Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No lo tengo visto a barovero, pero hoy en Libero pasaron un compilado de el y dijeron masomenos lo que pones, pero que no era fuerte en el juego aereo, mostraron muchos goles q le hicieron saliendo mal y tambien mostraron que no tiene suerte atajando penales. Espero que rinda si viene, yo le tengo fe

Ni sabe adonde juega Moralez, es lamentable este muchacho.

Moralez de Catania? No será Maxi el de Atalanta? :lol:

Este Cortese no pega una.
Con respecto a lo del Europeo, si nos perdemos a un jugador una vez más por la esposa, como ya pasó con Crespo, rompo todo. Que venga y que la metan en un cerco electrificado con un foso, 40 perros, 3 torres y un helicoptero, haber si así se siente segura y deja de romper las pelotas.
Hablando en serio, tan difícil es ubicarle una casa en un lugar seguro, con vigilancia y transporte hacia el club? Ni eso pueden hacer bien los dirigentes?

Estoy suponiendo que el jugador es Del Piero. Ojalá venga, estará viejo pero nos sirve, para el FA le sobra y el marketing de su llegada puede beneficiar a River de manera muy positiva para ‘‘retomar’’ ese lugar en el mapa que perdimos.
Eso si, ni loco lo traigo por 3 millones de euros como andaban diciendo por ahí, si hay que pagar eso iría a buscar 3 o 2 jugadores buenos en otros puestos que tenemos más urgencia.

(rey jajaj, perdona si eso fue en respuesta al champion ,croe que estuve mal y quizá te jodio , sorry )
con respecto a lo de román, yo creo que a pesar de sus errores, creo que tiene mas virtudes que defectos, tiene un cabezazo de la puta madre, y es rapido para ser un central, yo te repito, le daría una nueva oportunidad, o en su defecto lo daría a prestamo en un equipo de arg.

mauro rosales cuanto costo? y así y todo, al margen de las inmensas puteadas que le propinaron, nunca lego al punto de lo q se le hizo a roman.

Creo que hoy en día caerle a el por el responsable del descenso ( tanto como a pavone) ya me parece una ridiculez


En el hipotetico humo que llegue a venir, no creo que nos salga baratito. Igualmente concuerdo con vos, en vez de traer un alex por 3 000 000 , me juego un tirito por el cabezon o el payaso

Asi obvio que es imposible traer refuerzos si los van a buscar al club equivocado, ya me imagino a DAP llamando al Gremio para preguntar por Dalessandro
:lol:

Con 3 millones con suerte podes traer un solo buen jugador (a no ser que este libre). Ademas, estamos hablando de Del Piero…

Varias cositas.

Lo de la carta puede ser terriblemente cierto. La posibilidad existe. No se puede negar que existe la posibilidad de algo asi…
Y tiene toda la pinta de ser un mail que le mandaron a DAP.

Dsp.
Estuve charlando tambien congente de Velez, y estan todos re calientes por la salida de Barovero. Lo consideran muy buen arquero. Y varios me dijeron que en RIVER se va a potenciar aun mas si el equipo anda bien…
Veremos.
De a poquito me va a comprando. Yo lo queri a SAJA. Pero no veo mal la llegada de Barovero.

Y si viene Rojas.

Yo juego como dijo alguien de por ahi…
Con Barovero;Pires-Pezzella-FM6; Sanchez-Ponzio-Cirigliano-Rojas; UN ENGANCHE URGENTE! ( y si no Cazares o Lanzini); Treze-Ocampos/FM9

Ese seria mi equipo. Podria pedir mas…

Pero no me disgusta tanto…

Obvio que habra que ver que mierda hace el inutil que tenemos sentado en el banco. Pero eso es otra historia…

Yo creo que Del Piero por 3 palos nos soluciona mucho más problemas que dos o tres refuerzos que DAP pueda conseguir por esa plata (pase + contrato).


Ojo, no serán gran cosa, pero yo creo que muchos equipos argentinos matarían por tener a nuestros centrales. Además tenemos buena cantidad como para jugar con línea de 3 toda una temporada (Maidana, Pirez, Pezzella, Orban, Funes Mori)

No sé tengo mis dudas con traer a Del Piero… tengo cagazo q se lo tome onda ‘vamos a hacer un safari al africa…o destino exótico…’ y q no venga con todas las pilas a embarrarse.

Por otro lado creo q puede aportar experiencia y grandeza de crack q tanto le hace falta a los pendejos.

Todo lo previo queda en la nada si rinde o no en la cancha.

Y otra cosa es q con este tipo la dirigencia aproveche para sacar chapa y el mundo termero (99% de la gente) se les moje la entrepierna…

no sé si por esa guita iría por un buen jugador más ‘terrenal’

No le estoy dando mucha bola al mercado de pases porque me caliento al pedo, pero en serio creen que puede llegar a venir Del Piero?

Rechazo una oferta del Malaga (no busca guita) y su carrera esta por terminar… porque no?

¿Si llega Del Piero sería dela mano de Treze?, no creo que se queme trayendo a un tipo que está muerto, por otro lado Treze de quien teníamos muchas dudas le sobró paño para el fútbol argentino, si el otro está en un mismo nivel supongo que tener esos tipos arriba es una fiesta.

es zurdo

No esten cagados, River va a pelear el campeonato. No, fuera de joda

linea de 3 con orban me gusta, pero a mercado x derecha no, yo haria un maidana-pezzela-orban

despues, si, que venga un volante x izquierda y un DELANTERO que lo unico que haga sea tirar centros a la cabeza


P/d: no quieren a ortega y quieren traer a Del piero…

No entendes nada… Prefiero 1 millon de veces mas a Del Piero que a Ortega, ni cerca esta Ortega futbolisticamente de Del Piero.

Seguramente el rendimiento de los dos fue igual este ultimo año

futbolisticamente ni cerca? ah bue, la magia del burro sigue intacta, de aca que corra y se le rompan los cruzados es otra cosa…sabes cuantos partidos jugo del piero la ultima temporada?

Ortega hoy en día no es ni cerca lo que era antes… Y si vamos a hablar por el talento de cada uno, me quedo también con Del Piero
Vos sabes cuanto jugo? porque veo que me lo decís pensando que fueron pocos… Jugo 28 partidos y hizo 5 goles en la JUVENTUS. Vos sabes de donde viene Ortega siquiera?

28 partidos?? chances? bue, te cambio la pregunta…cuantos minutos jugo?