Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

[quote=“palu14, post:6459, topic:99133”]

le tomo el gusto a otra posicion. la gran castroman (“no juego mas de volante”)

--------Barovero
Abecasis Maidana FM6 Martinez
------Ponzio Ciri
E.Perez Lanzini Estigarribia
----------13

4-2-3-1 Martinez ni idea pero no hay mas. Si no llega ni Perez ni estigarribia, Sanchez y Ocampos

En River siempre hay una 2da. oportunidad, acordate Barrado, Domingo, Ledesma, Gayardo, sería como M.A.P.A. que busca perros perdidos para darles cariño…

dice raggi q els abado se hace la revision barovero y mercado

es cierto q siempre tardan un poco más los jugadores nuevos en por ej hablar.
pero mucho depende de lo planteles. es decir, una cosa es entrar nuevito a un plantel como el del tri con Ramon, donde tenías a H.Diaz, Ayala Berizzo Sorin Astrada Berti, Salas, Enzo… y otra cosa es un plantel como este donde salvo Ponzio y 13 son todos mudos!
si tiene o no esa caracterísitica seguramente lo veremos muuuuuyyyy pronto
en buena hora q sea como te comentaron los velezanos!


Mercado definitivamente es para esa posición. sin lugar a dudas. en ELP pudo haber jugado en línea de 4 pero sabemos q son clubes diferentes y en River por sus condiciones, no va a ser salida y pasar al ataque con muuucho espacio como en su ex club. será más posicional, como dijeron por ahí, onda Garcé en aquella defensa con Ayala y Rojas.

yo a ese equipo lo veo con poco fútbol. por los costados, son 2 correcaminos, Rojas un poco más técnico. yo prescindiría de Cirigliano, y lo dejo a Ponzio bien de tapón, y paro al lado un Román Martínez, hubiera sido ideal ahí llevando la bocha desde bien el medio, para llegar a llevarle la bola redonda a Lanzini para con su velocidad y gambeta desequilibrar en 3/4, buscar a un delantero o abrir a los costados (Sanchez o Rojas).
podría ser Enzo Pérez arrancando en esa posición, delante de Ponzio? siempre lo ví más q nada arancando por los costados. pero siendo técnicamente dotado, creo se las podría arreglar de lo más bien, pq tampoco es muy rápido ni tiene el retroceso como carrilero.

si Acevedo vuelve lo cargo a la bolsa con el resto…

por favor dejen de pedir que no venga Mercado.
Esta clarisimo que Abecasis con Almierda y DAP no juega mas, con lo cual es Mercado o Vella => Mercado veni por el amor de dios!!!

Hay tipos que valen hasta mas del quintuple y hacen pelotudeces peores, errar es humano champion, yo creo que no se lo puede condenar de por vida


Es muy buena la crítica, pero hoy en día el Fútbol en sí tiene que entender que necesita mas fútbol y menos velocistas.
Mira al campeon de la champions y ya te das cuenta

rey, el problema es que Roman ademas de este y otros errores groseros, nunca transmitio seguridad ni rindio en forma pareja en todo el torneo.
Solo rescato algunos pasajes en algunos partidos y un par de goles. Nada mas. Poco para un profesional tan costoso.

A mi ya se me pasó la bronca. Además tenía cosas interesantes.

Según Calvari:

  • Hoy se hizo la reunión entre DAP y Contreras. Ariel Rojas firmaría el contrato con River la semana que viene.

  • Se enfrío la llegada de Formica.

  • No así la de Estigarribia que podría confirmarse la semana que viene.

  • Lo de Enzo Pérez sigue vivo y también podría sumarse la semana que viene.

  • Confirma que Mercado ya es jugador de River, no se cayó.

  • Camoranesi ya habló con DAP. Le pidió 48hs para resolver que hacía.

  • River sigue buscando un marcador central ya que Maidana seguramente se vaya.

  • La dirigencia lleva sondeos por Bertolo, Moralez, Burdisso y L.López.

  • El impedimento de el “europeo” es familiar, la mujer no quiere venir a Argentina por un tema de seguridad, como Crespo. Un allegado a DAP que su apellido empieza con “C” viaja este fin de semana a Europa para terminar de hablarlo. Ya tiene hablado el contrato y sería por 2 años si viene.

Lo pongo acá porque lo de este tipo es todo humo hasta que emboca algúna.

Cosentino? :evil:

no, Cavenaghi…

Me contaron que se lleva bien con ese.

Turco, busca el partido jugado el 2011 donde jugaron San Lorenzo vs Velez en la cancha de Boca sin publico, solo periodistas (que se armo bardo y se peliaron un par de periodistas partidarios) que Barovero todo el partido sin exagerar ordenando la defensa, se escuchaba por el microfono, se escuchaba mas a Barovero que al relator, y sin exagerar.

Yo hace mas de un año que vengo opinando que Barovero es el mejor arquero del futbol argentino, no solo por como ordena la defensa, sino porque siempre esta bien parado, es sobrio cuando sale en los centros y tiene simpleza para atajar, no es la tipica volada para la foto como hacen los Migliore y Bologna, me encanta como ataja, y no, no soy el primo de Barovero :cafe:

Si no llego nunca a la seleccion fue porque Velez no tiene prensa, Salieron campeones y la tapa de Ole fue Palermo, es impresentable Velez, manteniendo el nivel que tuvo en Velez, va a llegar a la seleccion casi seguro para mi.

Quiero creer q almeyda hoy por hoy, con la posible llegada de Rojas tiene en mente un equipo 3-4-1-2

Barovero
FM6- Pezzella/Pirez- Maidana
Rojas - Cirigliano - Ponzio - Sanchez
Lanzini
Ocampos/FM - Trezeguet.

Aunq todo es posible…

Sánchez y Rojas, en buen nivel, son ideales para jugar 3-4-3.

El tema es que los defensores acompañen, y no tenemos defensores de calidad.

yo me la jugaria por los 3 pibes y un Barovero gritando como loco… (me refiero a Pires, Pezzella y F. Mori… y en el banco el negro Alvarez de la sub 20)…

aunque es cierto, muy arriesgado, pero con el medio campo Sanchez Ponzio Ciri Rojas pinta lindo…

Arriba Ocampos-Treze-Estigarribia

No lo tengo muy visto a Rojas… que onda? es mucho más que Ocampos y el Maestrico?

Me acuerdo de ese partido y tenes razón. Como gritaba Barovero.