Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Jajaja ni siquiera me imagino a comentaristas ArgentinOs tirando…

“Quien se viene a la cancha por Funes Mori?”

“Del Piero…”

Pfff.f…:lol:

Miren si va a venir Del Piero.

seguro que Calvari tira el nombre sumando mas humo al ya existente, 3 horas antes de la marcha del viernes… con eso muchos de los veletas terminan optando por quedarse en la casa y River, cumpliendo su cometido.

Ah, el sabado a la mañana nos avisa el amigo Calvari que finalmente el Europeo no acepta la oferta.

=> Ni marcha multitudinaria ni Europeo = Socios e Hinchas LTA una vez mas

No era Maxi Morales ?

Es lo mismo que paso con Trezeguet.

El tema es que River no tiene una estrategia de Marketing. De hecho es pobrisima la estrategia que tiene tanto river con su marca como Adidas. Se podria aprovechar tantas miles de millones de cosas que no se aprovechan, el merchandising es uno de los principales ingresos de los grandes clubes. En River no solo siempre falta stock de las cosas que se venden si no que ademas el local de Rivermania es una LAGRIMA. Debieran haber locales de Rivermania en todo el pais y varios lugares mas. Si van a españa por ejemplo el barca y madrid u otros equipos tienen locales donde venden merchandising del equipo tanto oficial (sea adidas o nike) como no oficial en todos los shoppings o centros de compras.

Eso aca no lo hacen.

Pero Trezeguet es Argentino e hincha de River.

Ojala!
Para mi Del Piero esta varios escalones arriba de Trezeguet. Y eso que para mi Treze es una bestia como jugador eh.

Me encantaria que llegue Del Piero

Adidas tambien duerme en esto. Lo primero que deberia haber hecho es haberle ofrecido un contrato a Trezeguet y encargarse de sacar remeras especiales de el, y no que siempre su numero y su nombre este agotado en todos los locales de adidas habidos y por haber.

Cuantos años tiene ademas?

Es Del Piero? jajaja si llega a ser como david , me alegra el mercado de pases. Y si lo convencio david grande . Se da cuenta que solo se lo van a comer crudo .

Lo que me rei jaja Exquisito!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es posible conseguir una Franquicia de “Rivermania” para una ciudad??
O no existe.?


La real esperanza que me da es que CAMORANESI estubo en Italia, David en Francia. bien se pueden haber juntado con Del piero, y llegaron a un acuerdo entre los 3…

cero creatividad y cero interes, de parte de Adidas y de parte de River.

decian en TyC la otra vez que cuando Corinthians se descendio, la marca y el Club pusieron a la venta remeras oficiales a 5 mangos. No se cuanto recaudaron con esa movida, todo el mundo compro la casaca.

Eso aca, ni remotamente es posible.

Y Lampard cuando firma?

Entonces que van a hacer con el DT??? :slight_smile:

Si se considera periodista y tiene información, debería decirla y punto, no sé para qué tanto circo. Debe ser porque #ElEuropeo no es nadie.

Tiene 37 años. En noviembre cumple 38. Será cuestión que lo encare a Schiavi por franja etaria. Vamo vamo lo pibe!!!

Se imaginan a River con Del Piero, Camoranesi y Trezeguet?

Soñar no cuesta nada ♫