Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Por que no te vas a la puta que te pario.

Para mí Camoranesi sería un buen refuerzo. El tipo es el alma de Lanús porque Valeri se cansa de fantasmear. Los hinchas lo adoran. Se le sale la cadena de vez en cuando pero es un excelente jugador y sabe tirar centros y empujar al equipo. Encima, con Trezeguet, para mí, se entenderían re bien.

Me encantaría que viniera, aunque es cierto que estaríamos gerontizando el plantel y algunos eso no les gusta. Para mí, su incorporación sería muy útil.

Falta que diga que Cave y el Chori hicieron perder el campeonato económico.

De los creadores de “Económicamente no conviene ganar la Libertadores” y “El descenso sirve económicamente”

Jajajaj no te calentes es un pobre infeliz :lol:

No me consta que Cavenaghi y Domínguez se hayan llevado el dinero que se dice. Es más, a mí, gente a la que le creo, me comenta que los valores que se publicaron son el total (prima y premio). Domínguez también cobró un proporcional del Valencia.

Adhiero. Tenés juventud, experiencia, posibilidad de jugar con o sin enganche. Etc.
Si me pongo en esquisito, me gustarìa un arquero y un central de personalidad y actualidad pero ya es pedir por sobre lo que ni buscan.
Mi gusto personal de toda esa lista es ROMAN MARTINEZ, era, deberìa decir. :confused:

Si, ya se que es imposible, pero de quién carajo habla Calvari? Santa Cruz no creo, según él juega en varios puestos, es europeo, jugó en un equipo con casaca blanca (NY Red Bulls), patea tiros libres, y Trezeguet lo conoce…será…será

Primero dije que para mi se mentira
Segundo chupame un rato la pija pelotudo :mrgreen:

Camiseta blanca = Pádova = Del Piero. Supongo que viene por ahí.

:roll:

Muy mala leche publicar cifras, una verguenza total lo de River.

alguien tiene dudas de que NO va a venir si a bostarella y almierda estan buscando que volvamos rapido a la b

Ademas dijeron que patea tiros libres, es europeo, del entorno de Trezeguet y del renombre de Trezeguet. Yo no se como terminaron diciendo Roque Santa Cruz :lol:

Nuestros dirigentes no conocen la vergüenza y nuestro cuerpo técnico tampoco. Están atornillados a sus puestos y tienen cara de piedra.

Para mí publicar cifras está bien, es lo que un club debe informar a sus socios sobre cómo se gasta la plata. Pero que River justo publique esta cifra para atacar a Cave y Chori, cuando nunca publica nada, es de basura.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Voy a confirmar una versión que sonó fuerte esta tarde.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
En River cayeron muy bien las declaraciones de Mascherano. Manana puede haber novedades al respecto. ‪#CalvariMarcaelCamino‬
:lol::lol::lol::lol::lol:

Digo, parece un jueguito para boludos esto. Calvari tirando pistas y nosotros adivinando, ni siquiera sabemos si es verdad, capaz el chabon tirapistas y se caga de risa en la casa, mientras nosotros nos ilusionamos

JAAJAJAJA


LO LLEGO A CRUZAR A CALVARI Y FLOJO LADRILLAZO LE METO

NULAS.

:lol: No podemos pagarle a Cavenaghi un contrato y vamos a pagarle un préstamo al Barza además de un contrato a Mascherano? Listo, con este mensaje cualquier mínimo porcentaje de credibilidad que le quedaba a este soldado de DAP se pierde por cualquiera que tenga 2 dedos de frente.