Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Martínez comenzó de enganche en Morón, de ahí pasó a la reserva de Arsenal y de ahí a Tigre, siempre como doble 5 de juego, al lado de otro más defensivo (caso Castaño). Vemos el fútbol muy diferente. Ponzio no hace simple ni la tabla del cero.

Yo te dejo la pelota y te juego de encontra, a espaldas de Cirigliano y de Martínez. :mrgreen::wink:

Que tiene que ver, son posiciones totalmente distintas. Ademas para que queres a Roman Martinez, tenemos a Ponzio, Cirigliano y Aguirre por ahí.

Eso no es cierto. Preguntaron, el tema es que no hicieron propuesta y el pibe esperó, y se quedó con bronca.

Solo Aguirre es del mismo palo, y hasta ahi. Los otros dos son defensivos. Roman Martinez no

Viendo que los demas equipos tampoco se armaron tanto y no veo alguno tan fuerte…si a River llega Barovero, Perez, Camoranesi u otro volante y un delantero por afuera, me tengo fe por lo menos para hacer buena campaña…
Obvio que si a esos le sumariamos a Chori y Cavenaghi, peleabamos los primeros puestos…
Para mi el mejor armado puede ser Newells si es que llegan Scocco y Rodriguez, mas el plantel y Dt que tienen…

Lo que me acuerdo: un gol en el Mundial sub 20, un tiro al arco contra Huracán en el Nacional B el día que ganamos con los goles de Aguirre y un casi-gol (?) a Tigre en primera el día que perdimos 5-1.

PD: Sé que tu mensaje era en broma, pero quería agregar algo nomas :mrgreen:

Puede ser que haya algo… el tema es que…, representante zatrapa? lo tienen todos, que el tipo tenga temas de conducta? Mmm nos hubieramos enterado, creo… a no ser que hayan armado una isla para que TIGRE safe de todo, como ùltimamente se ve, tiene un toque de lavandina hace rato.

Hace rato que a falta de enganches, pido un 5 de éstas caracterìsticas. Así y todo yo le pongo un enganche mas, pero bueno. No paro de lamentar la ceguera. Si antes me gustaba, lo seguí en los ùltimos partidos y me pareció muy bueno lo suyo, mas allá que TIGRE jugaba armado, por momentos se desequilibraba. MARTINEZ andaba suelto por todo el medio. Robaba y pasaba. Trasladaba y tiraba pase fino. Tiene pegada y una edad justa. En fin. Me conformo con que no se ponga la bostera, aunque creo que es hincha, pero no fana bosti como dicen que es BOLATTI. Otro que me gustaba pero por ésta razón lo abandoné.:mrgreen:

que dice Gallo en la Rock & Pop. que va a decir algo de los foros respecto a River? :scratch:

Escuchen cualquier cosa. Acá en Cba a veces la cortan y ponen música o propaganda.

En instantes, el texto que van a decir en La Red, en TuRiver.

Duran Barba

?

Ah… pero entonces que dijo preguntaron? o concretaron? Se estaba refiriendo que a NO le hicieron una propuesta como, si le hicieron otros? Porque si no, entendí diferente.

Che, me preocupa, que es ese texto???

¿Srur es otro Calvari? :lol:

que es ese texto??? O.V.??

Srur también?


Oscar Vásquez.

Obvio, eso seguro, pero de ahí a decir que es limitado no me parece. Tiene muchas condiciones y tiene que demostrar todavía.

Yo lo banco al dolape.

Acabo de llegar a casa, alguien que me explique cual es el origen de ese texto y que nivel de veracidad tiene? De donde salió?

Las miserias internas del club…:roll: