Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Osmar me gusta mas de volante, no siente la marca, es mas, que lo hayan puesto de lateral fue un mal invento de algún gran técnico que paso por river…

cuanta guita nos pueden dar por VEGA?

y no se… tené en cuenta que river jamás le repuso las manos que se las deben haber choreado en mataderos, eso baja el precio

Scobby Srur tiro calvario :lol:. Como no lo cagaron a bifes todavia?

se las choreó el Mono Navarro Montoya, el que le ganó el puesto :roll:

No sé… por lo menos, 750 lucas nos pueden dar por ese tipo? :confused:

ciertooooo :lol: el Mono Navarro Montoya le quitó el puesto y lo compró River, INCREIBLE :evil:

para mi habría que rescindir contrato, lo mismo con muchos de sus compañeros, Arano, Vella, Bou, Rios, así gratis quizás algún rival los contrata y mejor para nosotros

nos jodemos por no haberle puesto un shot en el orto a su debido tiempo…

Si, creo que Domingo, lo q reclama es una buena, patada en el orto que dice que se la merece hace banda y nadie se la pudo dar aún.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate David Trezeguet hablará en conferencia.

Mmmmm, ni Abecasis ni el Malevo tienen marca. Tuzzio ya esta por cumplir 38 años, si viene un 3 no se si es mejor que la nuestra. Si consideramos a Vella y Arano es otra cosa…

A ese hijo de puta hay que inhibirlo de por vida! pero del fútbol!!!


no quiero mas sorpresas…

Para que se quede y no lo pongan, es lo mismo. El tema es que se quede y JUEGUE, o por lo menos alterne. Cosas que no van a pasar.

Passarella pasa al lado mio, se detiene y me dice: “No contes nada de #ElEuropeo Pablo!” #infodelabuena

Es El actor!

cuando???

Ya me causa gracia :lol:

Que lo pise un tren.

Esto es una farsa. Por que el pelotudo de Calvari, dijo que hablo personalmente Dap con el jugador para la negociacion. Si haces eso ya tenes una respuesta, hoy mismo. No se tarda un carajo si hablan tan directamente.

che, hablando de pelotudos… Ya firmó la almeja sin neuronas?

Ahí están corriendo lo mas tranqui en el entrenamiento esos hijos de puta. :confused:

PD: capaz habla ahora Trezeguet, después del entrenamiento.

todo verso lo del Europeo… pan y circo para la gilada

Si se llegara a ir Trezeguet nos quedamos sin tridente y quedamos hasta las bolas.

Así que ya están pensando en reemplazar el tridente con Jonathan Tridente, el ariete de Los Andes.

//youtu.be/Jonatan Tridente - Compilado Los Andes Parte 1 - YouTube