Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ahora que chupe cobre en la U

Sin duda alguna.

Ya veo que termina ocupando cupo de refuerzos en enero:|

esta entrenando el pecho frio hdp de diaz

En realidad el rojo tiene un sindrome parecido al nuestro… Llevan buenos jugadores, que despues hacen agua.

Abecasis tranquilamente puede caer en esa bolsa.

puede ser que en la practica que estaban pasando en central fox estaba Orban?

Lo dije medio en joda, medio en forma sarcástica Matías.

De toda maneras, mas a mi favor, sabiendo a quién o qué “bando” eligió. O sea, ser el “mejor amigo del nuevo referente” y pararse del lado del DT.

PD: que bronca me sigue dando lo de Abecasis! no por él, sino por las formas y por bancar a un perro como Vella, que ni siquiera es mejor que el juvenil.

Por lo menos esta Cazares corriendo con la primera.


Y Passarella…


Lo de incluir a Abecasis en una negociacion, se refiere a lo de Rojas con GC, Que se viene hablando.

igualmente ahora humo Cortese dice que river va a intentar incluirlo en una negociacion para traer un jugador del exterior… mmm jaja hace una hora el propio Abecasis declaró que ya tenía todo arreglado con independiente ja…

y si, Independiente es un desastre, pero Abecasis es un muy buen jugador, si sigue el grandote Velazquez y Tuzzio abajo es una linda defensa, les falta un lateral zurdo…

igualmente, para mi, este año, bajan 3 equipos chicos (lease San juan, Rafaela, y el otro saldrá de Godoy Cruz, Unión, y algun grande peleará hasta lo ultimo… o mas de uno :P)

Nos inhibe Nico Domingo. Postal de un desastre.

abecasis x rojas :stuck_out_tongue:


lo prefiero en Independiente en lugar de Godoy Cruz, toda la vida.

segun corte** abecasis podria ir a godoy cruz por rojas

Yo no. Bah, si Abecasis se va, prefiero que vaya a un club chico, no al Rojo.

Si, dicen G.Cruz, peroque se yo. No es más fácil rajar a Vella? que no sólo no tiene reventa, sino que es MALO, MALO, MALO!!!

Si traes a Mercado, bue… pero rajá a Vella!!! :evil:

A Domingo lo representa Sivori, verdad?

Habla el repre de Barovero:

“En principio estamos de acuerdo, un prestamo con opcion de compra”

Estoy indignadisimo con lo de Abecasis…

Indignadisimo.

Para colmo me tengo que fumar a los del rojo que me dicen “Che, es bueno ese o nos encajaron un clavo…?” 8|

:evil::evil:

Esta hablando el representante de Barovero en TyC

El Malevo…

Abecasis-Velazques-Tuzzio-Ferreyra…

Mejor que la nuestra, es. Lejos…

:twisted:

No va al rojo. Va a ir a GC. Si mulito Calvari lo dice…

No importa…

NO SE PUEDE IR!!!

:evil: