Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Esto es una broma o es verdad?

No era que ya estaba confirmado?

Ademas de ser idiota pajarella nos hace quedar mal al club, que tipo mierda la puta que lo re pario

sebastian leanza ‏@sebaleanza
Por ultimo, la semana q viene van a empezar a aparecer nombres d posibles refuerzos los q hoy ni c habla. Van a llegar entre 5 Y 6 refuerzos

esta bien… sabes lo que valen las estrellas de River? se cotizan man :twisted:

Se dieron cuenta como Cort*se a la mañana tira una información y la tarde tira otra o termina pasado algo distinto de lo que anticipa??? jajajaja

Que tipo pelotudo viejo. Encima lo cargan todos, ni seriedad impone el flaco cabeza de rodilla.

No sé quién le pasa información, porque es lamentable. Le termina pegando más el bobo de Fox que éste pajero.

Ahora va a humear en Estudio Fútbol. Vamos a ver, si dice algo diferente de lo que pudo decir a la mañana (lo ví por justin.tv grabado), desde ya nomás ya me estoy empezando a cagar de risa. :mrgreen:

Capaz que dice que vuelve a jugarse vs el atlético de madrid y que river termina yendo a C.Rica nomás. El otro día juraba que Barovero no llegaba, a las 2 hrs, el representante afirmaba que estaba todo arreglado. :lol:


Cort*se: Arranco negociación con cierta formalidad por Ariel Rojas… pero fue sólo eso, una charla.

o sea, si es formal es porque hay oferta oficial de por medio… pero al final? es formal o una charla? :lol:

Que vergüenza este tipo.

de Camora que se sabe?

Cortese tiene prohibido tirar buenas noticias. Le deben bajar el sueldo si lo hace.

Fijate si dice algo de Del Piero :lol:

al fin y al cabo me alegro que venga Mercado… ya no puedo seguir viendo mas a Vella con esa terrible cara de pelotudo improductivo con la 4 en la espalda.

Los de Lanús, dicen que sigue ahí.

Cortese tambien, pero decian por ahi que tambien 13 lo estaba yamuyando y que Camora hablaria con DAP…

‘Top para el mercado local’

Anda a cagar.

Tengo el presentimiento de que el nombre del Europeo ese lo van a tirar un rato antes de la marcha…

Fuente?

No se. Yo no se hasta que lugar le llegan las convicciones a Andres.
Para mi no hay voluntad. Para mi si van y ponen el billete, uno arriba del otro, y le dicen vas a usar la 10 y la cinta para assistir a 13… VIENE CORRIENDO!!!

Leo!!! :evil:

Y ahora vas a ver a Mercado con esa cara de pelotudo improductivo con la 4 en la espalda…

En que cambia???!!!

Y despues de la marcha sale el representante del jugador a decir que es difícil que juegue en River, que no hay ofertas oficiales y que Pasarella tiene problemas personales con el.

q por lo menos tiene gol :lol:

Hay una sola cosa que no se puede discutir, y eso es la realidad.
Debatible sera quien fue mejor, quien te gusta mas, etc.
Ahora, la realidad, 2012:
Del Piero hizo 5 goles en la Serie A jugando para la Juventus. Termino saliendo campeon con la Juventus, jugo de titular el ultimo partido e hizo un gol.

Ortega hizo 4 goles en la Primera B jugando para Defensores de Belgrano. Todos de penal. Termino 18º.

La comparacion es ridicula.

Chichizola a prestamos a Godoy Cruz? es cierto eso?? Se queda Vega a pelear el puesto?
NO ME JODAN!

A mí no me parece mal si Chichizola va a foguearse al Tomba. Prefiero que su maduración la haga en otro lado. Eso si, préstamo sin opción y que no juegue contra nosotros.

Para mi es malo el pibe este, prefiero que juegue contra nosotros

En eso que está comentando Farinella de los laterales, estoy de acuerdo con el gordo choto.

Para qué pija traes dónde no es prioridad, dejando de lado a Orban que viene con más de 1 campeonato de rodaje y encima manteniendo a Arano que le fue y le va mal en River, y también a Vella que no fue más que Abecasis en ningún momento.

Yo tampoco lo puedo entender. Bah, si me pongo a ver que el DT es Almeyda me cierra, claro. Pero no es cuestión viejo! no es cuestión de seguir cagándose en el club! X(