Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Ojala no lo veamos nunca mas…

Alguien sabe si ya puso la X en el contrato???

:lol:

solo pregunto porque tanto silencio me da un poco de cagaso… tal vez este tramando algo con sus jefes desde las sombras

Ariel N Reck ‏@arielreck
@silviomaverino: Marco Ruben deja el Villarreal, jugará en el Dinamo Kiev de Ucrania.” / atentos River y Rosario Central…

Ojala lo vendan en un buen monto así sacamos algo de los derechos de formación… (?)

Pisculichi se fue a jugar al Shandong Luneng de China. Había quedado libre de Qatar.

Ni siquiera le tiramos un tirito para seducirlo con el proyecto del River veloz.

Con Ruben nos corresponde el derecho a deformación.

Y DAP lo usa para renovarle por 2 años a Vella.

Marco Ruben va a jugar con Shevchenko?

el colombiano alvarez hace cuanto esta? porque ya veo que se viene quilombo por el cupo de este muchacho jajaja

pero no era que se transformó en un super crack? qué hace yéndose a rusia y no al real?

Calvario dice que River va por Camoranesi.

Ni 1 buena viejo, todas palidas… Estoy cansado!

Q mal necesario ese hijo de puta de Calvari, uno necesita violencia en su vida.

D’alessandro :lol:

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] La negociacion con Barovero es brillante. El arquero de River vendria a prestamo. Sus ganas de atajar en River y la muñeca de DAP ayudaron

Lo mas chupaverga que vi en mi vida.

Que poca monta.


Tal cual. Juro que me da arcadas el hijo de puta, pero no puedo dejar de leer las pelotudeces que pone.

Ojalá que vayan en un auto ambos lo mas amigos posible, y le vuelque un camion con acoplado encima.

NUNCA pero NUNCA le tome tanta pero tanta bronca a un periodista y ustedes me ayudan a que esa bronca siga y siga y siga creciendo.

Para vos con amor:

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] A la posible llegada de Camoranesi, se le puede sumar la de ‪#[b]ElEuropeo[/b]‬, la de un carrilero por izquierda y la de un central de experencia.

#ElEuropeo :twisted:


[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] No pude ver el programa pero le agradezco al [MENTION=3507]pollo[/MENTION]VIGNUOLO por sus palabras hacia mi persona en su programa. El sabe bien quien soy. abzo!

Vignolo lo acaba de destruir con clase y el imbecil le agradece… Por dios…

Yo lo odio. Encima el otro dia me respondio. El estupido puso “incisto” y le pongo “inCisto, aprende a escribir hijo de puta” a lo que me responde " no te das cuenta q escribo con la C de Corinthians cabeza de termoo" le pongo “Escribis con la C de chacarita, la re concha de tu madre.” y no me respondio mas :lol: Encima saltaron a defenderlo un par, una que me dice “nadie tiene porque insultar. Pero hablan como viven” :twisted:

Basta por favor!!! es odioso, muy odioso. Insider hace algo por favor vos que tenes la posta, no lo aguanto mas a este chupapijas de passarella. Que asco vivir asi, que asco ser tan mulo y chupa medias. Me da verguenza ajena, lo juro.

Parece Wally hablando este estupido, no entiendo como un periodista puede hablar asi.