Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Verdad o no, lo llamativo es que, siendo que tiene casi un mes, recién ahora lo hagan público. Tendrá que ver con el escrache a DAP de mañana? Altas posibilidades…

Passarella no habló post ascenso, no? Me parece que si ese texto de Oscar Vázquez es cierto, se echó a tierra cuando DAP desvinculó a Cavenaghi y a Domínguez de River.

Bueno, al menos tenemos en el plantel a Redondo o Lampard que pueden cubrir esa posición…

El equipo que dieron en Del Plata es una patada en los h…

Arano, ya da miedo, la puta madre.

Los dirigentes de Godoy Cruz, al menos hasta las 17hs, estaban en reuniones por Villar (Racing e Independiente). Por eso, no tengo nada nuevo sobre Ariel Rojas.

Van a tener que ensanchar la cancha. Imagino a un River exageradamente previsible, con centros desde la casa de Sánchez y Estigarribia como única opción, esperando el milagro de que Trezeguet emboque alguna. Los 40 metros centrales entre el circulo y el área grande van a ser zona restringida.

Es tan fácil entender que River necesita fútbol y no velocistas…

Sorprende que no pongan a Rojas.


Eso sólo se puede empezar a corregir si sacás al segundo delantero y ponés a Lanzini para armar juego. Y hasta ahí.

Seguro terminen viniendo Barovero, Mercado, Tagliafico, Rojas y Enzo Perez…

Y no son de renombre estos, los únicos que me convencen son Barovero y E. Perez.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Francheschini, repr de Barovero, al aire con nosotros"Marcelo se va a hacer la revisacion medica con River el sabado"

Avísenle a Srur que es REVISIÓN, no revisación.

La única forma que me cerraría el doble 5 Ponzio-Cirigliano es con dos volantes de creación, que tomen el carril como punto de partida para la diagonal, y no para intentar llegar hasta al fondo recibiendo desde mitad de cancha. De lo que hay en el plantel, los únicos que se me ocurres son pibes, que seguramente les falte para ser titulares en Primera. Solari por derecha, Cazares partiendo desde la izquierda, podría ser.

Igual, con Almeyda nada de esto va a pasar. El mismo Maestrico reconoció que Almeyda le pedía que no se cerrara y jugara bien abierto.

Es una lástima que se use un delantero tan completo como Trezeguet como si fuera un limitado como el pelado Koller.

River necesita un medio que genere juego. En el Nacional B sufrimos más de la cuenta porque el medio Cirigliano y Ponzio no te genera una jugada de gol (al margen de las pisadas al pedo de Cirigliano), el velocista Sánchez fue una vergüenza y Ocampos jugó para su propio lucimiento. Sumado a que cuando no lo ponían de pseudo enganche, el Chori jugaba para Deportivo Domínguez pisándola 8 veces antes de tirar un centro. La merma de goles de Cavenaghi viene por un lado por un evidente peor estado físico en la segunda mitad pero también porque no le llegaba ni media pelota redonda. Decir que Trezeguet es un distinto y uno de los 3 mejores delanteros que vi en mi vida en River (junto con el Enzo y el Salas de la primera etapa) y metió casi todo lo que le llegó.

Dicen que Boca apuntó a Sebastián Blanco. Ese tipo de jugadores (como nos soplaron a Román Martínez) necesitamos, que le puedan dar la pelota redonda a los de arriba y teniendo a Trezeguet arriba es una invitación a la definición.

¿Por qué el segundo delantero? Que saque un defensor o un cinco. Nunca en River funcionó el 4-4-2. Las únicas veces que anduvo bien fue con Ahumada-Abelairas (más estadísticamente que otra cosa) y con Ledesma-Cambiasso (estadística y funcionamiento). Y esos equipos no jugaban 4-4-2.


A mí, en un 4-2-3-1 o en un 3-4-1-2. De lo contrario…

Igual a Treze no lo veo enganchando y pasando rivales, a mi me parece más un delantero para definir la última bocha, o asistir en todo caso, hay que rodearlo de tipos con buen pie y que den buenos pases, tipos que hagan fútbol, Román Martínez por ejemplo.
Para mi si no hay fútbol dudo que le llegue la pelota, al menos que Estigarribia y Enzo Pérez tiren buenos centros :mrgreen:

Según Castillo, de la única manera que Mas o Taglafico lleguen a River es por Grupos Empresarios. En el club no hay plata para poner por ninguno de los dos :confused:

Que equipo de mierda que vamos a ver, por amor de Dios… somos una fuckin murga.
Ojala me tapen la boca, pero ya me lo imagino y me duelen los ojos, los huevos…todo.

Vuelve a sonar Bertolo…

Barovero

Mercado Maidana Funes Mori Tagliafico

Pérez Cirigliano Ponzio Estigarribia

Funes Mori Trezeguet

Ese es el equipo que tiran en todos lados

Quiénes serían tus 3 mediapuntas? Solari-Lanzini-Ocampos? El incendio masivo de pibes que va a ser esta temporada no tiene precedentes.