y torrico e ibañez? no va a ser titular si va, es al pedo, para eso que quede aca

La Gran Estafa 4, solo en cines mendocinos.:mrgreen:

Yo no estoy tan de acuerdo porque no todos los “3” son iguales y las características son importantes.

No es lo mismo Orban de 3, que Más de 3. Por ejemplo.

Orban no ataca. Por ahi se quiere un 3 que se proyecte. Entonces por más bien que le haya ido a Orban en Tigre, por ahi no cumple con lo que se “quiere”.

Lo mismo pasa por derecha. Abecasis es 4. Mercado es 4. Pero son características totalmente distintas.

Despues podemos hablar de lo incoherente que son las desiciones del cuerpo técnico.

Pero no por decir “tenes un 3, para que buscas otro” es cierto.

Bueno. Por el bien de River espero que tengas razon…

Pero la verdad? te digo que imagino?

Que en 2 meses me estas diciendo.

ESTE MERCADO BURRO HIJO DE PUTA COMO ME CONFUNDI!!!

:evil:

:lol:

Acá el drama no es Chichizola. Acá el drama es que puede seguir VEGA!!! asco!

Al pedo hacen esos comentarios, miren si los ve algun dirigentes del tomba.

Rios y Bou tienen un futuro enorme, pintan para cracks no los daría ni loco:D

Lo voy a seguir diciendo, lo de Del Piero me parece un capricho de los hinchas, aparte no viene ni loco…


orban en tigre jugo de volante por izquierda también, es rapido.

Lo que pasa es que podés traer, inclusive para tener 2 por puesto.

Lo que no se entiende, es que mentengas en el plantel a tipos como Arano y Vella!!!

Si querés un 3 y un 4? bue… trae a Mercado, que se yo, trae a Tagliafico (como apuesta a futura venta también, pero sin pagar burradas), pero rajá a la mierda a Arano, Diaz y a Vella! y quedate con dos 3: Orbán y Tagliafico/Mas y con dos 4: Abecasis y Mercado, listo!

Orban de volante izquierdo jajajajajaajaja

Listo, cerremos el foro gente…

Volante??? Que partidos viste?

Arafue pisho

eltram

Barovero y Mercado atroden !
por llegar Rojas y no se quien más !
2 europeos !

no cuenten conmigo para la marcha:cool::cool: :mrgreen:

Leí que Maidana dijo que se queda, saben algo?

Orban jugo de volante por arquero, y Messi ES ARQUERO.

:lol::lol:

más q foguearse va a condenar a Godoy Crush al descenso!
bien ahí DAP :mrgreen:

sebastian leanza ‏@sebaleanza
River negocia por un jugador q es top para el mercado local. Juega en Europa y es argentino. No m dieron el nombre. Esta avanzado

¿Del Piero es argentino? :surprised::mrgreen: