Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

me ilusiono, con barovero, lanzini, cirigliano, TREZEGUET.

lo único que pido es:
que no lo traigan a mercado, que se quede abecasis, que traigan un delantero por afuera, y que se quede orban, que no sea puto, y se quede a jugar en river.

Lanzini, Cazares, Ocampos o Villalva. Incluso Funes Mori. No volantes externos.

La única variante que me cierra con cuatro atrás es el 4-3-3 flexible y medio mentiroso.

Ponzio a la derecha de Ciri. Rojas o E. Perez (si viene alguno) en la izquierda. Abecasis y Martinez de laterales, pasando permanentemente como lo hizo la sub 20. Y cuatro alternativas para dos puestos que puedan jugar de media puntas o a los costados de Trezeguet: Ocampos, Villalva, FM y Lanzini.

Me gusta la idea de equipo vertical con este plantel. Hay material para sacar buen jugo por los costados si se confirman un par de refuerzos…

De hecho el River del 2002 con Ledesma-Cambiasso (uno de los mejores doble 5 que vi, con el que me crié en la infancia) formaba con un 3-5-2 no?

3-4-1-2 o 3-4-2-1, depende cómo tomaras la función y posición de Ortega

Sacando a Trezeguet y Barovero, ese equipo termina de mitad de tabla para abajo.
No hay creadores de juego, vamos a tener los mismos problemas que en el B nacional.
No aprenden más estos tipos. El doble cinco no va más muchachos, si pretendemos volver a ser lo que alguna vez fue River.
Si me preguntan a mi, yo vendo a Cirigliano y con ese dinero traigo un 10 como la gente y un 5 como la gente.
3 volantes, un 10 y 2 delanteros.

Insisto, un equipo de MIERDA.
Con este plantel y fundamentalmente con este DT, vamos a pelear por salir del descenso directo todo el año. Me cago en Dios.

Creo que todos estamos de acuerdo que teniendo al inepto infradotado de Almeyda sentado en el banco, dependemos unicamente de individualidades. Y con estas nos vamos a la B de nuevo.

Coincido. A la salida de PEREZ y ESTIGARRIBIA le falta un enlace por el centro. Ahì irìa un LANZINI, o un FORMICA o CACHETE MORALES o quien sea. Suelto detras del punta, y esperando que los que van por los costados lleguen al fondo. En lo defensivo todo es incognita.

Ojalá el nuevo ALMEYDA me asombre. Yo veo jugadores para correr. En lugar de armar un equipo, se potencia el “juego” usado en el nacional. Austero y mínimamente efectivista.

River en Primera - ABC del futbol

Centro , cabeza y gol

Con Rojas y un enganche, apuesto un pleno al 3-4-1-2.

Barovero; González Pirez, Maidana, Funes Mori; Abecasis o Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Rojas; Refuerzo o Lanzini; Ocampos, Trezeguet.

Y que le enseñen a Cirigliano a desprenderse y pisar el área, para juntarse con el enganche de turno y ser nexo con los puntas y los carrileros. Ese equipo puede pelear el campeonato si se ajustan algunas tuercas.

La falencia es que seguiría faltando una alternativa para el carrilero zurdo.

En del Plata se hacen los misteriosos con Bolatti a River

Yo también, aunque probablemente con Mercado de central derecho se armaría una linea de tres y medio.

Decime un 10 como la gente

Traigamos a Fabbro viejo

Si viene Mercado lo tendría como alternativa en el carril derecho. En Estudiantes rindió en esa posición.
Hubiera sido ideal que venga Román Martínez.

dejamelo en Cerro que este año jugamos Sudamericana y el que viene Libertadores…

Y hace falta traer un delantero más de jerarquia. Es bastante necesario también. Están menospreciando ese puesto. Si le pasa algo a Trezeguet, te las tenés que arreglar con Ocampos y Funes Mori, dos pibes que son una incógnita hoy en día. Están jugando con fuego.

Algun día hay que poner la plata por Dalessandro… no podemos vivir de que los otros hagan mierda el contrato para volver…

//youtu.be/_4EZ5WxF8P0

elgo

El verdadero problema es el dt inexperto e incapaz que tenemos, de igual modo no hay mucho material, no dejaron ir a 4 de copas, dejaron ir gente importante