Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Las Voces del Futbol - Radio Belgrano:
Estan comentando que Barovero vendría a pelear el puesto, y que Vega tiene el apoyo del cuerpo tecnico y que hoy por hoy sería el arquero titular. 8|

Chichizola si aparece algo se va. Marinelli OUT.

Si, creo que todos queremos salir campeones, pero pensa que si no es Rojas no hay mucho para elegir y que esté al alcance

Yo tambien lo escuche, seria el colmo si en la primera fecha Barovero va al banco!! :confused:

no importa eso! el tipo va a terminar siendo titular. lo mismo paso con ojeda carrizo se acuerdan?

Rojas es un 3 con manejo, no carrilero.

Seria el colmo de los colmos que pase eso, almeyda ya de por si te odio no me hagas odiarte más

Muy bueno que venga Rojas.

lo de pelear el puesto no seria problema, porque un arquero decente, se lo gana tranca al sin manos… el problema que yo veo es que Vega siga en el plantel.

Con este modus operandi, hace 4 años que esta el muerto este robando un contrato inversamente proporcional a sus cualidades y de golpe y porrazo te aparece de nuevo con el buzo titular.
Sin contar que tambien tapa a los pibes.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Tengo novedades sobre el futuro de Leandro Chichizola


Pablo Calvari ‏@pablocalvari
A Chichizola lo pretenden San Martin de San Juan y Colon. River estudia la posibilidad de darlo a prestamo. ‪#infodelabuena‬

Dios se apiade del equipo que lleve al manco de chichizola…

listo queda el hijo de mil puta del cancer de verga

inadmisible lo de Chichizola… seguimos con las pelotudeces

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
La otra posibilidad es que Andres Ríos y Gustavo Bou pasen a Godoy Cruz para que River salde deuda por Carlos Sanchez.

Me muero de risa si pasa eso :lol:

Nos quedamos con VEGA!!! Toda la vida el pibe por sobre este fiambre.

yo lo banco al pendejo. Le falta madurar pero para mi puede ser un buen arquero. Eso si, que madure en otro equipo y vuelva cuando tenga nivel de River, je.

Pero si lo dan a prestamo mejor, asi le dan rodaje… Aca con Barovero no va a ser titular

amen de que es un tomuer, la guita que se lleva por contrato y la manera de tapar a los pibes.
La verdad que lo de los dirigentes y Almeyda en terminos de estupidez no tiene limites ni techo.

a ver, por mas q un 99% de chances que no venga, no porque sea humo necesariamente, sino porque es una operacion soñada y casi imposible, yo voy a decir una cosa… DEL PIERO ES INCUESTIONABLE! uno de los 10 mejores jugadores de futbol que dio la decada del 90. uno de mis idolos futbolisticos. veo futbol europeo desde que tengo uso de razon y sigo a la juve desde chiquito. para mi, el mejor jugador italiano de la decada del 90 .
ahora bien, la comparacion con ortega es irrisoria. el burrito es nuestro maximo idolo de los ultimos 15 años. nadie lo cuestiona. pero del piero es otra cosa. a las pruebas me remito, pero por estricta actualidad hay que mencionar algo no menos importante.
DEL PIERO NUNCA DEPENDIO DE SU FISICO PARA JUGAR. a lo que me refiero, es que nunca fue un jugador veloz, nunca fue un gambeteador, y menos que menos una persona q vive poniendo el cuerpo. razon por la cual, la edad no lo DESTRUYE como al burrito, que era pura explosion y gambeta (amen de la clase que tenga en los pies).

si veo a del piero con la de river (x mas que no estoy ni un 0,1% ilusionado con q venga) voy a estar como CARL “AIIIIIII SE ME SALE EL DIU”

he dicho
ja

Es obvio que el otro que podria firmar es Rojas, porq dicen que ya esta casi realizado lo de Abecasis a prestamo a Godoy Cruz, que bronca la verdad pero bueno.
Barovero y Rojas me parecen buenos refuerzos, lo de Mercado es inentendible, si llegan (como vi por ahi) Tagliafico, Estigarribia y otro mas, no seria malo tampoco, no es con lo que se empezo a nombrar, pero es algo.

Maidana recién en La red, lo escuché poco, pero el resumen final de López fue: “Maidana se queda en River”