Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Y yo quiero a Andrea Rincon bailandome regueton en mi pieza.

te parece que no pesa?

Hoy x hoy es el unico motivo por el cual algun jugador pueda llegar a venir en este mercado.
La camiseta es el punto positivo, el resto todos negativos.

Esta confirmado lo de abecasis ya??? o sigo rezando todavia??:cry:

y la de buenasnoches?

Los de adidas estan siendo tan mufa como los de panini con las selecciones en los mundiales:lol:

Ni el Gurú mas importante del universo iba a elegir a Chiche y Vella para la publicidad.

Y eran esos dos idiotas la onda

AJAJJA leo gallego, que es de la vida de ese tipo

Quedan excluidos los identificados con River o los que son hinchas de River, caso Cavenaghi, Trezeguet, el Chori, Ponzio y no mucho mas.

Mira, si te soplan los jugadores clubes chicos y no podes traer jugadores ignotos como Estigarribia o Rojas es porque no pesa una pluma. Están implorando por Barovero, A Roman Martinez ya se lo sopló Estudiantes y por Enzo Perez están implorando que destrabe por su condición de hincha de River, es tristísimo, para completar los boludos regalan jugadores a nuestros competidores directos.

Volviendo al tema y releyendo lo que puse, me expresé mal, no es que no pesa mas, no pesa como antes, ni para traer jugadores, ni para enfrentar rivales, ni ante los árbitros.

Que idiotas que son por Dios, reforzar a los putos del rojo con abecasis… ojala que vaya sin opción por lo menos :evil::evil:

Este tema de los pases está muy divertido:

En River no habla nadie , entonces los noteros tienen que inventar algo para sus patrones que necesitan noticias. Hoy lo del Pelado Cortese estuvo muy gracioso. tiró que del Napoli habian ofrecido entre 12 y 15 millones de Eur. por Ocampos y que se subestimó porque piden 20 o más …el gordo Farinella se enojó ??? y dijo bastaaaa…jajajaja

Si hay algo que destacar de la dirigencia, es que vuelve locos a todos con el solo hecho de " no hablar " …todo el mundo emputecido …jajaja

A mi todo lo que sirva para bastardear a todos aquellos que nos vienen volviendo putos hace mas de un año, …bienvenido sea …te guste o nó …

tene cuidado que no termine en el inodoro y la rompa… no esta definido nada con Roman Martinez. (bah, si… se definio que es un jugador aceptable y por lo tanto no tiene nivel para el River de Passarela, que busca Falopa mas dura que un Paco de segunda mano).

Son unos capos en River, no hablan con los periodistas, no hablan con Orban para que se presente a las practicas, no hablan con los representantes de los jugadores porque estan peleados con todos, no hablan con los futbolisticas, tenemos una dirigencia inepta y encima sordomuda.

Para para, yo estoy hecho mierda mal, enfermo por lo que le esta pasando a River, pero eso que vos decis, te esta pasando (?) 8|

bueno, al menos dejaron de tirar humo con lo de pinturicchio

Pero Trezeguet vino solo sin nadie que lo convenza. Acá esta el para traerlo a Del Piero, es un factor importantísimo.

Creo que Bernardo, el ayudante de El Zorro, sería un gran miembro de Comisión Directiva.

[MENTION=21202]Tanguito[/MENTION] es Palu que volvió en forma de fichas?

Abecasis la va a romper en independiente, y lo van a terminar comprando, encima tienen una dirigencia que al lado de la nuestra siente los colores

Johnny Herrera esta enojado porque de la U no lo dejaron ir a River, tenía ganas de venir.

Fuente: Central Fox

Me parece buen arquero, solo lo vi contra Boca y me gusto los huevos y las ganas que ponía, voz de mando, y obvio, ataja bien.

No se eh

Independiente es un desastre hace bastante