Gente no se olviden del rumor que hablaba que esta semana se iba a tirar mas humo que nunca para intentar apagar un poco al hincha con respecto a la marcha… y [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari no es más que el mulo de Passarella.
Que se yo, no se hagan ilusiones al pedo y mucho menos con las pelotudeces que tira el conchudo este
"A mi contador le dijeron que Passarella no me iba a pagar"
Ariel Ortega el último gran ídolo de River declaró “Muero por ponerme la camiseta de River de nuevo. Pero mañana no me voy a presentar a la práctica, tengo dignidad”
“Siempre fui honesto, aún con mis errores”, reconoció Ortega, en una entrevista exclusiva con el canal C5N. El burrito deslizó, incluso, que “lo que me deben es de hace tres años y ya le pagaron al resto de los jugadores todo lo que le debían. A mi contador alguien de River le dijo ‘Passarella le va a pagar a todos menos a Ortega’”.
Y remarcó en varios tramos de la entrevista: “No quiero causar ningún problema porque el club necesita paz. No quiero sumarle un problema más, es lo que menos le haría”, pero aclaró de todas formas que reclamará como le corresponde. " Amo tanto la camiseta de River que jamas le generaría ningún conflicto"
Pelotazo largo de Maidana, baja Trezeguet a pivotear y la abre para Camoranesi, éste se la pasa a Del Piero que encara, pasa a uno, tira el centro y… GAAAAAAAL de Rogelio. Fin del mundo.
Vamos a tener grandes problemas con los antidoping, es muy peligroso que se suspenda a alguno por tomar pastillas para el reuma lo que constituye una ventaja deportiva.
como bien dijeron las chances de que realmente lleguen esos nombres parecen muy bajas y suena a humo para tapar otros desastres.
Eso si, mas alla de que los pingos se ven en la cancha, para mi Del Piero la romperia en el futbol argentino…te haria 2 o 3 jugadas por partido, pero te mata.
Muy bueno el informe de Javier que publico @Daleman en Solo Info !
Son una poronga los periodistas no hay que creerles nada, va hay periodistas que si son serios y confiables pero hay otros como este especimen lame culo de passarella que es el rey del humo que ni el aire que respira hay que creerle, lo encuentro frente a frente y lo recontra cago a trompadas. :twisted: