Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

¿Seguro? Me parece que es el presidente del Tomba.

CUANTA MIERDA QUE HAY EN RIVER HOY , LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ

Viendo la saga de #ElEuropeo. Ya estoy soñando con ver a Zidane con la 10 de River. Es hincha :mrgreen:

Rojas también puede jugar como lateral por izquierda.

Uff si tenes razon, no se de donde lo saque pero pensaba que era el representante de rojas :mrgreen: Me retracto

¿Seguro? Me parece que el que ocupaba el lugar de 3 en GC, fue siempre Zelmar Garcia

Barovero
Ariel rojas
Estigarribia
Enzo perez

Me gustarian. Falta un diex y un delantero x fuera sino arrancaria con ocampos

Armando Torres… Arquitecto???

:cuak:

Esta el chiche.

En 90 minutos de humo dijeron que hoy se arregla lo de abecasis y que seguro va a independiente.

Pone a Lizandro lopez, o algun Central Regular… y seria un aceptable temporada de refuerzos.

asi es… radio cooperativa confirmaron que mañana sera jugador del rojo

Sí. En la selección local de Batista jugó de 3.


El tema es la mitad de la cancha. Enzo Pérez-Ponzio-Cirigliano-Estigarribia no asusta a nadie.

Salvo que se juegue con línea de 3, el doble 5 de esas características en River no tiene sentido.

No puedo creer lo de Abecasis…

No lo puedo creer…

Me conformaria con que me digan que se va a prestamo…

Ya , si lo vendemos o se va con el pase en su poder… Es mas que lamentable.
Es para MATARLOS!

si abecasis se va a prestamo es con opcion? o sin? porque darlo a prestamo sin opcion para que de ultima se foguee no lo veo TAN mal por mas indignado que este. es preferible antes que perder al jugador.

Coincido, el pibe con la gente que esta no va a jugar. Habria que ver bien como es el prestamo, si River lo presta sin opcion no me parece mal. El tema es que lo presta a un rival directo.

Le damos a abecasis a los putitos del rojo , Le damos a los sin copa a el cavegol , NO le QUEREMOS DAR a los comegatos a david?

Jajajaj qué hijos de puta que son… Lanzini que no lo quería ver ni en figuritas porque “ya no se juega con enganche” ahora va a ser tenido en cuenta. El tipo está perdidísimo y todavía ni arrancó la temporada.

Otra: ¿va a tener en cuenta al fraca de Affranchino que solamente sabe correr y desestima a un jugador con futuro como Abecasis? Son visionarios estos muchachos. Éstos y los que están atornillados a los sillones de dirigentes.

Reforzamos al Rojo encima :lol:, rival directo. Realmente, estos dirigentes merecen otro descenso.

Che por ahi leì que lo de Abecasis al rojo era a prestamo por 1 año sin opciòn a compra ¿es asì?