Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ahora capté la pista de Calvari, que era vital y no se que mas…

Del Piero desperto a una chica que estaba en coma…

Sería un honor tener a San Del Piero :mrgreen:

DAP piensa que esta bien darle a abecasis a Indesingente, asi ellos pelean el campeonato, y nos liberamos de un competidor por no descender.

A Garce yo lo odiaba , a los otros los bancaba incondicionalmente

Pero siempre habia boludos diciendo que Ayala y Rojas estaban viejos :roll:

Por favor no me comparen a Funes M - Maidana con Ayala - Garce.
Esta defensa merece ser comparada con Cabral - N.Sanchez

Que sea a préstamo y sin opción de compra, por favor, ladrones hijos de puta…

Y no te olvides de Cavenaghi a San Lorenzo, escuche por ahi que hoy a la noche vuelve de sus vacaciones!! :confused:

Segun Matias, Independiente quiere que haya una opcion de compra por Abecasis. Cantero no es boludo como Passarella…

Si no le dan opción y meten una cláusula para que no juegue contra nosotros, es el mejor de los mundos dentro del peor de los mundos.

No no lo comparo para nada

Pero digo que los hinchas de River siempre estuvieron desconformes con todo.

Que dios se apiade de nosotros.

En Radio Rivadavia dicen que lo de Abecasis al Rojo esta casi hecho. Un año de prestamo y sin opcion. No estoy de acuerdo en lo mas minimo, pero por lo menos no lo vendieron ni le rescindieron. No se si es el jugador que Independiente necesitaba, para estas instancias se necesita gente experimentada.

Si escucho la palabra Abecasis 1 vez mas en el thread de “no opiniones” creo que voy a gritar! X(

Si es sin opción sigue siendo insólito pero tolerable, la idea es no regalarle jugadores a los otros equipos. Igualmente me sorprende la reacción por Abecasis, jugó un par de partidos nada más, está claro que es más que Vella, yo con mi panza de cerveza soymás que Vella, pero tampoco la locura por Abecasis.

Abecasis

El hincha de River siempre fue muy desconformista, Principalmente con la defensa ( nuestro punto más debil a lo largo de la historia) Ahora yo me pregunto, Hasta cuando vamos a no darle importancia a la defensa? Que del piero, que Forimca, que enzo perez etc. El famoso lugano nunca llegó. yo me pregunto ¿y el refuerzo de renombre defensor? ese vendría a ser Mercado? :confused:
River jamás le dió importancia a la defensa, siempre con grandes jugadores de la mitad para arriba (salvo en estos últimos años, con Salcedo, Canales y Fabbiani)
River dió pena en la BN con la defensa, me imaginaba un buen refuerzo, todavía están a tiempo dirigentes corruptos

Los de Adidas van a tener que hacer magia para publicidad grafica de la nueva camiseta jajaja

Se guardaron las fotos de Cavenaghi, Dominguez, Abecasis :mrgreen:
Les queda Ocampos ¿algun otro?

La campaña de adidas está siendo más mufa que Claro…

Entré al foro de Independiente y no están muy conformes con la llegada de Abecasis.

A nadie le importa pero es un dato de color (?)

O sea te quedás con Vella, pagás 800 mil dolares por el 50% de Mercado (¡!) y reforzás a un competidor regalándole un “4” con todo el futuro.

Típica de Passarella.

La concha de su madre.

Lo de Barovero ya me está haciendo acordar al famoso “se define mañana” de Leo gallego con Lavezzi, que al final nunca vino.

Que garcha que la camiseta no pese mas ni para traer jugadores.