Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Lo unico que le pido al ente superior perfecto infinito es que: Se quede Cavegol, arreglen a camoranesi, el arquero de velez, Beluschi y un volante por izquierda mas un delantero por arafue y un enganche.

Ahora es cuando se levanta el portón de D’Alessandro.

Y ya q estamos no querés también q salga a decir Messi q quiere cumplir el sueño q le robaron de chiquito de jugar en River y rescinda con el Barsa?? :lol::lol:

Con la guita que va a entrar por: Ciri + Ocampos + FM9 + FM6 + algun otro que vendan podemos traer tranquilamente a Lugano, Coates, Dalesanlo, aimar y messi (?)
Pero en cambio, suenan todos jugadores libres o de equipos chicos. La era Passarella en su maxima expresion.

el kanser le toco el corazon a Zapata?

Mmmmm… no entendi, no veo a nadie pidiendo a Zapata.

De los que suenan, me gustarían sobre todo Saja, Román Martínez (gran jugador) y Enzo Pérez por falta de volantes externos. Después también aceptaría a Formica y Videla, pero no me llenan del todo.

jajajajajjajajaaj el mejor comentario de todo el foro :smiley:

confieso que me hiciste reir!

Tiene que venir tipos de renombre y experiencia, hay que armar un equipo de nivel superlativo sino volvemos a bajar…

la sanata es lo q más nos gusta:mrgreen::mrgreen:

Entonces escuche a Anello. Ah, cierto que se le cayó el negocio. Disculpe…

Huy me olvide de poner a Anello, debe estar indignado con el ascenso de River, ahora no lo escucha mas nadie, ya mismo lo pongo a ver como llora, ultimo dia que lo escucho, jejeje

Saviola que onda? No esta comiendo banco en Europa? Podria venir y dejarse de hinchar las bolas.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] que es de cierto que Passarella va a viajar a Europa para intentar tocarle el corazon a Messi para que vuelva por amor a la camiseta y a las inyecciones que no le quisimos pagar ?

:lol:

Se dice que se va a jugar a China, y vos viste la carrera del jugador es corta, hay que darle de comer a la familia, tenes que pensar en eso, no seas desconsiderado.

Pesetero hijo de puta.

El tano Vella falta ahí.

Arano acaba de decir que tiene 1 año mas de contrato…:evil:

Se van a ir todos y nos van a traer la resaca de los equipos de primera o los acomodos de los representantes …joya, otro año mas padeciendo a River.

jajajajjaa están con todos los pibes del foro!! :smiley: