Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Con lo que hay y los que se dice que podrian venir, podria andar un 3-4-2-1

Barovero;
Mercado, Maidana, Funes Mori;
Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Rojas;
Enzo Perez, Ocampos;
Trezeguet

Para mi la llegada de Mercado pasa por otro lado. Si llega, lo quiere para jugar por derecha en una linea de 3.
Una especie de Garce de hace unos años en River.

Un lateral que no se caracteriza por proyectarse, sino más bien por lo defensivo, y que sin ser rapidísimo, es obviamente más veloz que un central neto, por decir Pezzella, Pirez, Maidana.
Recordemos que en Racing empezó de Central también.

Hace rato vengo viendo, por los nombres que suenan, una especie de:

-------------- Barovero ---------------
— Mercado – Maidana – Funes Mori –
Sánchez - Ponzio - Cirigliano - Rojas/Estigarribia
--------------- Lanzini -----------------
------ Ocampos/F.M — Trezeguet ------

No sé si me llega a convencer.

No hay para vos? Yo te puedo nombrar 5 por lo menos.

10 debe haber, como la gente lo dudo, poquitos e inaccesibles

D’alessandro, Aimar, Montillo, Valdivia, Lobos.

Por orden de jerarquía los puse, para mí, los 4 primeros son 10 como la gente o que por lo menos no decepcionarían en River (te doy el beneficio de la duda con Lobos).
Cualquiera de esos se puede adquirir con el dinero de la venta de Cirigliano, incluso sobra dinero.

Tuve diálogo con dos hinchas de Vélez que conozco o suelo intercambiar charlas de fútbol. Ambos socios que van siempre a la cancha.

Los dos no solo me hablaron maravillas de Barovero, sino que hasta me juraron que el tipo habla y ordena mucho más de lo que el hincha neutral piensa. Yo desde la tele o en el par de partidos que lo habré visto en cancha ante River tenía un prejuicio bastante distinto respecto a su voz de mando, pero evidentemente el tipo habla.

Veremos si traslada eso a River. Llegar a un equipo nuevo y en este caso tan importante quizás lo intimide más de la cuenta en su período de adaptación…

Calvari twittio el otro dia que Almeydap estaria pensando jugar con linea de 3… formacion que serviria para mantener si o si a Orban.

Mercado - Maidana - Funes

Y si da para linea de 4 , Abecasis y Orban . Y sino Abecasis variante de Sanchez si tiene buen ataque

I Like Barovero. :cool:

:frowning:

¿Mercado en linea de 3 funcionaria? Me gusta más la idea de incluir a Orban, el tema es que Maidana como marcador por la derecha no funciona muy bien.

Si cortese dice que no viene Camora significa que mañana mismo se entrena con el plantel

Si Cortese dice que Camoranesi sigue en Lanús, hay altas chances de que la semana próxima entrene con Trezeguet y compañía en River.

apiya2 bes

Ojala venga Camora, igual no creo que venga.

mercado en una linea de 3 juega de 8 como hizo en estudiantes. el mismo dijo que no juega mas de central o stopper.

Lucho Gonzalez???

Creo que dijo que no jugó en River.

Igual, Lucho Gonzalez donde está jugando? es titular? será muy difícil pedirlo a préstamo aunque sea?

[quote=“cero_positivo, post:6456, topic:99133”]

mercado en una linea de 3 juega de 8 como hizo en estudiantes. el mismo dijo que no juega mas de central o stopper
[/QUOTE]quien se cree que es el 5gote este, la puta madre

disculpen, pero asevedo asi como entro lo sacaron ??? …imagino eso …no vaya ser cosa que …