Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ayer Latorre se cagaba de risa de Almeyda porque pidió ir a un lugar con playa para entrenar táctica, potencia y no se que por separado y Latorre decía que eso se entrena todo junto en una cancha de fútbol.

Shhhh…es Zidane, porque ademas es hincha de River, tiene un hijo que se llama Enzo por nuestro Enzo, no entienden nada ustedes…:lol::lol:

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Voy a dar la ultima pista sino me matan. No es ni brasilero, ni ingles, ni español. #[b]CalvariMarcaelCamino[/b]

no se, nunca existen para las ventas necesarias pero para vender a los que realmente demuestran con la camiseta, ni bien llegan, aunque sean 2 mangos, son aceptadas.

Estoy bastante bajon por los jugadores que se van, cave que tiene un pie en sl, y abecasis se llega ir a boca o indpte es para matarlos a nuestros dirigentes. Increible como descuidan a los jugadores

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Me pide el dirigente Mancusi que no diga nada mas sobre #[b]ElEuropeo[/b] . Mancusi anda a dormir

Quien sos, flaco? a quien te morfaste?.

MMM no se la verdad… Lo que entrenas en la Arena no se compara con una cnacha de Futbol… (con respecto a Potencia) Ademas que la arena tenes menos riesgo de lesion por el “robote” al correr…

noooo que epocas! hacias la diagonal por derecha y zurdazo inatajable!

a mi no me parecio desesperado por irse Lamela.
Mas desesperados se los vio a los dirigentes por hacer caja con un pibe que se podia haber vendido a algo mas si lo rodeaban con gente decente.

Nunca vi a Lamela haciendo presión para irse, támpoco escuché que hayan contado eso. River necesitaba plata y lo vendieron.

El tema con Ocampos es que River tiene sólo el 50%. Si es por nivel y demás, yo por esa guita te lo vendo con moño y todo. Es más guita que lo que se pagó por Lamela que era MUCHO más jugador.

si nos quedan 7.5 es porque tenemos el 50% del pase, son las reglas del juego.

Ocampos tiene potencial, vos mismo lo decis: POTENCIAL= Que no es o no existe, pero tiene la posibilidad de ser o de existir en el futuro

y a Lamela lo vendimos a los 19 años casi la misma edad que Ocampos. Entonces vendemos a uno que gran potencial y buen presente como Lamela y no vendemos a otro con solo potencial como Ocampos, por mas dinero?
Acolacion de esto, tambien se rechazan ofertas por FM9. Y nos desprendemos de otro pibe con futuro como Abecasis.

Cual es el criterio que usan los dirigentes para vender y desprenderse de los pibes?

En realidad fue siempre el padre el desesperado, siempre presionó a River ya desde que andaba por inferiores, al menos me acuerdo de eso…

barbaro, entonces nos ahorramos disgustos con las notas estupidas que brinda Almeyda diariamente no?

Figo? Raúl? Kaka?.. no, Caca!.

Si piden bajo perfil, entonces el capitán va a ser el Keko Villalba.

Creo que la humareda de Calvari hace referencia a Del Piero. ¿Alguien tiene la misma sensacion que yo?

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Voy a dar una pista mas. Es vital y alumbra el camino.

no tienen politica de refuerzos estos ! tiene politica de destruccion y de llenarse sus bolsillos unicamente … esa es la politica que emplean por eso el NO refuerzo y la NO renovacion de dos claros referentes de ascenso … con la guita que se ahorra river en pagarle a cave y dominguez se la guardan en sus cuentas bancaria ! (:

Basta de Calvari por favor basta!!! Se supone que es periodista y que esta para informar, no para jugar a las adivinanzas como un pendejo de 10 años. :evil:

Da la sensación de que boludea a todo el mundo!