Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A mi me gusta mas Saja.
Me parece que tiene el perfil de “Arquero de River”. Por eso.
Pero Barovero puede andar tambien.
En realidad cuando empezaron a nombrarlo no me gusto un carajo. Yo queria a SAJA SI O SI. Me parece que es ese tipo de arquero que se ponen la de River inflan el pecho y achican el arco… Lo veo con ese perfil. Y callado. Con caracter y personalidad, pero callado. Perfil bajo.
Por eso me gusta.

Pero despues me puse a pensar. Todo lo que hizo Velez estos ultimos (2 años?) fue con Barovero en el arco… Asi que algo bueno debe tener. La defensa de Velez tampoco son los pincharratas de Bilardo convengamos… :mrgreen:

Coincido lo de Barovero, para mi también es mejor arquero que Saja. Lo que pasa es que Saja tiene mucha mas personalidad y es algo que suma bastante ya que te ordena la defensa y los caga a pedo. Pero si me das a elegir prefiero a Barovero, por regularidad y cualidades. A Bologna no lo quiero ni ver.

Cazares ocupa el del Maestrico. El otro lo liberan para Del Piero. No entendés nada :mrgreen:

De todas maneras, Díaz no quería jugar mas en River.

Ojo para mí Bologna es muy buen arquero. Si se banca ser suplente de Barovero nos solucionaría la vida. Pero es guita que no nos sobra, por otro lado.

Lo ideal es que el suplente sea uno de inferiores, no Chichizola, quiza Marinelli o Servio, pensar que muchos años eramos productores de arqueros de seleccion, Fillol, Pumpido, Goyco que no era gran cosa pero la rompio en un mundial con los penales, despues empezamos a decaer con la salida de Franco Contanzo y Lux que ya fueron muy mediocres, el ultimo Carrizo que pintaba ser el gran Amadeo y termino como caramelito Carrizo y hoy dia la cantera esta muy verde, algunos la rompen en reserva pero en primera hacen agua, la mejor expectaiva esta en Servio pero esta muy verde.

coincido con lo q decís de Saja y Barovero.
realmente no sé cual es mejor desde lo técnico, pero no me cave ni la menor duda que en el arquero mucho, pero MUCHO, tiene q ver el perfil y el carisma, lo q inspira a su defensa y a los delanteros.

Barovero viene atajando bien, y sin dudas es más q Vega y Chichizola; ojalá ande bien si llega…

muchas noticias al pedo, al final no va venir nadie

Que bien Pasarella/Almeyda…
Cavenaghi a Sanlore
Roman Martinez a Bosta
Abecasis a Independiente
Y nosotros nos quedamos con Arano, Vella y Ledesma…

Trezeguet ahora mas que nunca, sos mi UNICA esperanza…

naaaa, estoy leyendo lo del impresentable ese de calvari o como pija se escriba y el muy hdp ya instalo lo de Delpiero, que tipo que es para cagarlo a balazos.

Trezeguet no habia dicho textualmente “olvidense de delpiero” (o algo asi) ? para que le siguen dando cavida al muerto ese???

Si fuese dirigente de River, preguntaria por Iturbe. El pibe llego hace un año al Porto y casi no jugo. Al menos un prestamo…

jajajajjaa Calvari anda a caaagar…

------Camoranesi-----Ponzio-------
Sanchez-----DelPiero-----Ocampos
------------Trezeguet-------------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Calvari dijo que… Uso camiseta Blanca (Real Madrid) y que hace goles de tiro libre…

Beckham?

:lol:

Zizou

Viene Zidane a River. Es hincha. :roll:

La gestión Passarella suma una nueva estrella; al campeonato en la B y el campeonato económico sumamos la liberación de un cupo de extranjeros con la ida de Juan Manuel Díaz.

Si no leen a Calvari son mas felices. No se para que le dan bola, en las últimas dos semanas me informé solo con INSIDER y hasta ahora viene todo tal cual dice él.

Roberto Carlos…

Nunca estubo en River, Jugo en el real Madrid , hizo goles de tiro libre, y juega en varias posiciones, lateral, volante y de 9 ( como en la play 1)…

“Noticias River Plate ‏@NoticiasRiver
Integrar el “Nuevo” River tendrá como condiciónes excluyentes: dieta balanceada, mucho entrenamiento y bajo perfil”
:lol::lol::lol:

¿Como antes no habia dietas balanceadas? ¿No habia entrenamiento y bajo perfil?

La era Almeyda :lol:

Ehhh pero esta bien, tienen que liberar dos cupos o mas, sino como hacemos con Del Piero, Zidane y Didier Deschamps!

Fuera de joda creo que la idea era usar dos cupos para los juveniles, Cazares y el colombiano Alvarez.

Del piero, Trezeguet y Camoranesi.

Che como son las reglas acá te descienden por arreglar partidos?:twisted: