Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Chances?

A la jermu de Del Piero se la convence, la metes en un Country y le pones 6 guarda espaldas bien pijudos.

Tal cual, mientras esta dirigencia siga al mando, ningun ex River va a querer volver!

Es una cagada este video, pero ahi tenes tus chances, a partir del minuto 1:50. Y es por eso que D’Alessandro no viene a River, no es por la plata. El pibe la tiene recontra clara.

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Me cuentan q River x el año de contrato de Vella paga mas de 1 millon de dolares con prestamo incluido?? Vale mas q comprar la 1/2 d Mercado

dioss que dolor de ojos leer esto :evil::evil::evil::evil::evil:

perfecto!

no recordaba esto. Grande Andres. Y esta todo dicho, este pibe con esta gente no viene ni en pedo. Y menos con lo que paso con Cave.


y despues decimos que Cavenagui y Dominguez cobraron mucho… dejemonos de joder por favor

Ojala lo veamos en unos años aca

Si a mí me decís que formamos así, yo me ilusiono:
Barovero
Mercado-Maidana-Orbán/FM
Sanchez/E. Perez Ponzio Cirigliano A. Rojas/Estigarribia
Lanzini/Cazares
Ocampos/FM9 Trezeguet

Hay chances reales que se de lo de Del Piero?? Cual es la ultima data que salió? Yo no lo quiero ni pensar la verdad, me parece una joda, pero veo que están todos hablando y me hacen ilusionar

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
ULTIMO MOMENTO!. River tiene un nuevo refuerzo!!


Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Firma el Lunes y se suma a Barovero y Mercado.

El nuevo refuerzo debe ser Rojas.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
La llegada de Ariel Rojas esta prácticamente cerrada. También podría firmar el Lunes

Me encanta.

Según “Chimenea” Calvari lo de Rojas esta cerrado y firma el lunes!!!

Buee esperemos que asi sea, necesitamos un jugador por ese sector y que sea zurdo

TODO Falopero viejo.

Viene Rojas!! el ROBERTO CARLOS DEL SUBDESARROLLO!!.. mamadera estos muertos en la década del 90 ni cortaban el pasto en RIVER. Y los pibitos de 15 años se ponen contentos

Segun zapatin, El nuevo refuerzo no es Rojas.


Como sopla el huracan calvari.

No estamos en los 90. No hay un jugador en todo el plantel que sea volante zurdo.

Puede rendir como no, ya veremos

Y se iria ABCasis.

en RIVER no hay tiempo para especular!!! hay que salir campeón como sea, esto es RIVER!!!