No se uds pero siempre escucho a Niembre por AM Belgrano, mas conocida como Radio 9 y dejo grabando Los Mas Grandes de Radio Cooperativa, asi no se me escapa nada! :surprised:
No escucho Un Buen Momento porque esta bloqueada aqui en el laburo X(
Alguien sabe como estaba rindiendo Del Piero en Juventus? Por lo que tengo entendido estaba de suplente, jugando poco y nada. Que la hayamos pegado con Trezeguet no quiere decir que todos los veteranos vayan a rendir bien
Con el Real Player, descargas el archivo de la pagina y lo abris, esta bueno ademas porque si pones pausa sigue guardando la transmisión durante media hora, da la posibilidad de volver a escuchar lo que quieras sin perder lo que suceda en el programa. Debe tener alguna otra funcionalidad pero ni me calente en buscar.
3 millones por Del Piero es mucho…
Pero si se hace una buena campaña de Publicidad las ganancias pueden quintuplicar
lo “invertido”… Del Piero es una marca mundial, Y River ni hablar… Ademas imaginense juntar a DelPiero Trezeguet y Camoranesi en una cancha…
Para mi si se hace una buena y seria campaña de publicidad, los 3 millones si los valen…
yo opino igual. el efecto mediatico y a nivel merchandising que tendria seria pasmoso. es mas, no me extrañaria que adidas o alguna compania o empresario ponga algo de guita.
ahora bienm. recuerden una cosa muchachos. TENEOS QUE HACER 25 PTS! si nos vamos a la B con del piero, vamos a ser el hazmereir del MUNDO!
3 millones por Del Piero es un REGALO, con el marketing que genera este tipo cubrís ese valor al instante. Y no solo eso, lo que puede llegar a aportar un tipo como Del Piero en la cancha! Pateando 1 tiro libre por partido te hace la diferencia…
Viene de jugar 28 partidos titular con 5 goles en la JUVENTUS para los que no saben…
No te hagas problemas, porque Del Piero, Camoranesi y Trezeguet son tipos que estan acostumbrados a jugar en Segunda, volvemos a Primera al toque la ganamos caminando, vamooooooo los pibes, ehhh Douglas Haig te vamo a corre’, aguante River, River Sensacion!!!