Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Coincido con las 2. Además Cirigliano tiene una tendencia a pisarla al pedo en lugares que no da. Me acuerdo partidos como el de Patronato donde no terminó en gol de pedo.

¿Ponzio para la creación? Ponzio tiene menos panorama que Mister Magoo. A ese mediocampo Cirigliano-Ponzio-Martínez-Lanzini le juego con dos carrileros bien ofensivos y listo. Ni Cirigliano ni Martínez tienen ida y vuelta o desborde y le cuesta el retroceso. Martínez necesita la cancha de frente. Opiniones, eh.

Para ser el “volante con llegada al area” de River, sigue siendo un jugador muy limitado. mas alla de eso por caracteristicas propias me parece que hoy en dia tiene que ser titular el, o directamente poner un enganche.

¿Fundamentos?

Que ???

No es el user [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION] ¡!!!

:frowning: :frowning:

:lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

Los 38 partidos que vi de River en la B Nacional + los de la Copa Argentina. No creo que Aguirre sea un jugador con buen manejo de pelota (ojo, tal vez malinterpretaste el limitado, yo me referia a limitado con la pelota en el pie), no es un tipo que se saque hombres de encima ni que te juegue a un toque.
Que se yo, Matellan tambien nos hizo un gol de chilena.

En mi Opinion que se quede Orban seria VITAL, por izquierda con “Charlie” Arano estamos muy al horno.

Despues con los jugadores que se “confirman” hoy por hoy, yo formaria el siguente equipo.

Barovero
Abecasis Maidana Pirez Orban
Sanchez Ponzio Cirigliano Rojas
Trezeguet Funes Mori

Pero Almeyda va a poner este equipo:
Barovero/Vega
Mercado/Vella Maidana Funes Mori Arano
Sanchez Ponzio Cirigliano Rojas
Trezeguet Funes Mori


Una Linea de 3 con Pirez Maidana Orban, y Lanzini adelante de los 4 mediocampistas, seria una variable interesante.

El tema es que Funes Mori 6, para almierda es mas que Orban.

Que no venga Camoranesi es un mala leche de mierda, todos los partidos con 10 vamos a estar

¿Matellán la agarró de primera de un centro o cazó un rebote pedorro en el área chica? Yo creo que si hace la primera opción se quiebra los ligamentos cruzados…

El pelado Aguirre si hay algo que no es es limitado, justamente es bueno con la pelota en los pies. En Olimpo la rompió y por más que jugaba por la derecha agarraba la manija como enganche/media punta.

Lo único que se le puede criticar al dolape es que fué bastante irregular cuando venía rindiendo pero mucho tuvo que ver el Ferguson de River…

Desde que se invento el Twitter cada vez hay mas humo.Se aprovechan de la desorientacion de la gente.

na, ponzio con un pase te simplifica 20, con un 4 o 3 de marca solucionarias el hipotetico tema de los carrileros, , martinez en los principios de tigre si no me equivoco arranco de un 5 mas atrasado ( puedo fallar) .
Igualmente si vos me pones los carrileros ofensivos, yo con mi propuesta de juego ,si la tengo bien aceitada, voy a ganar mas que lo que vos con los carrileros, bah o a lemnos eso me parece a mi.

Coincido lo que decis de Cirigliano. no me gusta, sera un buen proyecto, pero no tiene peso, rifa muchas pelotas, no tiene gol… yo a la primera oferta seria lo venderia

creo que lo peor que tiene aguirre, es la desesperacion que tiene cuando agarra la pelota, siempre necesita de ir ir e ir, no se toma un segundo para pensar, y eso es lo que me parece a mi que lo hace un jugador muy limitado con las gambas, o sea, solo serviria, con mucho espacio para recorrer.

Yo pondria a lanzini de titular, nos va a faltar juego, y de por si arrancariamos con menos que en la b

En River no demostró nada todavía, mas allá de un comienzo prometedor y algunos goles.

Un jugador que insinúa todo el tiempo, insinúa, pero se queda ahí. Entra y parece que se va a comer la cancha, y a la 2º pelota que agarra, se le va larga o choca con un rival, y así todo el tiempo, se levanta, corre como loco, deseperado, tirandose a los pies; en una le cobran falta, en otra falta y amarilla… y todo vuelve a empezar, otro choque…Y así hasta que el DT lo saca.

Irregular es poco, realmente te quedás corto…

[MENTION=39771]Lucho[/MENTION]abe

Twitter de Abecacho.

Esta siguiendo a 12 personas… el primero es ‘periodista’, adivinen quien…

Basta con Ponzio Cirigliano de doble 5, es el doble 5 mas triste que vi en mi vida, no hay juego en ese equipo…

Adhiero. Y en eso que marqué creo que llegó a su techo. No me preguntes porque, pero creo que es todo lo que tiene para dar. Y ni hablar en lo que decis que no hace, palabras arriba…

Ojalá me equivoque con Ciri…

No entiendo van a poner 800.000 dolares por el 50% de Mercado y Estudiantes se lleva a Roman Martinez por 1.100.000 dolares :roll:

Román Martinez: “En ningún momento River preguntó por mi.”