Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Miran a quienes piden algunos, despues se quejan de que traen jugadores medio pelo.

D’alessandro no viene ni en pedo, aparte no viene cuando declara, menos ahora que no lo hizo.
Me gustan los demas nombre que se están nombrando, menos el caso de Rolle.

¿Otro Conejo para Cruz Azul?

Después de que se descartara el retorno de Oscar Pérez, La Máquina podría convulsionar el mercado con la contratación de Javier Saviola, delantero argentino que brilló en Europa y la Selección.
Hace muchos años que Javier Saviola está en Europa, por donde pasó por grandes como Barcelona, Real Madrid y otros equipos importantes, como Sevilla y Monaco. Ahora en Benfica, el ex River tendría pensando cambiar de aire.
Y ahí es en donde aparece La Máquina, que podría dar un golpe importante en este mercado de pases y quedarse con uno de los goleadores argentinos más eficaces de la última década.
De esta manera, habrá que estar atentos a los próximos días para ver cómo se define esta cuestión y si Saviola, mundialista y campeón Sub 20 con Argentina, se transforma en la nueva estrella cementera

pasa que algunos dicen que Forlan es un invento :lol:

Se nombran todos falopas, salvo Enzo Perez que no esta pasando un gran momento que digamos. Lo unico que tiene a favor es que se sabe que condiciones tiene, supo ser jugador de seleccion (igual juega cada uno en la seleccion que mamita…) y siendo hincha de River fanatico como el dijo la motivacion de jugar con la banda puede ser mucha.

Despues el resto de los nombres, mamita…

A Cauteruccio lo vengo pidiendo (Junto a Cerro) desde el ao pasado. Mansilla es una apuesta, teniendo en cuenta que casi no hay jugadores que jueguen bien por ese costado!.

Yo veo dos polos bien opuestos:

por un lado los que piden jugadores que no estan a la altura simplemente porque les gustan los mismos

por otro lado, los que pedimos jugadores hechos y derechos, de jerarquia y si son ganadores, mejor… pero que sabemos que con esta CD no van a venir y terminamos aprobando la contratacion de los Zapatas o los Teos porque ya no queremos ver mas a los Ocampos enganchado de izquierda a derecha o a los Funes Mori que no le hacen goles ni al arco iris…

conejo veni a river la puta q te pario!!

El tema es que el no crea que tiene que seguir jugando.

es que el futbol argentino en general está bastante falopa…

Alustiza tuvo una Libertadores muy muy buena… No me disgusta. Lichi López está cerca del Inter de PA.

Me comentaron, de muy buena fuente (un vecino que está metido en la comisión del futbol de Independiente se lo comentó a mi viejo) que Independiente estaba por cerrar con el Inter el préstamo de Bolatti pero que nos metimos nosotros por si se va Cirigliano, y que Bolatti ordenó parar todo porque prefiere venir a River, los dirigentes de Independiente están re calientes. A Independiente le pidió un sueldo de 100 palos verdes, pero a River le pidió una cifra menor.

ja, saviola es revolucionar el mercado en méxico? están peor que nosotros?

eso de “hoy es un día clave” ya vimos que es de las mentiras más grandes de estos días

no era que nunca le habían hecho una oferta en serio? de qué lo tiene que convencer si “es hincha de river”?
escéptico mode on

Jugador sobrevalorado como pocos este muchacho…

Igual si se va Cirigliano lo quiero.

Para mi si viene es el mejor 5 del país, nació para jugar en River.

Barnardello es muy caro, no? Es un grandisimo jugador.

Ahhh, me olvidaba, el flaco dijo que para qué le embarrábamos la negociación si teníamos arreglado de palabra a Yacob.

Bernardello es el plan b del Rojo si no se hace lo de Bolatti. El o el bostero de Vargas, el colombiano picapiedra.

Groso 5 para campeonar Yacob… :roll:

Me parecen perfectas las condiciones de Almeyda que pusieron en el otro thread. Los jugadores que River necesita estan afuera. Y no hay que desarmar el plantel para volver a armar otro. Hay que traer para REFORZAR.

sobrevalorado?

y a quien queres traer? a Felipe Melo, a Busquets?