a mi Mercado me parece mas jugador que Vella. Bastante mas, sin ser un fenomeno, desde ya.
Y tambien tengo claro que Abecasis con juega mas ni con Almeyda ni con DAP. Entonces entre Vella y Mercado me quedo con 5gote.
PD: no tiene tanta cara de boludo y ademas no usa esa chivita de mierda que :lol:
Yo no estoy tan de acuerdo porque no todos los “3” son iguales y las características son importantes.
No es lo mismo Orban de 3, que Más de 3. Por ejemplo.
Orban no ataca. Por ahi se quiere un 3 que se proyecte. Entonces por más bien que le haya ido a Orban en Tigre, por ahi no cumple con lo que se “quiere”.
Lo mismo pasa por derecha. Abecasis es 4. Mercado es 4. Pero son características totalmente distintas.
Despues podemos hablar de lo incoherente que son las desiciones del cuerpo técnico.
Pero no por decir “tenes un 3, para que buscas otro” es cierto.
Lo que pasa es que podés traer, inclusive para tener 2 por puesto.
Lo que no se entiende, es que mentengas en el plantel a tipos como Arano y Vella!!!
Si querés un 3 y un 4? bue… trae a Mercado, que se yo, trae a Tagliafico (como apuesta a futura venta también, pero sin pagar burradas), pero rajá a la mierda a Arano, Diaz y a Vella! y quedate con dos 3: Orbán y Tagliafico/Mas y con dos 4: Abecasis y Mercado, listo!
sebastian leanza @sebaleanza
River negocia por un jugador q es top para el mercado local. Juega en Europa y es argentino. No m dieron el nombre. Esta avanzado