Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

MULEROS!!!

:evil:

:mrgreen:

:dolar::dolar::dolar:

Ese es el criterio. Si les cierra la caja o no…

Vital y alumbra el camino?

Si me fumo un faso, te digo una luciernaga

Callate Calvari por el amor de Díos.

Seguro es Arjen Robben y Almeyda lo rechaza porque con Ríos y Bou se arregla :smiley:

Esta la conchudaza de Kristina en cadena nacional, me cago la radio la argolluda.

Como odío la política, me parece tan aburrida…zzz, avisenme cuando vuelva la radio Cooperativa para escuchar a Dasso.

[quote=“seba_85, post:5818, topic:99133”]

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Voy a dar una pista mas. Es vital y alumbra el camino
[/QUOTE] buonanotte , ademas tiene bajo perfil

No se uds pero siempre escucho a Niembre por AM Belgrano, mas conocida como Radio 9 y dejo grabando Los Mas Grandes de Radio Cooperativa, asi no se me escapa nada! :surprised:

No escucho Un Buen Momento porque esta bloqueada aqui en el laburo X(

Con qué la grabás???

Calvari tiró que el europeo tiene más de 30 años y saldría 3 millones de euros, me parece que no es negocio

Es Del Piero, me acuerdo que salio hace un par de semanas que Passarella le habia ofrecido un contrato de 3 millones de euros.

3m por un tipo de 30 y pico? osea esta bien que es un crack y la calidad no se pierde pero no se che

No es negocio para quien?. :twisted:
River no entra en la ecuación.

Alguien sabe como estaba rindiendo Del Piero en Juventus? Por lo que tengo entendido estaba de suplente, jugando poco y nada. Que la hayamos pegado con Trezeguet no quiere decir que todos los veteranos vayan a rendir bien

Con el Real Player, descargas el archivo de la pagina y lo abris, esta bueno ademas porque si pones pausa sigue guardando la transmisión durante media hora, da la posibilidad de volver a escuchar lo que quieras sin perder lo que suceda en el programa. Debe tener alguna otra funcionalidad pero ni me calente en buscar.

3 millones por Del Piero es mucho…
Pero si se hace una buena campaña de Publicidad las ganancias pueden quintuplicar
lo “invertido”… Del Piero es una marca mundial, Y River ni hablar… Ademas imaginense juntar a DelPiero Trezeguet y Camoranesi en una cancha…

Para mi si se hace una buena y seria campaña de publicidad, los 3 millones si los valen…

yo opino igual. el efecto mediatico y a nivel merchandising que tendria seria pasmoso. es mas, no me extrañaria que adidas o alguna compania o empresario ponga algo de guita.
ahora bienm. recuerden una cosa muchachos. TENEOS QUE HACER 25 PTS! si nos vamos a la B con del piero, vamos a ser el hazmereir del MUNDO!

3 millones por Del Piero es un REGALO, con el marketing que genera este tipo cubrís ese valor al instante. Y no solo eso, lo que puede llegar a aportar un tipo como Del Piero en la cancha! Pateando 1 tiro libre por partido te hace la diferencia…
Viene de jugar 28 partidos titular con 5 goles en la JUVENTUS para los que no saben…

Quiero sacar el enigmatico del gran Calvari y no me sale :confused:

No te hagas problemas, porque Del Piero, Camoranesi y Trezeguet son tipos que estan acostumbrados a jugar en Segunda, volvemos a Primera al toque la ganamos caminando, vamooooooo los pibes, ehhh Douglas Haig te vamo a corre’, aguante River, River Sensacion!!!

A ver, pasando en limpio, ¿cuáles son las pistas?