Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Tagliafico; Carlos Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Camoranesi; Trezeguet y Del Piero

Por lo que se habla.

Al que no le gusta el equipo tirese a un pozo :twisted:

luciano civelli esta libre creo, un tirito? no sera un crack, pero dentor de lo que se busca como volante por izq debe ser accesible, en banfield no jugo tan mal y es hincha de river

Lo lindo de que venga Del Piero es ver que hacen los bosteros con tantas camisetas que se compraron en 1996.

Con esta gestión y el simio de dt que tengo en mi club, me voy olvidando de lo que tanto me ilusionaba, volver a pelear cosas importantes.
Rajar del plantel a Jugadores como Cavenaghi, Dominguez y Abecasis, y tener en cuenta a affranchino, es una cosa de locos, que bronca que tengo.
No me sorprendería que mañana aparesca en todas las tapas de los diarios “River no tendrá en cuenta a David Trezeguet”

AAAA, se acuerdan?? jugadorazo de banfield, ya me habia olvidado, mide como 1.90

Primero los quiero ver a todos con la camiseta de River
segundo Mercado? sanchez depende si es el de los primeros partidos o el de los últimos, ponzio bue sin palabras, camoranesi me parece que esta en un momento muy bueno, del piero incognita total no me ilusiona para nada

Si a Abecasis lo dan a préstamo a Independiente espero que al menos se acuerden de la cláusula para que no juegue contra nosotros.

(primero que nada tene en cuenta que ya eso seria muchisimo a lo que se espera con estos inutiles hijos de puta, nunca tendrian que haber echado a cavenaghi dominguez abecasis, y buscar falopa)

Dentro de lo que hay estamos hablando, y con mucha humildad

Mercado en estudiantes era muy bueno, hay que ponerle buena cara que vamos a hacer

A Carlos Sanchez si LE PAGAN EL SUELDO, quizas juege como las primeras fechas

Ponzio me gusta :lol:

Camoranesi y Del Piero no la creo, es lo que se habla nomas

Y en relacion a lo que pueda rendir Del Piero , no me interesa, con tal de tener a Del Piero Trezeguet en la delantera ya soy feliz

Aunque, Almeyda va a poner por encima a Funes Mori :roll: (Dios ya me imagino y me dan ganas de matarlo, sabes bien que lo haria el hijo de remil putas! )

Ademas por mas que Del Piero este de vuelta, roto, retirado, junto a Trezeguet se van a entender y en 1 baldoza sin un esfuerzo hacen un desastre en el area :wink:

Cuando Mercado estaba en estudiantes yo lo tenía en el gran dt:lol::lol: No me hagas acordar :evil:

Hacia goles, seguro te hacias los re puntos con eso no lo critiques al ropero :twisted:

Estas pidiendo mucho para las pobres marmotas que dirigen River.

me imagino que con cargo el prestamo no??? ya parece a proposito loco, no conozco una persona que me discuta que abecasis tiene q ser titular en river

No puedo creer que hayamos reforzado a Independiente con Abecasis.

Luciano Abecasis en @AM630ESPNRADIO: “Mi representante me acaba de comunicar que está todo resuelto con Independiente”

Este error lo vamos a pagar, y muy caro!!!

Como dijeron arriba, la UNICA Y TRISTE ESPERANZA es que lo hayan dado a prestamo sin opcion y con cargo

Con la misma defensa nefasta del NB? esa que se comió 3 con defe. y justicia?
salimos 8 a 8 todos los partidos con ese equipo.

DAP: “Pará Pará, me estoy olvidando de alguien que se tiene que ir tambien…, Llamamelo a Trezeguet.”

Politica para el mercado de pases: Reforzar rivales directos

Siempre tuvimos problemas con la defensa, yo me acuerdo en el 2000, Yepes, Celso Ayala, Hernan Diaz, Trotta

Eran terriblemente criticados

Ahora parece increible, incomparable, si

Pero el que vivio esa epoca, se acuerda que se los criticaba y culpaba mucho a esos jugadores (para mi eran lo mas grande que hay) pero muchos lo criticaban y el periodismo tambien

Mercado está obligado a ser Cafu para que no lo puteen hasta en polaco. Si es que viene. Ya me veo que regalamos a Abecasis y nos quedamos con Vella nomás.

Pensar que con … Garce-Ayala-Rojas se defendia muy bien.