Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Se que muchos en el foro no lo quieren, pero a mi entender, el mejor periodista que cubre River es Hernan Castillo.

Jojojo Que bolonqui que se les arma a estos hijos de puta.

Si se cae lo de mercado, se queda abeca para pelearle el puesto a vella?

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Lucas Orban volvio hoy a entrenar en River pero prefiere continuar en Tigre. River pretende U$ 2.500.000 por el 50% de su pase

River quiere a Tagliafico que vale 2 millones de dolares, y el pase total de Orban es de 5 millones, como puede ser entonces que un jugador de mayor valor no es tenido en cuenta por River, no concuerda lo que dicen con lo que hacen…

Totalmente Logico lo que postea Matias en SOLO INFO.

Te cito aca Mati porque en solo info no puedo, de verdad les llego el descontento nuestro??? les importa lo que opine la gente???, me cuesta creerlo y de que lado viene ese interés, de Passarella (no creo) o de Almeyda (aca si puedo llegar a creer)

:lol: brillante.

No se puede creer, tiembla el pase de Mercado tambien… espero que lo hagan apropòsito por que si no…

Hoy vi un poco del GORDO FARINELLA y está increiblemente de nuestro lado… vaaaa, quien no está azorado ante una nueva ilógica inercia postdescenso.
Dijo algo que me gustó. Que DAP siempre decìa que el DT debía contar con los refuerzos para hacer la pretemporada y que como presidente lo iba a cumplir.
Fruta y fruta DAP.

Si borraron a Cavenaghi y al Chori no van a tener drama en borrar a Abecasis

Son unos soretes, que cansador que son los malos manejos de la dirigencia. Espero que no se de lo de Mercado y nos quedemos con Abecasis.

Las mentes brillantes (?) hacen eso para que Banfield acepte canjearlos mano a mano… nah, estoy sobreestimando a DAP.


Adidas no se quejará de todo esto? Digo, les estamos borrando a todos sus modelos…

Luciano Civelli, el ‘refuerzo soñado’ de Sampaoli que estuvo dos años sin jugar | Deportes | LA TERCERA

acabas de hacer un razonamiento muy logico e interesante (para nosotros y los que mas o menos entienden un poco de esto, obvio)

esto quiere decir realmente que se escucha algo el descontento en al dirigencia???

por otra parte. no sea cosa que pase con el tema bordagaray. que teoricamente venia como lastre de grandes jugadores que NUNCA llegaron.


no es tan asi, river es como una tienda de ropa en la 5ta avenida. aunque sea una verga, va a cotizar 10 veces mas que una en once, solo porque es river, no significa que orban sea mas que tagliafico, que de hecho para mi no lo es.

Vale más de 2,5 o al menos a eso quieren venderlo en Banfield. Igual es una risa, Orban no le llega ni a los talones a Tagliafico. Es una locura lo que piden en River.

Si Abecasis insiste en esa costumbre de no transar, quizás tenga que ver con que clase de dirigentes hay en un club y en el otro… igual es una especulación, ni idea…

Ademas de la grata confirmación de INSIDER, el descontento se palpa en la calle. Todo el mundo está en contra de éstas actitudes. El que no viene caliente por lo del CAVE y CHORI, viene caliente por lo que se sabe de DAP, por el interes en jugadores sin nombre, por el inexistente campeonato económico, por Abecasis, etc.
Creo que antes del viernes van a abrochar uno o dos figurines. La marea está alta.

no estoy de acuerdo contigo.
La cotizacion se basa en las aptitudes y actitudes de los futbolistas, no dependiendo de que camiseta se pusieron.
Digamos que te doy la derecha y te aceptaria un plus por arriba del valor real del jugador, pero no una barrabazada de cotizacion.

Lo que dice el pibe es muy cierto, como River o cualquier club tan solo prescinda de un jugador que acaba de cotizar en 5 palos y pretenda a uno que vale 2. No cabe en la logica de nadie.

Lo que sucede aca es que pasamos de vender por chirolas a los pibes a ponerles cotizaciones absolutamente mentirosas. Paso con Funes Mori, pasa con Ocampos y ahora con Orban.


una muestra mas de la incoherencia reinante en la Institucion

Para mí, Abecasis sigue muy cerca de irse, el tema es que quieren tener cerrados un par de refuerzos para largarlo, y que Pires garantice a Enzo Pérez. El descontento de la gente no modifica la historia, pero suma.

Los mercados de pases de River son como una cita a ciegas, te pensas que te vas a encontrar a un hembrón y al final es un engendro espantoso…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Orban no vale NI EN PEDO 5 palos. Piden eso porque se les canta. Tagliafico es lateral izquierdo, Orban segundo marcador central.