Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

AM 630 ESPN RADIO ‏@AM630ESPNRADIO
Ahora Roberto Sanjuan, repre de Abecasis, aclara el tema de su pase a CAI x AM 630 ESPN RIVADAVIA

Igual, convengamos que lo que ocurra en la Local, no es parametro de nada :mrgreen:

Ademas, creo que si viene, va a ser para jugar de 11, y tal vez, en caso de extrema urgencia de doble 5, pero no lo veo a mas que eso

A Facu Quignon lo subieron a primera?

Repre de Abecasis en @AM630ESPNRADIO “La prioridad es jugar en River, si no es tenido en cuenta es Independiente”
Retwitteado por AM 630 ESPN RADIO

No. Hoy estuvieron Servio, Álvarez, Martínez, Kranevitter, Solari, Cazares y Vila nada más

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], Mati, esta confirmado que a Ocampos lo van a utilizar de delantero??

No me gusta. Me encanta.

Puta madre, debe tener un representante que no es amigo seguramente…

Después dudamos del poder de la gente. Sin siquiera armar nada, con el solo descontento en cuanta red social exista logramos apretar un poco el tema y poner en duda su salida. Ojala se quede Abecasis.

Dibuje Mati, Dibuje [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], apareciendo “In the Net” como fuente de periodistas. Un LUXO…

A Díaz le deben guita; se va con el pase en su poder según Castillo.


Rock & Closs ‏@RockandCloss Hernan SCastillo: “Juan Manuel Díaz se va a Nacional de Montevideo y a River no le queda un peso”

archubi volvio a river ???

Y castle decía que Pires va a llamar a River y decir Ya fue no consigo a Enzo, pero hagamos lo de Mercado,que ya arreglaron con el pincha.

La pija eh! Tómatela la concha de tu madre representante hijo de puta.

Me gusto lo que dijeron de achicar la deuda de River con los que inhiben. Se sientan como con Díaz, y le dicen cuanto te debo? Bueno sos libre ya esta, raja de acá, no te debo nada. Esto dijo castle q van a hacer con Domingo y otros mas

Ahora, hay dirigentes de Godoy Cruz reunidos con sus colegas de Racing por Villar. Después, charlarán con los de Independiente. Y si les queda tiempo, con River. De lo contrario, la reunión por Rojas se hará mañana.

Roman Martinez se baja de Boca…segun fox sport (radio del plata)…por pedido de Falcioni…
Que aprovechen los de River…una vez…

Falcioni le bajo el pulgar a Roman Martinez, que mas tiene que pasar??? Dirigentes ineptos escuchen al hincha y traiganlo, esta libre y fue uno de los 3 mejores jugadores del torneo de primera, que carajo pasaaaa?

Leí que se va a boca Unidos.

No es archubi ese

Ni en pedo se van a mover para buscar a Martinez, si son unos ineptos hijos de puta. Si no pueden morder, se quedan en silencio.

Con la sal que tenemos, seguro termina en el Pincha o Falcioni cambia de opinión en una semana y lo incorporan igual.

Es un profe o algo por el estilo el de la foto.