Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Llevaba la 10 pero nunca jugó de enganche. Es un volante por afuera, que puede jugar por cualquiera de las dos bandas y se recuesta en el medio para armar juego pero no es un 10 típico.

No te podes ir a vivir a China. Yo me deprimiría.


Mientras se quede a cebar mates nomas, dejalo.

Los primeros 2 refuerzos son las finalizaciones de contrato de Rios y Bou, ya era hora…

Y pero bueno, despues quien le da de comer a los pibes, vos???, hay que salvarse primero, vos fijate le falta todavía salvar al tatara tatara tatara tatara tara bisnieto, hay que entenderlo, no debe ser lindo saber que tu descendiente dentro de 500 años va a tener que viajar en colectivo, nooooo, hay que juntar y juntar, esa es la meta, juntarla con pala.

PESETERO HIJO DE PUTA.

Me voy a abstener de opinar de cualquier jugador hasta que haya algo concreto. Ahora que estoy un poco mas cerca de los mercados de pases (no de primera división) es impresionante como tiran nombres que apenas se quedan en sondeos para ver si pegan la primicia.

Terrible la indiscreción para manejar la info.

Yo que se, dentro de todo Saviola mal que mal nos dio un par de campeonatos, y tambien cuando lo vendimos fue la venta mas cara de la historia, nos dejo varios millones. Osea, cuando es asi, el saldo esta cobrado, no nos debe mas nada.

Para mi, el que tiene que volver si o si es Lamela en el futuro, que lo unico que nos dejo, fue un descenso a la B.

SE VA DIAZ!! GRACIAS DIOS!!!
LLEGA A VENIR PROSPERI Y ME CORTO LAS PELOTAS EN 4!

jaja la verdad como podes pedir a prosperi, es como pedir a soto del albo

Saviola tiene que volver, ya esta podrido en plata, no debe tener lugar físico donde guardarla, que venga por un poco de gloria, mira la cara de felicidad de Trezeguet, un tipo que gano 700 mil cosas mas que Saviola, se fue a juntarla con pala y se dio cuenta que no era digno, el mismo lo dijo, se sentía triste y vació, y vino el solito en busca de la gloria, lo mas importante, lo que no se paga con nada del mundo, lo que hizo Trezeguet deja a todos los ex River expuestos, los deja totalmente en evidencia.


Dicen que vuelve Zapata??? dejame de joder, nos cansamos de putearlo, no le hace un gol a nadie, no hace goles en VELEZ, en River sabe que no, dios mio, espero que sea humo lo de Zapata.

jajajajaja me hiciste acordar, yo sabia que me olvidaba de un hijo de puta al cual putear. Anello, pedazo de deforme hijo de un vomito, de quien carajos vas a hablar ahora??!! anda a armar informes de Douglas Haig, la concha de tu madre!

No te adelantes q hay unos muchachos originarios de Boedo q residen en el Bajo Flores q andan con muchas ganas de hacer beneficencia y colaborar con la causa Anello :mrgreen:

//youtu.be/sEyBWCOYNIg

:lol: :lol: :lol:

Lo único que hizo, estamos hablando de refundarnos y me vienen con Zapata, en cualquirr momento vuelve lussenhoff y loeschbor.

Bueno pero esos dos si que no hicieron nada.

Ese partido con Olimpo estaba compliqueti, y aparecio Zapata con ese golazo que nos dio el campeonato.

Te estoy chicaneando un toque… :lol:

Igual no, no quiero que vuelva!

48 hs despues de ascender y este tema me dio palpitaciones unas 20 veces en el dia. No, con este River si no te moris de un bobazo terminas viviendo hasta los 98 años…

PERO LA PUTA MADRE ALMEYDA!

LO QUE NECESITAMOS REALMENTE, NO ES NECESARIO???

SOS UN PELOTUDO A CUERDA VIEJO! QUE DIRIJA PASSARELLA HERMANO…! AL MENOS TIENE MAS NOCIÓN QUE VOS.

UNA VEZ QUE LEO QUE PASSARELLA QUIERE COSAS QUE PEDIMOS TODOS, ALMEBA NO QUIERE. DIOS MIO!

si los tiene estudiantes (carbonero y duvan zapata)

y dominguez de ñulls(hay que ir por dominguez)

Que venga Barovero es un arquerazo.

julian guillermo rojas

//youtu.be/iO19zfuN9YU

5 con buen manejo de pelota, ahora descendio con banfiel, no jugo demasiado, 22 años, amigo de james rodriguez(?)

Mil disculpas, lo queria poner aca y lo termine poniendo en el de solo info:oops:

Coincido con Passarella en los 4 puntos, una vez en la vida que tiene 4 pensamientos coherentes, el simio se encarga de plantear lo contrario.
Enganche de nivel o nada, no me vengan con Rolle ni ninguna de esas boludeces. A Lanzini lo dejo en River.
Que opciones por afuera tenes si se va el chori?? Ni Cavenaghi ni Trezeguet cumplen esa funcion, F.Mori quizas pero no es lo suyo, los de inferiores que asoman son 9. Solo Villalba en el plantel para esa funcion (tomando en cuenta la opcion de que Ocampos emigre).
Si se quedan F.Mori, Maidana, Pirez y Pezella no tiene sentido salir a buscar un central.
Y lateral derecho con Abecasis esta cubierto. En todo caso traerle un suplente.