Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

che, es un sin sentido discutir entre Ortega y Del Piero… :lol:

ni hace falta decir nada. Ortega ya fue. OUT.

Respecto a Barovero, es EL arquero justo para este momento. Que despues cumpla o no es otro tema. Saja es caro y ademas este ultimo torneo no me ha gustado para nada.

Ni lo debes conocer a Del Piero

el mismo que nos metio el gol en el 96? no me jodas, si ortega ya fue este tambien, va a venir al pedo, no corre mas…

Creo que tambien paso con la jermu del 5 de uruguay, no me acuerdo el nombre. La Sra prefirio Mexico.

Creo que para inclinar la balanza por Del Piero, hubiera sido muy inteligente de parte de los dirigentes haber tenido a Camoranesi en el plantel, comodo y medianamente bien y contento.
Podia ser un factor determinante para que Del Piero se auto-convenza. Ya sabemos donde termino Camora… Asi que no se, si la Sra no quiere venir, Del Piero no va a venir…

Totalmente a eso apuntaba, por 3 millones de euros podes conseguir buenos jugadores.
Me encantaría que Del Piero juegue en River, pero no me parece que se tenga que invertir tanto dinero en un jugador de 37/8 años.
Es decir, se cansaron de decir que no hay dinero, pero ahora le ofrecen 3 millones de euros…
Si la plata está entonces que la usen inteligentemente.

El mejor arquero de argentina actualmente… Ya desde Huracan lo veía y tenía todas las cualidades. Se sabe parar, sale bien a los centros y es seguro.
Lo mejor que vino regalado, no pagamos casi nada… Y lo podemos rajar si no rinde, la mejor incorporación en cuanto a precio y calidad en los ultimos años.

Veamos si le da la “nasssta” aún a Del Piero

Juventus 2011/2012

//youtu.be/ftZ7Xs8RKAM

Por mi que no corra… Mira Riquelme, no corrió en toda su carrera y es un crack, no todo es correr. Que se quede afuera de la cancha sentado y entre a patear tiros libres nada mas, con eso ya hace la diferencia.

que se yo, para mi es mas un capricho de ustedes, hay otras prioridades

Yo lo vi algunos partidos cuando televisaron a defensores y el burrito ya no puede jugar muchachos seamos buenos, lo re amo es un idolo pero ya esta, Del piero por lo menos algo hacia.

Ni con 3 millones traes a D’alessandro o Aimar.
Para mi es la manera mas inteligente de invertir el dinero, ya que por solo marketing y el interes mundial que va a generar, el dinero vuelve solo. Y ademas lo que te puede aportar en la cancha un tipo como Del Piero…

Inteligencia y Passarella son mutuamente excluyentes.

Si si, con Arevalo Ríos. Un cinco que me gusta 10 veces más que Ponzio.

Arevalo Rios te recupera muchisimas pelotas, ponzio 2 o 3. Nunca vas a ver a ponzio hacer un quite de la re putisima madre, es un muerto.

Yo no estoy en desacuerdo con la llegada de Del Piero, que quede claro eso, se que puede aportar mucho y que todavía tiene cuerda(es más con que haya alguien en el plantel que sepa patear tiros libres me conformo) pero me parece excesivo pagar ese monto de dinero. Y esos 3 millones no necesariamente tienen que ser para Aimar o D’alessandro, se podría usar para traer un punta por afuera que tanto necesitamos hoy por ejemplo.

3 millones de Euros.

Son algo asi como 5 millones de dolares.

Lo que pide Inter por Dalesandro…

Pero D’Alessandro es hincha de River… Tipos asi no tienen cabida en el River de Passarella

A lo que voy es que el monto es recuperable facilmente… Por marketing y demas, un tipo tan conocido mundialmente, va a traer monton de cosas positivas para el club (Dinero, experiencia, futbol). Al fin y al cabo te sale poco o nada, hasta quizá te da mas dinero.
Ademas, dudo que existan esos buenos puntas a un precio tan bajo como son 3M.

pero Dalesandro ni en dope viene con estos dirigentes. Olvidalo.

Piden 7M de dolares + contrato. Nosotros estamos pagando el contrato solamente por 5M.