Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Jajaja, yo todo lo contrario; europeo lo relaciono con argentino o sudamericano. Es más, si no es de Europa, me parece que usa mal la palabra!

Lo importante que dijo fue que gira en torno a 13, es Del Piero de acá a la China. Su primer equipo que era uno de Italia usaba camiseta blanca…

Si se da todo River va a traer en el 2012 a todas las figuras de Francia 98/KoreaJapon 2002.

Gente no se olviden del rumor que hablaba que esta semana se iba a tirar mas humo que nunca para intentar apagar un poco al hincha con respecto a la marcha… y [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari no es más que el mulo de Passarella.
Que se yo, no se hagan ilusiones al pedo y mucho menos con las pelotudeces que tira el conchudo este

‎"A mi contador le dijeron que Passarella no me iba a pagar"

Ariel Ortega el último gran ídolo de River declaró “Muero por ponerme la camiseta de River de nuevo. Pero mañana no me voy a presentar a la práctica, tengo dignidad”

“Siempre fui honesto, aún con mis errores”, reconoció Ortega, en una entrevista exclusiva con el canal C5N. El burrito deslizó, incluso, que “lo que me deben es de hace tres años y ya le pagaron al resto de los jugadores todo lo que le debían. A mi contador alguien de River le dijo ‘Passarella le va a pagar a todos menos a Ortega’”.

Y remarcó en varios tramos de la entrevista: “No quiero causar ningún problema porque el club necesita paz. No quiero sumarle un problema más, es lo que menos le haría”, pero aclaró de todas formas que reclamará como le corresponde. " Amo tanto la camiseta de River que jamas le generaría ningún conflicto"

Pelotazo largo de Maidana, baja Trezeguet a pivotear y la abre para Camoranesi, éste se la pasa a Del Piero que encara, pasa a uno, tira el centro y… GAAAAAAAL de Rogelio. Fin del mundo.

Mañana firma el primo hermano de Arano #VUELVANALAREALIDADPELOTUDOS :mrgreen:

Les esta afectando el humo… Camoranesi, Del Piero… jatejodeeeeeeee si sabemos que terminan viniendo Mercado y algun Ballon cualquiera

PD: Calvari Bolsa de cuernos #Infodelabuena

 #ElEuropeo es mi picho

Que dolor va a ser ver a Cavenaghi en San Lamento.
Abecasis en independiente…

Basta de reforzar a equipos rivales. Hay que tener mierda en la cabeza la verdad…

dap no tiene mierda en la cabeza. El lo tiene bien clarito: Quiere destruir totalmente a River.

Che, si vienen Del Piero y Camoranesi yo digo q le demos lugar al burro, vuelva el DT a jugar de 5 y, xq no, q agarre los guantes Roa :twisted:

Espero que el sabado hayan cantitos contra este Calvari, le tengo el mismo asco que a passarella.

Y empezamos El Torneo Inicial Geronte 2012/13

Vamos a tener grandes problemas con los antidoping, es muy peligroso que se suspenda a alguno por tomar pastillas para el reuma lo que constituye una ventaja deportiva.

Y yo que me reía de bosta por Schiavi, mira nosotros si llegan a venir todos esos jugadores JAJAJAJA.

Humo gente.

Es puro humo para mermar un poco a la gente que esta sacada y decidida a ir el viernes contra DAP.

Humo, para que la gente que no razona diga “para, mira los jugadores que van a traer. Por que los voy a ir a putear?”


Lo de Cavenaghi a SL ya esta confirmado?

como bien dijeron las chances de que realmente lleguen esos nombres parecen muy bajas y suena a humo para tapar otros desastres.

Eso si, mas alla de que los pingos se ven en la cancha, para mi Del Piero la romperia en el futbol argentino…te haria 2 o 3 jugadas por partido, pero te mata.

Muy bueno el informe de Javier que publico @Daleman en Solo Info !

Ya que estamos porque no traen a Buffon y se dejen de hinchar las bolas con Barovero, Bologna y Herrera. Otro fana de River.

Llega a venir Del Piero, espero el numero y me compro la suplente nueva con su nombre y numero estampado :lol::lol:

Que mentirosos hijos de puta q son los periodistas

Me hacen acordar al capitulo de Homero q inventaba cosas y las publicaba en Internet :lol:

Queria a SAJA.

Pero acepto a Barovero.

No a Herrera ni a Bologna.

Pero a Barovero si…

Son una poronga los periodistas no hay que creerles nada, va hay periodistas que si son serios y confiables pero hay otros como este especimen lame culo de passarella que es el rey del humo que ni el aire que respira hay que creerle, lo encuentro frente a frente y lo recontra cago a trompadas. :twisted:

¿Se va Juan Manuel Díaz? Era flojito aunque mejor que Arano pero “Chichinho Pernambucano” Arano por lo menos no ocupa cupo.


Barovero es mejor arquero que Bologna y para mi es mejor que Saja que tuvo un gran año en Racing pero es irregular.

Johnny Herrera tampoco es Buffon y la U no lo vende ni en pedo.

Se fue diaz, al pedo lo largaron al maestrico entonces. O la excusa de liberar un cupo de extranjero era puro humo… mmmm :roll: