Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Comparto, es mas, debido a su juego en River fue convocado para su selección.

Más que nada es difícil por el costo de la llamada de larga distancia, porque ni para eso tenemos…

un tipo que se supone vale 3.5 palos no puede cometer el error infantil que cometio. Es un tierno ese muchacho. Encima ni personalidad tiene.

Nunca redondeo una performance consistente. Tuvo algunos buenos pasajes con un par de goles. Nada del otro mundo.

En River estan analizando enviar una oferta de intercambio Masche x Acevedo, ya lo mostraron un par de videos pisandola y es el jugador perfecto para el mediocampo del Barsa. #infodelabuena

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] @[b]HernanSCastillo[/b] ´Vos sí sos amigo. Me gustan tus chicanas con onda x Formica. Yo cuento lo q va a hacer Almeyda. D ahí a q venga Formica…

:lol::lol::lol:

No me causa.

Yo creo que en su momento podría haber sido el 3 que necesitamos, porque Román demostró ese estilo de proyectarse, ir para adelante y hasta patear al arco, incluso siendo central. Pero ahora lo mejor y lo único que podemos hacer con él es venderlo como sea, y si sigue en la selección paraguaya mejor para revalorizarlo un poco. Nadie lo quiere en River, y él tampoco debe querer venir a martirizarse más.

Ajusticien por favor, a Srur, al Topo López, a Distasio, a Cort*se, a Calvari, a Nasarala, etc, etc…

La buena primera temporada que decis, ya habia dicho y-o , que perdia las marcas, y que se mandaba muchas cagadas, solo q como en ese momento river ganaba, pasaban desapercibidas, despues vino…lo que es: Un muerto… que pagamos 3 palos- con esa plata se podia traer a dalaesandro en su momento

Abro un pequeño parentesis, estoy escuchando el programa de hoy de Radio Cooperativa y como siempre Dasso boludeaba con Proietto, y en un momento Ricardo dijo: “No solo escuchan sino que lo graban, es tan bueno lo que hacemos que a la tarde lo quieren escuchar…”, ayer dije eso y me senti aludido, eso es todo :mrgreen:

Que dice Dasso? como anda? no lo propone más a su amigo Scocco como en cada libro de pases? :twisted::mrgreen:

Igual, parece que vuelve a Ñuls nomás.

mas de lo mismo, no hubo grandes movimientos hasta el momento, como lo quiero a Abecasis no puede ser, no quiero que se vaya

dasso lee nuestros comentarios (?) :cool:

y estos querian presentar 5 refuerzos antes del viernes para evitar el banderazo?
JAJAJAJA.

terrible lo de solassi
“en diciembre pueden votar, hasta tanto no jodan”…
SISI, INNCENDIA EL MONUMENTAL TRANQUILO HIJO DE PUTA!

Seguro que si, con respecto al banderazo decia que leia en los “foros” el descontento de la gente respecto a las acciones de nuestra querida y honorable dirigencia! Ah, Ricky le calcula 5 mil hinchas para este viernes :twisted:

Traigan un volante central de juego, que pise el área, con llegada al gol. Un doble 5 Ponzio-Otro de marca es jugar con 10.

El ideal para esa funcion era Roman Martinez. Ponzio-Martinez en el medio me hubiera gustado.

Jaja, sueldo al pedo si los hay, como Cherquis que lo único que dijo como vocero de AFA fue “Iojanesberg”:lol:

+1
No comprar a ROMAN MARTINEZ para RIVER es no entender nada.
Yo me banqué el desapego al juego en el nacional por que sigo sosteniendo que era contranatura, pero hoy RIVER debe jugar al futbol y basta del pelotazo desquiciado.

yo pienso igual. aunque debe haber algo que no se dice. ayer escuchando rock & closs se dijo que boca tambien estaba interesado en roman martinez y desistieron, que estudiantes estaba a punto de desistir tambien, y en river paso algo igual. algo extraño debe haber, sino no se entiende.