Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Contate otro, uno de gallegos si es posible :mrgreen:

Como carajo no vamos a necesitar un central si tenemos a Maidana q no para a nadie, no tiene presencia, no es referente, no pega una patada, no gana una de arriba y acompañado x 3 pendejos de mierda q son más tiernitos que un lomito de ternera. River es un colador atrás necesita un caudillo, un referente URGENTE!

Tiro un nombre/idea no xq la crea posible, sino para que los que estan mas informados me eduquen.

Forlan no esta jugando mucho en el Inter y hace rato me parece que esta medio de vuelta. Cuanto esta ganando en Inter y cuanto creen que falte para que acepte resignar un poco de plata para volverse al rìo de la plata?

Con Forlan y Lugano cada foul desde la mitad de la cancha en adelante es peligro de gol

P/D: Es una pregunta nomas, no me puteen tanto. :lol:

Yo lo sugerí y me cerraron el post. :mrgreen:

Por eso no abro threads :lol:

Forlan gana 3.5M €. Una locura, lqplp.

Me gusta el Chavito Alustiza pero nunca jugo en.un grande , seria una apuesta arriesgada pero lo tengo bien visto y es un buen delantero x afuera como hace falta

Yo estoy podrido de los Rolle, Prosperi, Zapata, Alustiza…

River tiene que volver a incorporar bien. River necesita jugadores de renombre, jugadores con aire de triunfo. River tiene que traer refuerzos del nivel de Trezeguet.

Necesita un Trezeguet arquero, un Trezeguet central, un Trezeguet por afuera…

tonces no leíste el tema

para de pedir ex chaca!

No veo diferencias entre Alustiza y Rolle.

Yo traeria a Parra que se va del Rojo. Sisi Parra.

Tal cual…

Loco basta!!1 BASTA DE FALOPAS!!!

Y lo que mas me indigna es que nosotros los hinchas ya nos resignemos y debatamos sobre esos nombres…

Ma´que rolle ni que rolle???!!!

AIMAR O DALLESANDRO VIEJO!!! AIMAR O DALLESANDRO!!!

Eso hay que exigir!!

:evil:

La verdad que todos feitos los nombres, no hay ninguno que te la erecte.

el tema es sencillo: los nombres rutilantes no quieren venir, por lo menos por lo que el club le ofrece…

Barovero no me gusta para nada. Lugano me encanta al igual que Seba Dominguez y Lisandro. Enzo Perez es crack y Zapata me gusta pero es viejo. Aimar o Dallesandro seria lo ideal y renovarle a Cavenaghi.
Por supuesto traer a Ortega.

Hasta ahora el unico nombre que me convence en serio y sin ser deslumbrante es Enzo Perez; se sigue remarcando que “se muere por jugar en River”, “es hincha”, más que otra cosa.

Traer a Ortega para qué? ya el ultimo tiempo se arrastraba en la cancha, su utlimo partido bueno fue vs Chaca en el 2009. En Belgrano le fue para el orto, para colmo si lo sacan rompe las pelotas y nunca sabes cuando se va a ir de joda y lo van a agarrar los de cronica en pedo llevandose puesto un surtidor.
Hacerle la despedida si, traerlo para jugar restaría sin dudas.

Deberiamos traer a Ortega para que juegue los 15 ultimos minutos del primer partido de la temporada, seguramente ante un estadio llenisimo, pitazo final, plaqueta en el medio de la cancha durante un partido oficial y besos para todos… una despedida acorde a todo lo que le dió al club…

Jaha en su momento pedi a Licha Lopez y Insaurralde hubieran andado bien los dosigual q Nacho Piatti

pero vos pedís todos, mas vale que con alguno le vas a pegar… :lol:

Yo sé que a muchos le sonará mediocre pero a mi me gustaría ver a Jacobo Mansilla (Volante por izq.) y a Cauteruccio (Una macana, ocuparía cupo), ambos de Quilmes, con la camiseta de River.