Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A esta altura, la NO ida de Abecasis sería el mejor refuerzo

Le da de baja a Ramiro Funes Mori y trae a Garcé.

Perdoname Almeyda, fui muy injusto con vos (?)

bannen a los pelotudos q comentan en solo info, parece pelotudos mentales

a la mierdaaaaa vieron los premios del chori y cave??

no era q habian venido gratis?? q lo pario viejo, imaginate lo que debe haber sido el sueldo

Acaban de decir en Fox que la pagina oficial de River dijo que hoy acordaron el premio por el ascenso con el plantel menos con Cave y Chori porq ellos cuando llegaron pidieron cobrar 600 y 400 mil dolares, respectivamente, por lograr ese objetivo, estoy viendo que estan tirando un salvavidas para que los hinchas vean con otros ojos la situacion.

Segun dijeron en su momento, el sueldo era una cagada. Es mas, escuche de boca de DAP y de Cavenaghi que habian arreglado casi un sueldo de primer contrato de juvenil.
De ahi, quizas, el suculento premio en caso de ascender.

El que sepa bien como fue que lo aclare mejor que yo, o que me corrija.

passarella hijo de puta como queres ensuciarlos la concha tu madre

Una ganga, si ese es el precio por que River ascienda en menos de un año es una baratela, porque a no confundir, eso es el PREMIO POR ASCENDER, no el sueldo, si el ascenso de River no vale esa plata que cierren el club y que se dediquen a otra cosa.

Y si es cierto digo yo, sigue siendo una mierda la situacion, cuanto cobraran por jugar en River ? Casi nada tengo entendido, ellos vinieron con el objetivo de ponerlos en primera y me parece perfecto que obtengan una prima por lograrlo, cuanto cobra al año el jugador mejor pago de River ? O cuanto cobra Arano por ser el “buen tipo” del grupo ?

La web oficial publicó esto:

Como no había ningún premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011/2012), la Comisión Directiva decidió fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo, con excepción de dos jugadores que ya tenían una cláusula contractual de premio por ascenso. Se trata de Fernando Cavenaghi, quien arregló con anticipación recibir $615 mil dólares en caso de volver a la máxima categoría y Alejandro Domínguez, quien acordó $405 mil.

Totalmente Aramix, es como lo decis y lo intente explicar mas arriba.
Una cosa no cubre la otra, el manejo del club para con ellos es una verguenza, solo que ellos quieren ensuciarlos publicando eso y que los hinchas boludos digan “Ahh tan buenitos no son”.


Que bronca, se manejan como quieren, parecen pendejos de 5 años manejando un club, es vergonzoso.

El premio de cavenaghi y chori era en caso de salir campeones.

mm para mi todo mentira para ensuciarlos. Pero si fuera asi t salio redonda cave te viniste un año engordaste como un chancho y ahora te vas a casla club del cual eras/sos hincha de chiquito como dijo tu prima en TN.
Del chori no hablo ese si se nota que es hincha de River.

Demasiado mala leche esto. Passarella encima de sorete sos pelotudo.

Arqueros: Barovero, Chichizola, Servio

Defensores: Abecasis, Vega, Maidana, Pezzella, Funes Mori, Gonzalez Pirez, Tagliafico, Martinez.

Mediocampo: Camoranesi, Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre, Roman Martinez, Bertolo, Lanzini.

Delanteros: Trezeguet, Funes Mori, Villalva, Ocampos, y aca haria la gran apuesta, necesitamos ir por un buen delantero, completo, goleador y asistidor, que se pueda tirar a los costados.

6 refuerzos nomas para armar un muy buen plantel, tan dificil es?

Passarella no quiere un buen plantel.

Tan dificil es de entender? :twisted: :evil: X(

hace unos dias escuche q al chori y cave les debian como 2 millones de dolares del contrato

alguien sabe si es verdad esto? por eso me habia sorprendido el monto de los premios

Camoranesi ni en pedo viejo, tuvo un rendimiento mediocre en Lanus, y juega en un lugar que no es prioridad… y encima se hace expulsar seguido el pelotudo.

Y si resulta que es verdad y Passarella solo es una victima y un buen tipo y lo estaban usando a èl ? 8|

Tagliafico es imposible que venga a River. De acuerdo a lo que me dijeron compañeros de laburo metidos en la vida institucional de Banfield, el que casi seguro gana las elecciones es un tal Spinoza vinculado a Mariotto y digo que no le vende jugadores a River ni en pedo porque no paga. A menos que gane la otra lista, estamos en el horno.

Las opciones como laterales izquierdos parecen ser Emanuel Mas o Ariel Rojas (que también juega de volante).