Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ahi le mande uno twits al Chori… espero que me de bola.:lol:

En Europa también jugó Ponzio con una camiseta blanca, pero no creo que sea alguien (si es que existe el alguien) que haya pasado por el Zaragoza.

A Roman Martinez no se le va a ofrecer contrato no? Tenemos los dirigentes mas ineptos que se puede tener… :confused:

Deco jugo con camiseta blanca (suplente del chelsea y suplente del flu)

Una de las pistas dice que jugo con jugador de River actual (Lanzini)

Es Europeo: Portuges

Juega de mitad para adelante

Es decir que puede ser cualquiera :lol:

Nicolas Domingo jugo en el Genoa (:):))…tiene camiseta suplente blanca…Entonces tranquilamente puede ser el griego Sokratis Papastathopoulos.

En que quedo eso de que treze recomendo que incorporen a fritzlaaaa, que jugaron juntos en Hercules, a mi es un jugador que me encanta, muy superior a ponzio en mi opinion

Esto del #Europeo me suena a verso para mantener a las hinchas de River entretenidos con alguna pavada. Ya me veo venir que llega el Polaco Bastía y el Francés (?) Noar, o vuelven al fútbol profesional el Gallego Méndez y el Vasco Arruabarrena.

Es una movida de Passarella al titere Calvari para que la gente se ilusione y no vaya a la marcha el viernes, no viene nadie seguro

Calvari merece que le peguen un tiro en la cabeza. Lo que hizo hoy con el Chori, no tiene nombre… El Chori tambien es un boludo por darle entidad y responderle, aunque debe ser dificil contenerse.

A mí me pareció bien que le contestara. Le tapó el culo de tal forma que el que se tuvo que retirar de la conversación fue el forro de Calvari, con la cola entre las patas.

Aparte, motivó todo un movimiento para pegarle al hincha de Chaca. Por ahí es por hoy nomás, pero aún así valió la pena.

#ElEuropeo debe ser Zidane. (?)

Eso ya lo se, y me encanto que el Chori le diera con un palo a el, a DAP y a Almierda.
Digo, que me dio lastima que el Chori se haya tenido que rebajar a hablar ida y vuelta con el parasito este, y pasar un momento de mierda, que lo evitaba si no le contestaba.
Pero como dije antes, me imagino en su lugar a mi tambien me hubiera costado contenerme.

[b]Maximiliano Fioriti[/b] ‏@[b]fioro22[/b] Me puse el despertador para putearte pedazo de idiota! @[b]pablocalvari[/b] chupaculo de DAP . Te lo dedico a vos @[b]Chori1708[/b] genio :slight_smile:

               [[b]                                                     Abri[/b]](https://twitter.com/fioro22/status/223305510357708801)[[b]r[/b]](https://twitter.com/#)[](https://twitter.com/#)   

Espero que les guste …

Mascherano se puso del lado del Chori y Cavenaghi…
Mañana seguramente lo llame DAP y le va a dar un correctivo y olvidense de Masche por un rato.

la mejor parte de tu post es tu avatar!. El dia que calvari deje de vender humo, te pago una jarra de Grog.

Vos decis?

Mira, yo de inferiores no lo tengo muy visto.
Pero en la Vitroleta campeona de reserva jugaba de 3. O no?
Y en primera debuto de 3. Y despues lo pasaron de volante…


No tienen marca te parece? Osea, que consideras “tener marca” ?
Por que una cosa es ser marcador, y otra cosa es tener marca. A lo que voy, una cosa es ser exclusivamente marcador y no tener otra caracteristica. Y otra cosa es ser un lateral con tecnica, pero igualmente saber marcar. Y para mi, los dos, entran en este ultimo grupo. No se si tendran marca o no. Pero tampoco es que “no saben marcar” al nivel de un FM9 por ejemplo…

Tuzzio 38… Si. Y? Vos vistes el despliegue que tiene el guampudo? Sabes lo que daria por tener un mariscal como ese en este defensa de tibios?
Tienen un 3 de inferiores. Uno morochito. Ahora no se como se llama.

Pero igual. A lo que iba, es que es lejos… muchismo mejor defensa que la nuestra HOY.

No more…

Marquitos, con ARANO y VELLA sin importar los centrales que le pongas, hasta la defensa de comunicaciones es mejor.

Hay que hacer una movida para cagarlo a trompadas a Calvari.

en que anda Almeyda que no se lo ha visto?

Debe andar tratando de hacer andar el software