Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Lo pongo por aca, nadie sabe donde vive Calvari?

Podriamos ir a hacerle un flor de escrache con huevos y todo a donde este, y de ahi nos vamos a la cancha el viernes.

Matías Abelairas ‏@matiasabelairas
Parece que esa forma de actuar de dirigentes y cuerpo técnico ya es una costumbre. Un gran abrazo para los ídolos de River: Chori y Cave.

Un jugador distinto, El Pitu…

:lol::lol::lol:

Es completamente imposible, es re chistoso como Calvari enseguida se prende a “prender” humo :lol:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Chori te escribo x acá porque se que te gusta el twitter. El ultimo q lei tuyo fue el dia q erraste el penal con Patronato y pediste perdon

Que tiene que ver, funebrero puto.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Chori te acordas cuando no quisiste jugar la final de la Copa Argentina?? O ya te olvdaste? Mira q hay testigos

Se puso lindo, ojala que den con todo, estoy muy aburrido y me quiero cagar de risa.

No vi lo de arriba, ya empezo je

creo que ahora entra una de las cuotas de lamela y eso ayudaría a levantar la inhibicion.

apoyo la mocion para escrachar a calvario

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Chori te acordas cuando no quisiste jugar la final de la Copa Argentina?? O ya te olvdaste? Mira q hay testigos

Final de la copa argentina? Si llegamos a la semi…

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Si no estas en River mucho tiene que ver tu representante. Agarratelas con el no conmigo

No era que Almierda no lo quería ?:roll::roll:

Si ni llegamos a la final de la copa argentina, es boludo este tipo?

como arrugó calvari jaaaaa

ALGUIEN QUE ME TIRE POR MP CUANTO COBRA CALVARI QE SE LA MANDO A GUARDAR POR TWITTER

Ah bueno mira el conventillo que es River por favor…Decadente.

Quien se cree que es esta Calvari , en un año es un desocupado mas el hijo de puta este

Alejandro Dominguez [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari con el?, deja d decir boludeses, es claro, fue por tu jefe y el dt q tienen,
ahora mismo en respuesta a pablocalvari vía T

:twisted::twisted:

Por mp?? Cobra unas 20 lucas por mes.

edit. gracias julian


Lucas portaluri ‏@Lucarp13 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari como arrugaste con el chori, vos cobras 20 lucas por mes y lo unico q haces es copiar info y tirar humo, TITERE DE DAP.CHORRO
Abrir
Responder Borrar Favorito


dale viejo ataquemoslo todos

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@Chori1708 todo bien ya fue

Se cagoooooooooooooo, calvario se cagooooooooooooooooooo

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari y me gusta el tweeter pero cuando te escribi por privado dejaste d seguirme. Ahora te haces el polenta?, mama mia…

Y que querés? Es de Chacarita, lo de chaca corren en todo lado…:mrgreen:

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari no quice jugar?, tenes testigos?, cuando quieras y donde quieras lo hablamos.


Pablo Calvari &#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
Chori aprende de los grandes. Idolos son Ariel Ortega, el Enzo, Angelito, Passarella, El Beto Alonso…