Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

se supone que el Europeo es enganche, jugador de creacion o como quieran llamarlo… y si esta todo encaminado, para que mierda siguen jodiendo con el dienton Formica?

A todo esto, Yo hago una pregunta, El imbecil de Calvari es un chupasangre de primera, Pero al menos cumple con su funcion de ahumar medio pais, Y proteger el culo de Passarella…

PERO,… Y NASARALA???

A ese para que se le garpa?

A este ritmo en uan semana, los twits de Chimenea Calvari van a ser onda:

Ultima pista de #ElEuropeo: jugo al futbol. PD: Daniel haceme la cola.

Habló Solassi en AM770 de info tiró: Bola de lomo aumento a 70mangos el kgr…, despues dijo que la carne esta en buen estado y que a precio dolar va a andar muy bien.

Es posta eh, que dijo esto. Esta en la dirigencia, ya salgo de la oficina y bajo a poner la verga en el porton de entrada de camiones de mi laburo y voy a dar la orden que, entre 5 mulos, cierren el porton con toda su violencia posible.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A Nasarala, como jefe de prensa, se le paga para que tenga ideas tan buenas como la de redactar el comunicado de los premios…

A ver si resulta que el Europeo es Fórmica con pasaporte italiano…

Una verguenza. El cargo mas ñoqui que he visto.

vos nomás? jaja

Naa, yo no creo, pero se me hace mas difícil la cosa. Si Masche sigue pisando fuerte en el Barsa (gusta mucho su perfil de jugador y profesional en el club y el vestuario), hay mas chances que le renueven hasta el 2016 que otra cosa. :expressionless:

¿Se va Acevedo de River? Se va a extrañar a ese guerrero batallador del mediocampo con técnica para matar y con la capacidad de desaparecer cuando atacan los rivales como si fuera un ninja. Nunca te olvidaremos.

No Leandro.
Al reves. Eso te demuestra exactamente lo contrario.
Que es MUY necesario tener un jefe de prensa capacitado. Por que la incapacidad en esta dirigencia no pasa solo por DAP.

Si hacemos un repaso de lo que fue el trato con los medios y el trato de los medios, y el comportamiento con los medios y en los medios, de parte de todos los actores del club. El resultado es lamentable.
Hoy lo olvidamos. Por que paso tiempo.

Pero yendo mas alla de las “vedetteadas” del chori en la ultima temporada, recuerden lo que era con cappa DT, o con el mismo JJ.
Nunca un discurso uniforme. Todos dicen cualquier cosa, en cualquier lado, a cualquier hora, sin medir ningun tipo de reparos…

A que voy? A que el cargo de Jefe de Prensa no es ñoqui… EL ÑOQUI ES NASARALA QUE NO HACE UN CARAJO!!!
jajaja…

:evil:

Estudiantes se jugó por Román Martínez: le compró el pase (estaba libre) en US$ 1.100.000.- y le hizo contrato por tres años.

Mirá lo que valía, casi nada…

Sebastián Srur &#8207 [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur
Insisto, es muy difícil, pero Almeyda va a llamar en un rato a Formica a Austria, donde está haciendo pretemporada. El DT no baja los brazos


Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur podrido me tenés con formica sebita

:lol::lol:

una pena pero su juego no encastra con el nuevo futbol veloz…para el puesto ya renovamos al lobo ledesma y de ultima podemos improvisar con chiche arano…


1.1 millones nada mas ??? …como nos garcan con mercado…que negociado se estan mandando…pero bueno viniendo de la dirigencia que pago 3 palos por adalberto roman que puede esperarse. poniendose serios, estas oportunidades solo se dan con efectivo en mano, eso demuestra a las claras que river pretende negociar con papeles de dudoso respaldo, porque cash no hay.

Como lo banco a Abecasis.

Masche me acuerdo que había dicho en una entrevista para la FIFA que iba a volver a River cuando tenga masomenos 30 años

Adalberto “soy parecido a Passarella entrando en puntas de pie en el area” Roman… 3.5 palos verdes por esa mentira.

Hasta el mismo DAP lo fue a buscar y lo trajo a upa. Es increible.
Encima que salio una fortuna que no recuperamos en la puta vida mas, se mando las cagadas del siglo.

Es sin dudas uno de los peores negocios en la historia del Club. En el Top Five entra de cabeza.

Abecasis se queda en River… que asco todos los periodistas que lo daban como jugador de independiente y que ya firmaba… como tiran mierda

Román es odiado por ese penal, pero seamos buenos, el primer torneo rindió bien, el 2do bajó como todos, y el partido que jugó en la B el señor Matías ‘‘buena leche’’ Almeyda lo mandó a la cancha en la vuelta al Monumental.
Si viene, me lo quedo, quiero ver como puede rendir.
Prefiero acordarme de putear a Ferrero, otro que hizo un torneo tétrico en Primera, y no me olvido del gol Farré y de la pelotudez que hicieron entre él y JM Díaz.

Ni ahi, hay que hacerlo guita. No quiero ver más a ninguno que me haga acordar al descenso.


Salvo erik y maidana

Recordá quien es el capitán del descenso y donde está, basta eso para recordar que descendimos :mrgreen: