Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

De dónde proviene ese texto!?

Sea o no sea verdad hay que meterles un tiro en la cabeza a todos los de la CD.

P.D:Que curioso que Castillito y TN quedan en el texto como los paladines de la justicia :roll:

A un tipo que la pelota se le va larga el 50/60 % de las veces, no es limitado, pero pega en el palo…

No es la primera vez que dice que ni siquiera hubo sondeo. Para mí, es por bronca, porque otros colegas y yo preguntamos y nos dijeron que habían consultado de River, que les dijeron que al jugador le interesaba, pero luego no hubo propuesta formal y el jugador la esperó una semana.

Ese texto hace aclaraciones innecesarias hacia DAP, tiene pinta de truchísimo

Evidentemente sí .
PD : jugame así , antifutbol :mrgreen:

Imaginate que pesaba antes la camiseta de River, como habrá pesado en la etapa más jodida de la historia de River. Lo quiero ver en un contexto de tranquilidad y relajo.

Aportó goles (como en la quema) pase gol (como en Quilmes) y generó la jugada del penal para que 13 liquide ante Casanova…

Me asustaste

ahora te voy a putear por la radio

El texto ése parece truchísimo… ¿De dónde salió? ¿Alguna fuente medianamente veraz?

No, si yo tambien le doy crédito eh? @SergioAngel, una cosa no quita la otra. Tipos de sus características hoy no abundan en River, por el momento…mas allá de su juego barullero. A ver si en este torneo, se serena y no juega tan acelerado, como querer hacer todas las cosas juntas y a lo loco.

Medio raro el texto, primero porque hay cosas que son como muy basicas, que ni deberian hacer falta explicarselo a Passarella, segundo creo que esas cosas no se hacen por escrito, no se, me da como que puede ser trucho.
Quien lo publico? alguien puede dar fe de este documento?

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] el texto que publico [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] es el que decis que van a pasar en La Red?

El texto me parece truchisimo y una payasada, en todo caso puede llegar a ser, a lo sumo, la traduccion de una charla, pero nadie va a mandar un texto tan mal escrito, si queres enseñarle a alguien cómo hablar, qué decir, y las cosas que ahí detallan eso lo haces personalmente mientras tomas un cafe, no en un texto mal escrito… no me sorprende el contenido, pero vender eso como una carta verdadera me parece una pavada enorme.
Eso lo difundieron en una radio? es poco serio…

Sí. Yo no dije que fuera “posta”, pero me llegó al mail hace un mes y era lo que iban a decir en La Red.


Dijero que se había filtrado un mail. Para mí, es eso. A mí, me llegó hace 20 días.


Mail de alguien de River a periodistas.

yo le doy cierto credito, osea, tengan encuenta que estamos hablando de Pajarella, que es un asqueroso, y no hace falta que le diga que repasen 2 o 3 conferencias de el, con el ehhh ehhh voy a leer si no les molesta… y se pone los anteojos y agarra el pelpa, lo de las faltas de ortografia me parece secundario, y visto y conciderado que se acercan los proximos comicios no suena descabellado…

Los reyes magos son mas creíbles que esa carta. Es truchisima.

Tampoco sería algo tan descabellado. Mucho en política se maneja así, con asesores de imagen, que parecen subestimar la inteligencia de la gente.

Dios mio, Aguirre es el reflejo de la decandencia del club: un jugador cercano a los 30 años que jamas jugo un carajo en ningun lado, hizo su carrera en el ascenso, descartado por GC, suplente durante casi toda su temporada en el poderoso Olimpo, llega a RIver quien le compro el 100% del pase con el dinero que ingreso de la venta un juvenil que podria haber echo historia en el club, y lo peor de todo es que viene a cubrir el lugar que deveria usar el enganche.
Su rendimiento fue impresentable con, como mucho, 4 o 5 buenos partidos, el resto jugando desastrosamente mal, siempre mal parado, errando pases a dos metros, chocandose contrarios todo el tiempo, pateando desde cualkier lado al arco. Pero calro la gilada aplaudia sus ¨huevos¨ …
Aguirre es un jugador que por momentos parece un amateur, no tiene nivel ni para jugar en la Reserva de un River ¨decente¨.
Puto doble cinco, PUTO ALMEYDA.

Amen

O.V. refiere a Oscar Vázquez. No se crean que en el ambiente del fútbol existe sofisticación respecto a estas cosas. Igualmente, coincido con la mayoría. No me parece creíble.