Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A Calvari no hay que ir a buscar con mucha gente, es al pedo, hay que y uno o dos y ponerlo en la boca, sin apurar ni nada de eso, cruzarle los nudillos por el maxilar inferior bien puesto y seguir de largo, dejarlo ahí tirado y perseguido.

Si coincido en parte

Pero esos jugadores TENIAN, que haber rendido en river, no estamos hablando de una super division y un super river como antes

El nivel general bajo muchisimo, esos jugadores tenian que haber dado algo bueno al equipo , y nunca sucedio, el nivel del futbol argentino es bajisimo, nose porque les costo tanto hacer algo productivo en river

#infodelabuena #Calvarimarcaelcamino #veogentedesempleada

jaja le contestó a bahue

@[b]DAPkaiser[/b] River es un club tan transparente como los vidrios polarizados del Mercedes Benz que me compre con la plata del pase de Lamela :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

mm Canales crack? hizo goles en Chile (campeonato pedorro) hasta Mauro Diaz es figura ahi y el tronco ese que jugaba en boquita (Damian Diaz) tambien la rompio ahi, asi que no se para que decis que era tan buen jugador.

En cuanto a Fabbiani jugo un campeonato bien en newells despues tuvo un desempeño decente en un club de Rumania ( si si Rumania) y metio algun que otro gol en Lanus sin destacarse demasiado.

Patiño era un medio pelo terrible que masomenos anduvo en newells, yo me acuerdo que el dia que me dijeron que los ibamos a traer me quise cortar la chota de la base hasta la punta.

Coincido en que Pavone es un gran jugador pero tampoco para decir que es crack

Maestro, en serio River iria por Mascherano??? Y que hacemos con el Lobo Ledesma y Ponzio???:D:D:D:D

Seamos buenos, pucho. :wink:

El interes por Bertolo existe???

Jajajaja los últimos twitts de esa cuenta no tienen desperdicio!!

Éste de hoy es un motivo más para estar el viernes a las 20hs en el Monumental!!

Lo del europeo, si es verdad…sera Roque Santa Cruz como dijeron…porque uso una camiseta blanca, no toda…pero con bastante blanco…la de Olimpia…
Igual viniendo de la gorda foca esta…debe ser humo…

Según el bobo este jugaba varias posiciones de mitad de cancha hacia adelante y pateaba tiros libres.
Santa Cruz no es.

Aunque de Trezeguet en su momento tiró que se fue goleador del fútbol argentino, así que puede ser.

Ahora dijo que jugó en un equipo con algún integrante del River actual.

Si, desde 1987 que interesa, más o menos

Quien es el Europeo camoranesi o del piero o ambos (?

Al único que me contestó fue a mi con lo de los fondos, se hizo el vivo y copié lo que puso Mati que cobra el zángano este y ahi no volvió a contestar.

Ya dije el otro dia que Kaka se queria ir del Real Madrid. :slight_smile:

En el enigmatico de Calvario, delantero europeo, que jugo en un equipo de camiseta blanca,(puede ser la del padova de El Piero o la del red bulls) ahora dice que fue compañero de un jugador de River (es decir 13), falta que diga que son muy amigos y ya sale que es Thierry Henry.

Henry es bostero

Y en River jugaron muchos bosteros, lo que me llama la atencion es que los datos coinciden todos igual que los de Del Piero, con la diferencia que 13 y titi son muy amigos, Henry esta en los red bull, no seria descabellado pensar que le hablo para que venga, de igual manera sigo pensando que es Del Piero…

Daniel A. Passarella ‏@DAPkaiser
¿Quieren ‪#infodelabuena‬? Desde lo de Pompilio que la Cirio bajó su cotizacion, ahora hace 2x1 ‪#aprovechencomoyo‬ ‪#hotwheelsmarcaelcamino‬
Abrir
Responder Retwittear Favorito

:lol::lol::lol:

Cualquiera de los dos me viene barbaro