Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Dicen que arrancamos la primera fecha contra Belgrano en el Monu, algunos no están contentos con esto? Yo tengo unas ganas de empezar ya mismo el torneo y romperles bien el orto.

Esta claro que Orban no vale 5 palos…

Yo solo pido un poco de sentido comun y coherencia a la hora de cotizar a los futbolistas. Que se pongan cotizaciones coherentes, que no embarren la cancha al dope e impidan negociaciones futuras.

River cotizando de esta forma lo unico que hace es ponerse trabas a si mismo al pedo.

Belgrano nos gana facil, y mas de local, se meten atras y te lo ganan de contra, por algo hicieron 55 pts en Primera y nosotros penamos un ascenso de casualidad en la ultima fecha en la patetica BN, a eso sumale que vamos a tener peor equipo que el año pasado.

Eso se lo escuché a Closs pero a modo de ‘broma’.

Abecasis en lo de Closs. Las ganas de irse al rojo están.:confused:

Abecasis right now, in de rock and Pop.

Espero que si llega Berovero no empecemos a romper las pelotas con “hay arquero” como hicieron los mugrientos con Orión, ahora ya lo están mirando de reojo al bobo ése, ya tuvimos mala experiencia con Carrizo que creíamos que venía el Redentor y fue una garcha.

Se hace el boludo Lucho. Él sabe bien por qué se va.


Según Abecasis es Independiente o River. Al Tomba no va.

Dale Almeyda, no seas tan forro y largalo a Vella que en Avellaneda te lo reciben con los brazos abiertos.

No sé si Barovero será un redentor pero qué lindo que haya un arquero con dos manos.

Jajaja, el pibe tiene unas ganas de jugar barbaras, que hijo de mil putas este Almierda, basura ingrata te deseo lo peor de lo peor.

Tal cual Abecasis se queda en River o a Indesingente. Ojala se quede y se rompan vella y si llega mercado tambien q se rompa todo.

Abecasis dijo “si llega (en referencia a mercado)” ojo ahi tiene la posta Insider

Va a termnar jugando este pibe, el tablero se mueve todos los días (no se para donde) pero se mueve. :twisted:

Closs dice que parece que en AFA se acaba la joda esta de que los clubes, no pagan deudas. Desafiliacion si hay deudas y a la concha de sus madres, parece. En esta estariamos al horno por que los nuestros se la chorean toda a la teca que llega desde AFA.

Hasta aca, un mercado que creo debe ser calificado como sorprendente. En el minuto posterior a la obtención del ascenso la lógica imaginaria era la siguiente:

1- “Cavenaghi mañana a primera hora firma su renovación, y quizás se haga algún intento por retener también al Chori”. Se fueron los dos de la peor manera.

2- “Cirigliano u Ocampos, uno de ellos, van a ser los objetivos a tratar de vender. Y esa plata se utilizaría para completar el plantel” Se quedaron los dos y, hasta el momento, no entró buena guita importante por alguna venta.

3- “Maidana se va en un 99%. Se quedó de casualidad este año pero ya sería insostenible retenerlo una temporada más”. Empezó la pretemporada. De las pocas buenas nuevas.

4- “Seguro habrá una buena limpieza de volantes centrales” Ac*vedo y Ledesma empezaron la pretemporada, y este último con muchas chances de quedarse.

5- “Lo bueno es que si llega a venir un arquero con manos Vega se toma el palo” Barovero ya esta casi abrochado y ninguno de los rumores por el momento habla de que este tipo se vaya.

Con Lanzini por suerte la moneda cayó a favor. No era descabellado que los brazucas hubiesen pedido por lo menos tratar de renovar el préstamo.

Lo cierto es que ya se fueron 4 titulares (Abecasis, González, Domínguez y Cavenaghi) y de las posibles opciones de refuerzo el único que sería titular indiscutido (salvo que Almeyda se mande alguna de las suyas) es el arquero.

“No estén cagados”

y que sepa lo que es jugar por cosas importantes sin estar deseando que los delanteros rivales le erren al arco, para asi no tener que intervenir. (Todavìa tengo en mi cabeza la imagen de Vega festejando una pelota tirada a la mierda por un jugador de Aldosivi).

19:15 en Fox Sports esta hablando al aire Abecasis
Dice que esta mareado porque no sabe ni donde va a jugar


“menos mal que me decis que me llamo Luciano, porque ya ni eso me acuerdo”


Si tengo que elegir, me gustaria seguir en River, pero es un orgullo que Independiente me quiera

¿Por qué Barovero firmaría recién el Lunes? Estamos a Miércoles, ¿no puede firmar mañana mismo y arrancar con la revisión médica?

Ya veo que nos lo soplan de acá al Lunes y termina siendo Vega el titular…

“Con la unica gente que hable es con la de Independiente”

A Gastón Diaz tendríamos que traer en vez de mercado

Abecasis sigue hablando en Fox:

“Si hay algo que estoy seguro es de la honestidad del cuerpo tecnico” (?!?)
“Me hubiera gustado que Cavenaghi y el Chori se quedaran, o que hubieran tenido un mejor trato y una mejor salida”
Jugarias en boca? “nononono…que boca…olvidate”

Me encanta como habla este pibe!