[b]Pablo Calvari[/b] @[b]pablocalvari[/b]La negociacion con Barovero es brillante. El arquero de River vendria a prestamo. Sus ganas de atajar en River y la muñeca de DAP ayudaron
Lo mas chupaverga que vi en mi vida.
Que poca monta.
Tal cual. Juro que me da arcadas el hijo de puta, pero no puedo dejar de leer las pelotudeces que pone.
[b]Pablo Calvari[/b] @[b]pablocalvari[/b] No pude ver el programa pero le agradezco al [MENTION=3507]pollo[/MENTION]VIGNUOLO por sus palabras hacia mi persona en su programa. El sabe bien quien soy. abzo!
Vignolo lo acaba de destruir con clase y el imbecil le agradece… Por dios…
Yo lo odio. Encima el otro dia me respondio. El estupido puso “incisto” y le pongo “inCisto, aprende a escribir hijo de puta” a lo que me responde " no te das cuenta q escribo con la C de Corinthians cabeza de termoo" le pongo “Escribis con la C de chacarita, la re concha de tu madre.” y no me respondio mas :lol: Encima saltaron a defenderlo un par, una que me dice “nadie tiene porque insultar. Pero hablan como viven” :twisted:
Basta por favor!!! es odioso, muy odioso. Insider hace algo por favor vos que tenes la posta, no lo aguanto mas a este chupapijas de passarella. Que asco vivir asi, que asco ser tan mulo y chupa medias. Me da verguenza ajena, lo juro.
Parece Wally hablando este estupido, no entiendo como un periodista puede hablar asi.