Ayer Latorre se cagaba de risa de Almeyda porque pidió ir a un lugar con playa para entrenar táctica, potencia y no se que por separado y Latorre decía que eso se entrena todo junto en una cancha de fútbol.
no se, nunca existen para las ventas necesarias pero para vender a los que realmente demuestran con la camiseta, ni bien llegan, aunque sean 2 mangos, son aceptadas.
Estoy bastante bajon por los jugadores que se van, cave que tiene un pie en sl, y abecasis se llega ir a boca o indpte es para matarlos a nuestros dirigentes. Increible como descuidan a los jugadores
MMM no se la verdad… Lo que entrenas en la Arena no se compara con una cnacha de Futbol… (con respecto a Potencia) Ademas que la arena tenes menos riesgo de lesion por el “robote” al correr…
a mi no me parecio desesperado por irse Lamela.
Mas desesperados se los vio a los dirigentes por hacer caja con un pibe que se podia haber vendido a algo mas si lo rodeaban con gente decente.
El tema con Ocampos es que River tiene sólo el 50%. Si es por nivel y demás, yo por esa guita te lo vendo con moño y todo. Es más guita que lo que se pagó por Lamela que era MUCHO más jugador.
si nos quedan 7.5 es porque tenemos el 50% del pase, son las reglas del juego.
Ocampos tiene potencial, vos mismo lo decis: POTENCIAL= Que no es o no existe, pero tiene la posibilidad de ser o de existir en el futuro
y a Lamela lo vendimos a los 19 años casi la misma edad que Ocampos. Entonces vendemos a uno que gran potencial y buen presente como Lamela y no vendemos a otro con solo potencial como Ocampos, por mas dinero?
Acolacion de esto, tambien se rechazan ofertas por FM9. Y nos desprendemos de otro pibe con futuro como Abecasis.
Cual es el criterio que usan los dirigentes para vender y desprenderse de los pibes?
no tienen politica de refuerzos estos ! tiene politica de destruccion y de llenarse sus bolsillos unicamente … esa es la politica que emplean por eso el NO refuerzo y la NO renovacion de dos claros referentes de ascenso … con la guita que se ahorra river en pagarle a cave y dominguez se la guardan en sus cuentas bancaria ! (:
Basta de Calvari por favor basta!!! Se supone que es periodista y que esta para informar, no para jugar a las adivinanzas como un pendejo de 10 años. :evil: