Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

es iguaaaalll

Ahí tiraron que el Europeo podría ser Roque Santa Cruz

Hace un rato tiraron en Fox que Romar Martinez no está en el listado de refuerzos, o sea, a menos que el y su reprsentante vayan arrodillados a pedir poder jugar en River, no viene.

Más allá de que Abecasis siga o no jugando en River, esto es para los que dicen que los que se diga en un foro, en una red social, en la calle, en el bar, no le importa a nadie y no va a cambiar nada. Para los que sentados con el culo pegado al sillón escriben desde la computadora de su casa que las marchas y las campañas no sirven para nada; no sólo no haciendo nada por River, sino incluso “criticando” o tirando abajo en cierto modo a aquel hincha que se moviliza por lo que cree y siente.

Una buena ni en pedo no?

jaja hace 5 años tmb sonaba en river en el 2007 pasarella de dt… despues trajeron a rolito zarate :roll:

Bueno lo de Barovero cuenta Castle que fue así, Vélez le compraba la mitad del pase y el sueldo, bueno River no le compra el pase, si no q va a ver como ataja en un año y dependiendo si ha superado las expectativas se lo comprara, y encima el contrato es menor que el q le ofrecía Vélez, y Barovero se inclino por lo que representa la camiseta de River.

Esos son los jugadores que queiro en River, y que ademas rinda, obviamente.

Sigue jugando ese tipo???

Roque Santa Cruz? Me están jodiendo!!! Juega en Olimpia, no está en Europa ya.
De Barovero me acuerdo hace 4 años o menos cuando atajaba en Huracán, hubo uno o dos partidos vs. nos que se atajó la vida, desde ahí me empezó a gustar, la verdad celebro que venga.

Santiago Russo ‏@SantiRusso
Recién contamos en @590competencia q en CAI a esta hora ven muy dura la llegada d Abecasis x el costo político q pagaría River x su salida

Santiago Russo ‏@SantiRusso
Ahora van en busca de otro lateral derecho con experiencia que juega en el fútbol argentino.

Santiago Russo ‏@SantiRusso
Reitero; A esta hora en Independiente ven casi imposible la llegada de Luciano Abecasis; pq en River se armó revuelo tras su posible salida.

[b]Gracias Dios!!!
Loado seas Ala!!!
Te amo Vishnu!!!
ESCUCHARON MIS PLAGARIAS…

AHORA QUE SE CAIGA LO DE MERCADO, QUE EN EL 1º PARTIDO A VELLA LO MANDEN AL ANTIDOPING… Y VOILA

LUCIANO ANDRES ABECASIS 4 TITULAR EN RIVER
[/b]

Y Santa Cruz de europeo que tiene? los boletos de avion…

elcra el Roque

Terrible paraguayo Roque Santa Cruz, que mierda le pasa al merquero de Calvari… Ademas, totalmente incompatible a Trezeguet.

Si bien no es lo optimo, me parece que es lo mejor. Sacarnos de encima a jugadores que no sirven ni para donar sangre y reducir deuda y sueldos.

En mi lista pondria, si o si:

Domingo
Rios
Bou
Arano
Acevedo (si mal no recuerdo todavia tiene contrato y volvia ahora)

Luego:

Vega (si viene otro arquero)
Vella (si no rajan a Abecasis o si viene Mercado, o sea tres para el mismo puesto no!)
Ledesma (si traen otro volante de marca)

No recuerdo quienes mas volvian de sus prestamos.

El que maneja Calvari es Del Piero, lo de Santa Cruz lo dijeron en Fox me parece.

En Betis terminó siendo suplente. Era un buen jugador, las lesiones lo fueron liquidando de a poco.

No tiene nada que ver con el mercado de pases pero no sabia donde mandarlo…
El premio del campeón | River Plate - Sitio Oficial

Raro que pongan lo que se llevaron por ascender justo el Chori y Cavenaghi

Yo a Santa Cruz lo tenia como un buen delantero pero ahora estoy viendo su promedio de gol y es asqueroso, 77 goles en 300 partidos.

Jajaj q jodido respetar el solo info

Mi plantel seria:

Barovero, Chichizola y Marinelli

Vella, Abecasis, Garce, Orban, Echeverria, Pezzella, Gonzalez Pirez, Mas y Martinez

Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Rojas, Affranchino, Domingo, Aguirre, Juvenil volante por izquierda, Formica, Refuerzo Engache y Cazares.

Refuerzo Segunda punta, Villalva, Ocampos, Trezeguet, Refuerzo Centrodelantero y Vila.

BAJAS:

Vega, Ra. Funes Mori, Arano, Ledesma, Rios, Bou, Ro. Funes Mori, Acevedo y Lanzini.