Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
River levanta la inhibición la semana próxima. :cool:

Tal cual, una verguenza. Y q haya gente acá diciendo pelotudeces como: no era q venian casi gratis???!!! Se entiende porque DAP es el presi!

Si traemos a Mascherano me pongo a DAP de firma hasta que lleguen las elecciones

Si lo dice Calvari, es otra joda. Va a estar difícil que pueda jugar Barovero si es que llega con la inhibición mediante, seguramente Cirigliano u Ocampos se van, no debe haber $1 en River que le quieren pagar en cuotas la mitad del pase a Mercado :confused:

Pero como!, no salió el fideicomiso??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En Calvari marca el camino, en calvari fue buena, en calvari ojo de halcón capaz que salió el fideicomiso.
Y después el tipo se dice periodista partidario, periodista del club, y es el que más desorienta de todos los periodistas y el que menos predicciones pega de todos.

Y tiros libres

  • Hola Masche. Queres venir? Te podemos ofrecer un pancho pero la coca la tenes que donar a mis amigos… Y si salis campeón te damos la lluvia de papas… pero después de echarte decimos que te llevaste una grande de jamon y morrones.

Palabras de Masche del 29/5/2012:

“El día que pueda volver y el lugar esté vacante en River, será maravilloso”

“Sería injusto si lo pongo a River en el compromiso de traerme en el momento que me quiera retirar. Qué yo haya jugado dos años en River no obliga a que el club me tenga que traer”

fuente

JAJAJJAJAJ

Qué hijo de mil puta este tipo, por favor… Se nos caga de risa en la cara a todos los hinchas.

jajajajaj no podemos traer ni a paniagua vamos a traer el defensor titular del mejor equipo del mundo… me hace reir las bolas este calvari… por qué no dejan de perder el tiempo en imposibles y buscan refuerzos terrenales?.

es una cargada eso

Jajajajaja, este hijo de puta de Calvari se supera día a día, “#RiverSensacion”… Sí, sensación de que nos volvemos a la “B” en un año la concha de tu madre!!!

Que no les resulte raro escuchar el nombre del club italiano Pescara (ascendió a la Serie A recientemente) en relación a Abecasis. Me lo dijo un amigo mio, ya que según el, el viejo tiene un porcentaje del pase del ex Central. De ahi a que me haya mentido…

Resumiendo: Abecasis se puede llegar a ir, Mercado no viene. Eso me da a entender que los laterales para este torneo van a ser ARANO y VELLA.
A ver si alguien me ayuda… me corto la pija, me tiro abajo de un tren, me tiro del piso 18 donde vivo, me tomo un par de tabletas de aspirinetas… cual es menos dolorosa?
NO QUIERO SUFRIR MAS LA PUTA MADRE QUE LO RE PARIO!!!

Con suerte nos pagan las facturas de la luz y el gas por 3 meses.

gente, ni amerita que hagamos 1 solo comentario acerca de Mascherano…

no sumemos mas humo del que hay en los medios, tambien al Foro

dejemos ese tema de lado y volvamos sobre los potables, no le hagamos el juego a este sucio de Calvari por favor :wink:

Pablo Calvari &#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
Creo que hay un error en los números de la página oficial de River. No era que habían venido gratis? Uyyy me fallo la #infodelabuena

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari vos trabajas gratis calvari? encima sos d CHACA TITERE d dap.Hubieses escrito por privado,pero ya se lo q sos,

Se armo el bondi

Si Mascherano vuelve a River antes de los 30 me lo tatúo en el pecho.

He dicho.

Hay que cagarlo a trompadas a Calvari.

Que descanso, parecemos un club de barrio