Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

En chaca segun se un ex DT lo cago a trompadas hace mucho por hacerse el vivo igual que ahora.

A mi me gustaria estar ahi y cuando lo vea llenarle la cara de dedos, que placer sentiria y mientras le pego le digo “Metete la info de la buena en el orto funebrero del orto!”

todos potenciales inhibidores…

denles un voleo en el orto ya mismo viejo, ahorremos disgustos futuros

Mejor Barovero antes que nada. Bologna para mí era el arquero a buscar.

Espero que algun periodista serio, hoy a Treze, le pregunte de una que onda Camoranesi y Del piero. Asi cortamos con las pelotudeces de Todos los putos vividores de River, que hacen de Periodistas.

Qué lindo sería volver a ver ese trío junto (Camoranesi-13-Del Piero)…

En su vigesimo aniversario… :lol::lol:

Ahi si, me tiro a la cancha y me saco una foto para un cuadro.
Nunca mas, gente asi, toda junta aca en el pais.

:lol:A Del Piero le queda hilo en el carretel todavía, a 13 ni hablar, de Camoranesi no se.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Reitero antes las miles de preguntas. Abecasis no ira a Independiente.

:scratch:

Y no importa si volvemos a descender, total ellos ya saben como devolvernos al lugar que merecemos, se van a mover como pez en el agua, la BN nacional es como el Calcio!!! :stuck_out_tongue:

Trezeguet ya nos demostró que con tanta calidad y profesionalismo les sobra para equilibrar la balanza contra la edad, sobretodo en este fútbol mediocre.

Según Calvari lo de Abecasis a Indepte. es totalmente falso

a mi me gustaria crakmora

Yo estoy de acuerdo che. Pero no neguemos las edades de los docuementos… :cool:

Qué linda imagen una jugada combinada entre Camoranesi, Trezeguet que pivotea y se la baja a Del Piero que tira un estiletazo que deja mano a mano a Funes Mori que la dilapida sin asco. Me emocionaría.

-Román Martínez afuera.
-Abecasis afuera.
-El Burrito Martínez afuera.
-Cavenaghi afuera.

¡Vayanse a la concha de su madre!

Boca se lo Pincha | Olé

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Si pero seria peor porque lo quieren regalar a godoy cruz y ceder el 50% que tenemos, por dios que horrenda dirigencia hijos de putaaaaa

O sea, el otro parasito que nos inhibio fue Taquito Feroz Ahumada.
Es el sindrome del 5 Fracazado salido del Club!!!
Falta que nos inhiba Rene Lima y cantamos Bingo!


Que lo cambien mano a mano por una caja de azulejos para arreglar los baños, y o diria que estamos

Ahora si, lo habia puesto sin querer en el otro.

Dos cosas que seguro vienen hablando acá pero estuve desinformado ayer y hoy, pero no me quiero ir páginas atras. Que mierda es lo de #ElEuropeo???

Y que pasó con Abecasis??? se fue o no??? Por algo lo debe haber dicho el forro de Calvari que es mentira.