Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Si no llega oferta económica interesante, Daniel El Indio Vega podría continuar en River para pelear el puesto con Marcelo Barovero.

el mejor refuerzo que podemos tener.
la verdad que no entiendo los que quieren venderlo y que venga otro. aunque sea lisandro lopez. no creo que sea mejor que maidana que es un central que sabemos q rinde y no le pesa la banda. (con lo que nos cuesta).

vega es como ferrari en su momento. Pasan las epocas de ventas y no nos lo podemos sacar de encima. Lo vamos a seguir sufriendo a este manco…

Muchachos, hoy es la marcha, ya arrancaron con el humo. Y de acá a las 20.00hs. van a anunciar un millón de refuerzos, del orden de "Van Persie, Mascherano, Pirlo, Lucio, Thiago Silva, Lahm, que se reflotaría lo de Lugano, y varios etceteras mas…

con una diferencia. ferrari era la prima MAS alta!

Eso es lo que dicen públicamente. El típico: “Todos arrancan desde cero” despues en el primer entrenamiento, se gana el puesto en la primera pelota. O sea, quiero pensar eso…

Es que, AUNQUE FIRMEN, No veo porque no asistir al banderazo.

Bueno, pero puden pensar, que anuncios así, calmarían algunas fieras…:twisted:

Esto es absolutamente inentendible.

1 millon de dolares a Vella!!!

Un jugador que dio sobradas muestras que NO SIRVE

Nos llevaron al punto de no solo sufrir con el pauperrimo desempeño de este muñeco en cancha sino tb sabiendo lo que le pagan!!!

EL MEJOR REFUERZO POSIBLE DE RIVER ES SACARSE DE ENCIMA A ARANO YVELLA. Cobran fortunas, tapan a los pibes, son funcionales al inepto del DT y sirven para lavar guita a los corruptos dirigentes

Exacto, era obvio que hoy explotaba el humo, yo le acabo de escribir al caradura:

Juan Pablo Carlino ‏@JP_Carlino
[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari ¡Qué casualidad!,hoy se hace la marcha y se “abrocharon” 2 refuerzos más,¿no?,¿la semana que viene se “enfrían” sus llegadas?.
Abrir
Responder Borrar Favorito

Obviamente no contesta el chanta, pero lo voy a seguir bardeando hasta que me bloquee por lo menos.:twisted:

che rojas por abecasis es negocio??

Por 15lucas por mes, voy yo a armar porros.

No, no lo es pero bue aca no va a tener chances, el inutil prefiere a vella y mercado y si ninguno de esos esta improvisa a otro en ese puesto

Si Vella cobra mas de 200 mil verdes anuales es mucho. El resto se lo reparte la troupe.

Perfecto. Entonces decinos vos cual es la mejor alternativa hoy por hoy para River.

Gareth Bale? Jordi Alba?
Los llamamos y les decimos “hola SOMOS RIVER queres venir?”.
Seguro no se resisten.

digo no? no pensamos buscar jugadores que ejecuten bien pelota parada? porque en el plantel de river no hay NI UN SOLO pateador de tiro libres

esperan una oferta interesante?
conociendo las cotizaciones que suele poner DAP, de cuanto seria? de 4 palos?

no vale ni dos mangos el sucio ese

Como rompen las bolas con los refuerzos europeos, ahora dicen que son 2 ó 3 si mal no escuché, algunos encaminados y otro que Almeyda deberá llamar por tel. para convencerlo…

Por eso te quieren traer a Alessandro :stuck_out_tongue:

El gran Cristian “Talismán” Nasuti se fue al Emelec. Yo lo hubiera traído para que juegue sólo los clásicos.