En chaca segun se un ex DT lo cago a trompadas hace mucho por hacerse el vivo igual que ahora.
A mi me gustaria estar ahi y cuando lo vea llenarle la cara de dedos, que placer sentiria y mientras le pego le digo “Metete la info de la buena en el orto funebrero del orto!”
Espero que algun periodista serio, hoy a Treze, le pregunte de una que onda Camoranesi y Del piero. Asi cortamos con las pelotudeces de Todos los putos vividores de River, que hacen de Periodistas.
Y no importa si volvemos a descender, total ellos ya saben como devolvernos al lugar que merecemos, se van a mover como pez en el agua, la BN nacional es como el Calcio!!!
Trezeguet ya nos demostró que con tanta calidad y profesionalismo les sobra para equilibrar la balanza contra la edad, sobretodo en este fútbol mediocre.
Qué linda imagen una jugada combinada entre Camoranesi, Trezeguet que pivotea y se la baja a Del Piero que tira un estiletazo que deja mano a mano a Funes Mori que la dilapida sin asco. Me emocionaría.
O sea, el otro parasito que nos inhibio fue Taquito Feroz Ahumada.
Es el sindrome del 5 Fracazado salido del Club!!!
Falta que nos inhiba Rene Lima y cantamos Bingo!
Que lo cambien mano a mano por una caja de azulejos para arreglar los baños, y o diria que estamos