Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El europeo debe ser Del Piero.

mientras divagamos con el Europeo y contratos millonarios, boca se lleva a un muy buen jugador por algunos billetes…

que capo que somos

Pasado mañana le proponemos un trueque entre Trezeguet y Ramirez, para terminar de darle velocidad al equipo.

Todo mal hacen, la única manera de hacer estos “negocios” totalmente perjudiciales para River es que lo hagan a propósito, con mala intención, sabiendo que nos están perjudicando y que es justamente eso lo que ellos quieren, sino no se entiede como se puede ser tan mogólico.

Justamente eso es lo que te quieren hacen creer …tontín …esperá hasta fin de mes, yo sé lo que te digo …


siamo fuori …jaja

PALU VOLVIO!!! OHHH Podremos terminar aquella gesta en donde huyo como rata y no volvio a postear hasta su banneo!

En 5 minutos Calvari empieza a tirar humo… con su “Noticiero”

Igual atentos, quizas dice algo interesante

Pero los que me hacen volver puto son los dirigentes, el cuerpo técnico y los falopas que traen

en la red dicen que abecasis quiere ir a indepte y no al tomba

Cortese pobre, no sabe un carajo, no tiene contactos adentro e inventa porque si no el gordo Farinella hace que lo rajen…

Donde volvio?

Para mí habla del Abelairas inglés, usó camiseta blanca, mete goles de tiro libre y la humareda alguna vez nos llegó diciendo que quería venir…

Estaba pensando lo mismo. No se dara cuenta que no lo queremos?

Arriba de tu comment :twisted::twisted::twisted:

Y es lógico, es un grande Independiente, se esta armando mejor que antes, no se si califica como bien, pero si mejor de lo que estaba, cosa que River no hace.
Si va a GC es la muerte, tiene toda la pinta de descenso el tomba, le están llevando lo poco aceptable que le queda, ya viene en caída libre hace rato, yo haría lo mismo.

TREZEGUET, YA EN CONFERENCIA.

Juan Cortese ‏@juancortese
Trezeguet “El objetivo es hacer un campeonato como merece River”

Osea, Vella titular… :roll:

Cortese y Srur me parecen dos pobres tipos.

Ya con el aspecto te das cuenta que son dos fracasados

A Calvari pase de odiarlo a parecerme gracioso.

Ese mensaje de que pasarela paso por al lado y le susurro que no diga del europeo es genial :lol:


No creo que sea por eso. De hecho Independiente es el equipo que peor arranca la temporada.
Debe ser que esta masomenos asentado y no se quiere ir a Mendoza

ahora se complico lo de Mercado???

cierren todo hermano… si no podemos cerrar a Mercado con todo el viento a favor que traia esta operacion, dediquemonos a otra cosa…

con razon Papada armo unas canchas de bochas de ultima generacion :evil:

Castle de Abecasis: “Tengo todo acordado con Independiente, yo a Godoy Cruz no voy”

Si, eso también creo que debe pesar, pero también el club, no es lo mismo Independiente que GC.